logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46473 veces)

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:54:24 »
Ya estamos listos para recibir visitas y enseñaros el local.

Para quedar con nosotros y ver el local podeis llamarme al 610 784 190 (Javier), o contactar con Jouldren (Juanjo)

Normalmente estaremos disponibles los fines de semana, aunque hasta final de año tambien podemos ir entre semana.

En Nochevieja tambien vamos a intentar organizar un puertas abiertas de bienvenida desde la 1 de la mañana, con juegos, musica y algunas copitas, aunque esto todavia no esta confirmado.

Llamadnos por telefono o escribid a administracion@mecatolrex.com

Nos vemos!!


Javier
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:49:23 »
Ya estamos empezando a enseñar el local y finalizando detalles. En Nochevieja nos juntaremos algunos amigos y familiares para tomar unas copas allí.

Cualquiera que esté interesado en hacerse socio del Club Mecatol Rex puede ponerse en contacto conmigo (Javier) en el 610 784 190, o con el Secretario (Juanjo) en el 630 582 894. Estaremos encantados de enseñaros el local y daros detalles sobre las condiciones.

Aquí os dejo imagenes y video hechos hoy mismo. En el video se ve en detalle los juegos que tenemos ahora mismo en el local:











El video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=7oiURIyGYEk
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Linerunee Zauvir

  • Visitante
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:22:12 »
Espectacular!! Realmente orgullosa de pertenecer a éste proyecto ;)

Espero que se vaya animando gente de por aquí porque va a merecer la pena ^^


PD: Por cierto, soy nueva en el foro aunque hace algún tiempillo escribí algún mensaje firmando como diesonne, pero se ha debido de cancelar la cuenta de no usarla :P A ver si me lanzo a escribir más ésta vez ;)

Saludos a todossss

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2011, 11:25:12 »

Ya estamos en marcha. Viernes y domingo por el momento. Los juegos que ya hemos jugado son:

- Twilight Imperium
- Dominant Species
- La Resistencia
- Eurofront II (desplegado ahora)
- Empires in Arms (comienzo inminente)

Hemos comprado también un proyector de alta definición para comenzar a hacer proyecciones de películas y algún campeonato con juegos de consola.

El correo de contacto es administracion@mecatolrex.com. El teléfono del local es 91 508 13 98. Así si llamáis sabéis si hay alguien en el local.

Los invitados tienen que venir acompañados o "invitados" por un socio. El primer día es totalmente gratuito, para que conozcáis las instalaciones y a la gente. Aquellos que no quieran hacerse socios siempre pueden venir cuando quieran, acompañados de/invitados por un socio, pagando un pase de día de 5€.

Poco a poco vamos siendo más. Os esperamos.


Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

zeus1000

  • Visitante
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2011, 23:17:43 »
solo daros animos y me gustaria pertenecer al club pero pagar 30 eurazos por no poder ir mucho no me compensa que lastima!!!!
De todas formas espero que os vaya bien con este proyecto!

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2011, 00:34:34 »
solo daros animos y me gustaria pertenecer al club pero pagar 30 eurazos por no poder ir mucho no me compensa que lastima!!!!
De todas formas espero que os vaya bien con este proyecto!

Gracias Zeus. Son 20 eurillos al mes, no 30 eurazos.

Es un local de 250m2, hay mas de 200 juegos en el local, desde los juegos mas simples de cartas a los wargames mas caros del mercado. Y no nos los han regalado :)

Si vas a venir poco está la opción de un día de visita 5€. El primer día gratis para que nos conozcas sin problemas.

En cualquier caso estas invitado cuando quieras, al igual que cualquier aficionado al rol y la estrategia que quiera conocernos mejor.

Gracias de nuevo.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2011, 00:56:41 »
Este domingo empezamos Empires in Arms y continuamos Eurofront II.



También jugaremos un Twilight Imperium 3 (que fijo no acabaremos XDD):



Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2011, 02:45:58 »
Un proyecto enorme efectivamente.

Enhorabuena y mucha suerte con el tema. Trataré de divulgar el asunto todo lo que pueda.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2011, 10:29:43 »


Vais a echar un Empire in Arms y estais con un Eurofront II, juas, sé de más de uno que se le está haciendo el culo pepsicola, jajaja, por no hablar de que eso lo aderezais con un "pequeño" TI III, jajaja, eso no puede ser sano caballero!!!

Disfrutadlo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2011, 11:01:04 »
Me he hecho caquita, vaya monstruos y que ganas de jugar al EiA...

Lo que pasa que no peudo comprometerme con cosa así, aún pudiendo, madre mía, quiero mantener mi vida privada y tal :p

Disfrutadlo vosotros que pódéis.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

zeus1000

  • Visitante
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2011, 14:24:32 »
yo voy este domingo a visitar el club para 1 primera toma de contacto :D aver que tal!

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 23:19:06 »
Me he hecho caquita, vaya monstruos y que ganas de jugar al EiA...

Lo que pasa que no peudo comprometerme con cosa así, aún pudiendo, madre mía, quiero mantener mi vida privada y tal :p

Disfrutadlo vosotros que pódéis.

Vamos a empezar jugando un domingo al mes porque algunos de los jugadores tienen niños pequeños, osea que se podrá compatibilizar con todo lo demás...o eso espero porque sino mi chica me mata  ;D

Y ademas, vamos a jugar con 8 jugadores incluyendo las reglas para el Sueco. Zeus, ve pensando con que pais te apetecería jugar!  :D

Otra de las actividades previstas pasa por organizar otra partida de un domingo (o viernes) al mes de EU8 (la variante mejorada con nuevas fichas, mapas y reglas del EU standar). Por sitio no será! Pero poco a poco...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 23:25:34 »
Puf, Europa Universalis, casi nada al aparato. A vosotros os va la droja* dura, si es que así dais luego fama al barrio joder, entre el el Cerro la Mica y el jaco de jeugos al que le daís no hay quien recupere caché :P

*calle José Tojeiro ¡ya!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2011, 23:37:38 »
Puf, Europa Universalis, casi nada al aparato. A vosotros os va la droja* dura, si es que así dais luego fama al barrio joder, entre el el Cerro la Mica y el jaco de jeugos al que le daís no hay quien recupere caché :P

*calle José Tojeiro ¡ya!

Yo me caí en la marmita dl "Colacaco con droja" cuando era pequeño, rollo Obelix! ;D

Y mas planes "hardcore" que estoy rumiando por el momento (aunque no a corto plazo):

1º) Campaña de napoleonicos en figuritas. Basicamente les das ordenes a las tropas, utilizando de mapa el google maps, y el arbitro saca las conclusiones de los encuentros que se juegan en tablero. Parece sencillo pero es un infierno...sobre todo si la Campaña en cuestión es la de 1813 "post-armisticio" (Leipzig, vaya). Jugadores a tutiplen y un equipo de arbitros acostumbrados al sufrimiento! :P

2º) WIF con DoD III y Patton in Flames: Usease, desde 1936 a 1955 de WIF, con todas (todas son todas) las expansiones y planchas de fichas de anuarios, etc.

Pero poco a poco, que sino el ansia no me deja dormir por las noches! :D

zeus1000

  • Visitante
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2011, 03:03:18 »
locura en mecatol jajaja. y yo que soy nuevo en esto...aunque cada vez menos xD