logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7802 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:15:00 »
No es tiempo, es facil que vea mesa, el poblema es que para que valen las expansiones una vez tienes epico... ???

scdit46

  • Visitante
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:25:16 »
Estoy de acuerdo con el último comentario, cuando has jugado al epico el modo normal te parece una partida de tercera división.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:32:04 »
Lo que quiero decir es que como ya tengo muchas fichas, suficientes para jugar al mopdo epico, y ademas tengo los tableros y demas, ya es comprar fichas por comprarlas ... no añade nada nuevo ... aunque esto no quita que por coleccionismo lo compremos, pero no le veo otra razon, a ver si dan mas informacion sobre la expansion.

scdit46

  • Visitante
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:35:19 »
pues si, debería aportar algo nuevo, no sé, tableros en forma de cuadrado, nuevas reglas, algo similar a la niebla, etc.

ega

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:10:12 »
Pero  que  no veis que es más de lo mismo... !!!

Para ser diferente, tendria que haber solo un mapa, con el paso de las Termópilas, y lo suplen con 4 hex de terreno diferente.

Los 200 bloques de más de rigor y 26, como podrian ser 100 escenarios más

Prepararos porque esto no acabará aquí, como aquí lo mezclan todo (quiero decir está ampliado el periodo histórico) los griegos y los  romanos, y así ir haciendo, y a lo mejor con el tiempo llegan hasta el 1000 con la batalla de Agincourt ( con el mismo título Ancients cabe todo)

Prepararos porque en un futuro no muy lejano, y por el mismo patrón, puede salir Troya y Alejandro el Magno, por la India, mirar por donde

Es lo que decimos los que hemos jugado, al EPIC ya se ha llegado al tope, y todo los escenarios simples saben a poco


enric
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 12:19:59 por ega »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:11:48 »
Me parecen muy respetables las opiniones como la anteriormente indicada por Ega, pero creo yo que a algunos nos apetece ese "más de lo mismo".
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zolle

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:21:18 »
Me parecen muy respetables las opiniones como la anteriormente indicada por Ega, pero creo yo que a algunos nos apetece ese "más de lo mismo".

+1

Como decía el simpático de Mozart "Si algo es bueno porqué no repetirlo". ¡Espartanos, venid con papá!  :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:09:53 »
Además, como si toda la historia militar de Grecia se limitase a las guerras con los persas... guerras entre griegos también son interesante, y con este módulo podemos desarrollarlas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:55:35 »
Ega tiene razón pero, como dice chuskas, los que disfrutamos con este juego no vemos problema en seguir con la coleccion. :) No obstante eso no quita para reconocer que el modo epic es la verdadera esencia del juego actualmente y que solo uso la version basica para enseñar el juego o por problemas de tiempo o espacio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

scdit46

  • Visitante
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:41:48 »
Yo también creo que con EPIC se llega al tope. Deberían explotarlo más en vez de las partidas simples.

potajacion

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:43:30 »
Aún a la espera de probar el Epic, ya me he pre-ordenado este, que SEGURO que hará falta para las Epics en condiciones, seguro, seguro.......

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:46:47 »
Aún a la espera de probar el Epic, ya me he pre-ordenado este, que SEGURO que hará falta para las Epics en condiciones, seguro, seguro.......

Teniendo la caja original, mas la 1ª,2ª y 3ª expansion te sobra para el epico que es la 5ª expansion si no me equivoco. La 4ª expansion creo que trae la Roma imperial, que no vale ni para tomar por **** y estos espartanos no hacen falta para el epico tampoco, es coleccionismo puro y duro.

Bueno pese a criticas, AQUI esta la entrada en la BGG.

Estaria bien que incluyeran alguna unidad especial o regla nueva, quiza algunos escenarios epicos para usar a los espartanos o algo...

La verdad que para costar lo mismo que la expansion 1 o 2 o 3 me parece un asalto que solo incluya un ejercito cuando estas creo recordar que incluian 2 o 1 y refuerzos para otros, no se, probablemente la compre porque el preorder la deja bien de precio, y por coleccionismo, pero me parece un canteo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 14:17:48 por negroscuro »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:12:04 »
Por sobrar, a mí me sobran todas las expansiones menos la 5. ;D

Yo sólo juego al modo Épico y lo hago estupendamente con los bloques del juego original, dos tableros montados que compré por separado a GMT y un puñado de minidados para marcar las bajas de cada unidad. 8)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:43:03 »

Yo sólo juego al modo Épico y lo hago estupendamente con los bloques del juego original, dos tableros montados que compré por separado a GMT y un puñado de minidados para marcar las bajas de cada unidad. 8)


¡Borat ha comprado tableros montados! ¡Borat ha comprado tableros montados!  :D ;D :D

 ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:03:30 »
:D ;D :D

Es que por desgracia son los únicos con los que se puede jugar al Epic. 8)

Eso sí, tengo que colocarles un metacrilato enorme encima para que se queden lisos. No es coña. :P :( :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES