logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2218 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Here I stand REEDICIÓN
« en: 14 de Noviembre de 2010, 18:10:26 »
En el post de los envios de GMT Papipo hace mención de un problema con los counters del Here I stand, reedición... parece que falta un contador papal o algo así... ¿alguien sabria darme más datos?

Gracias de antemano
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:13:21 »
Buena pregunta, ¿hay algún problema en la nueva edición?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:20:51 »
Pitando me he ido a la página de GMT y no he encontrado nada... en la página del juego, las erratas están fechadas en el 2009....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:31:18 »
En la bgg no se dice nada, supongo que se referiría  a la edición antigua. No sé ;)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:45:55 »
Más que de erratas, se trata de diferencias en el número de counters entre una y otra edición.

Dado que los counters vienen limitados por su número (no como en otros juegos, donde son infinitos y puedes añadir cualquier sustituto si te quedas sin suficientes), está por ver si se trata de un error de impresión o de un cambio intencionado.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:49:06 »
Gracias Canales!!! no es que estuviera demasiado preocupado, pero despues del "problemilla" de mi London*, ya empezaba a maldecir mi suerte.

(*) Me falta un edificio amarillo de madera.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Canales

Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:51:34 »
Siendo un juego de GMT, estoy seguro de que antes o después habrá una respuesta oficial y, si faltan counters, los publicarán en su revista C3i o bien se los enviarán a quienes hicieron el pre-order.

Como yo dudo que pueda jugar a este mastodonte hasta verano, no tengo prisa, jeje.  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 18:31:38 »
No sabía que había erratas en la edición deluxe pero en el último comunicado de GMT:
Citar
- The Errata Counters for the 2010 Reprint Edition of Here I Stand. We'll ship these automatically to those who purchased directly from us. For everyone else who bought the game somewhere other than GMT, (please don't do this YET - wait until we announce that they are ready to ship as the office ladies aren't set up to track just yet), just chat with the office ladies and they will send you the counters.

Los enviarán automáticamente a los que compramos el juego directamente a GMT. Los demás deben esperar un poco más para pedirlos.

Como tengo el juego sin destroquelar ni ná he ido a la BGG para ver qué es lo que hay mal y he encontrado este hilo: http://www.boardgamegeek.com/thread/608877/here-i-stand-replacement-counters y parece que faltan algunos counters:

-1 English 2 Troop
-1 Hapsburg 1 Troop
-1 Ottoman 1 Troop
-1 Papal SCM
-2 Hapsburg HCMs
-1 Excommunicated

Me extraña que esto haya pasado tan desapercibido, yo por lo menos no me había enterado de nada. Así que los que lo compramos a GMT directamente dentro de poco recibiremos un paquete. Bueno, todos no, porque si siguen con la costumbre que tienen conmigo tendré que pedírselo para que me lo envíen  ;D. Y los demás un poco de paciencia que ya lo anunciarán.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 22:05:19 »
Este fin de semana he extrenado el juego y la verdad es que si que he echado de menos algún marcador. La falta de  HCM que indican las ciudades clave conquistadas se notan mucho.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2011, 03:39:45 »
A mi ya me ha llegado la reposición de los counters que faltaban. En un sobrecito duro como la roca para que no se doblaran. Da gusto con estos de GMT.


Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre los counters con errata del Spanish Civil War?, me gustaria tenerlos bien, no con una corrección impresa y pegada, ¿se sabe si los van repondrán como estos, o si los meteran en alguna futura C3i?.

Saludos!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2011, 08:33:02 »
Yo también tengo ya los counters enviados sin que yo me enterara de nada por parte de GMT. Chapó  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I stand REEDICIÓN
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2011, 18:37:51 »
A mí también me han llegado. Un poco tarde, porque ya no tengo el juego  :D
El pobre tuvo que ceder su sitio a otros amiguitos, en fin.

Por cierto, que no me acuerdo a quién se lo vendí. Si lees esto, oh olvidado comprador, mándame un privado para que te envíe los counters por correo  ;)