logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 105901 veces)

Bachi79

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #300 en: 06 de Mayo de 2013, 15:32:59 »
Buen detalle incluir los marcadores, creo que nos estas malacostumbrando. Jejeje

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #301 en: 06 de Mayo de 2013, 15:42:28 »
Ya tenemos los tres Generales.

Ya conocíais a Akumu, el General Fantasmagórico, experto en sabotaje y guerra psicológica. Este general roba más cartas de Órdenes de las que debería, y es capaz de dañar la mano de tu rival.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También conocíais a Yomitsu, el General de Jade, experto en asedio. Como líder de la Guardia de Jade, mejora esta Unidad, y sus Unidades pueden capturar terreno más fácilmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por último, la novedad: os presento a Midori, la Flor de la Tormenta, princesa imperial. Tras sobrevivir un complot que se saldó con la muerte de su primogénito, el Emperador valora enormemente la lealtad de los lazos sanguíneos, hasta el punto de que ha colocado a su hija adolescente al mando de una cuarta parte del ejército. Midori combate a lomos de uno de los pocos Dragones aún capaces de utilizar su Hálito.


Copyright 2013 John Sein
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #302 en: 06 de Mayo de 2013, 17:02:39 »
Contar con el apoyo de John Sein en un proyecto como este es una pasada. Sus ilustraciones son increíbles, la verdad.

Espero verle ilustrando más y más juegos, aunque ahora se está liando con Fantasy Rivals y no sé yo si tendrá tanto tiempo... recemos por ello.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #303 en: 07 de Mayo de 2013, 12:07:30 »
Que buena pinta tiene la nueva expansion.  :B
Yo creo que de esta no pasa que lo pida por artscow o lo imprima!

Enhorabuena a Hollyhock, y al resto de implicados porque lo estais petando.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #304 en: 07 de Mayo de 2013, 14:57:09 »
Menos coba, y poned pasta para el proyecto :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #305 en: 10 de Mayo de 2013, 13:04:53 »
-Mira, han salido los Ninjas. A ver qué tal son... buah, pura morralla.
-Bueno, tienen la defensa naranja a 4...
-Sí, pero son Cobardes, así que no van a soportar daño pesado tan bien como los Vigías Falkaethe ni como los Efímeros Shogh.
-Ya, y su ataque es penoso: dos dados azules y encima sin poder hacer Ataques Indirectos. Son incluso peores que los Rastreadores Nir, que son morralla pero al menos atacan con tres dados.
-En realidad estarán pensados para aprovechar su Movilidad para maniobrar mejor tu ejército, y supongo que también para interceptar voladoras, pero vamos, poco más... ¿y esta habilidad que falta, cuál es...?
-Asesinato.
-¿Qué?
-Sí, mira. Son Unidad Básica pero tienen Asesinato.
-Joder, si además tienen Movilidad, eso significa que en la misma ronda pueden aparecer de la nada con un Enroque y atacarte a un General desprevenido y con algo de suerte ganarte la partida entera...
-Pues sí. Para ser morralla al final vamos a tenerles respeto. Habrá que tener cuidado con ellos.


« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 13:06:43 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #306 en: 10 de Mayo de 2013, 21:00:15 »
Pues básicamente, lo que viene a ser plasmar perfectamente en una carta lo que debería ser un ninja.

Por cierto, ya que hablé de Sein: esta ilustración también es una pasada.

Ecoabismo

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #307 en: 10 de Mayo de 2013, 21:59:23 »
Estan muy buenos los adelantos! Excelente el perfil del nuevo generar, lo que otorga una trinidad muy contrastante y equilibrada, ademas de la ternura que no tenian los otros dos (elemento que faltaba en el juego, ya que va a tener zombies, dragones, chicas con poca ropa, sangre... faltaba la pequeña niña letal).
Para mi que con los ninjas el sigilo es clave también. Casi te garantiza que ellos pueden ir donde quieran como quieran, y si el general enemigo no sabe que los tenemos y despliega en vanguardia (se me viene a la mente a Akeirith al que le encanta despliegar adelante a dos de sus generales).

En fin, hay que ver la sinergia con la comun que queda... me arriesgo a pensar que es una unidad más consistente y ojala tenga movilidad para ir en par con los ninjas.

novatero

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #308 en: 15 de Mayo de 2013, 11:13:57 »
Cuantas cartas serían en total el juego base, la expansión y la otra expansión que saldrá en breve?

Voy a organizarme para cuando salga hacer un pedido a PrinterStudio y como pediré unas 400 cartas me gustaría saber que otros juegos puedo añadir.. :D

Saludos!

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #309 en: 22 de Mayo de 2013, 20:08:35 »
Sólo falta colorear un 20% de ilustraciones, y redactar uno de los dos reglamentos que traerá el juego. Queda más de una semana, así que todo apunta a que cumpliremos el plazo. Haré más previews durante la semana final.

Gracias por los ánimos.

El básico son 146 cartas, pero como los 12 Generales tienen frente y dorso, si los fabricas como dos cartas por general, serán 158 cartas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #310 en: 27 de Mayo de 2013, 10:17:21 »
-Mira, los arqueros Drakaethe.
-¿Sólo un dado azul? Mis mercenarios tienen también un dado azul, y además pegan bien en cuerpo a cuerpo. Los arqueros decentes tienen al menos dos dados azules.
-El truco es su habilidad Francotirador. Aunque sólo tengan un dado azul, lo tiran siempre, porque ignoran cualquier penalización al disparar.
-¿Aunque el objetivo esté por ejemplo en una montaña y cerrando filas?
-Exacto. En las llanuras y ríos, los Incursores son peores que los arqueros normales, pero en un bosque, jungla, cueva o montaña, siguen teniendo posibilidad de hacer daño con proyectiles.
-Bueno, los Arqueros Nir, que tiran tres dados azules, y que en llanuras resultan mucho mejor arqueros, pueden soportar hasta dos penalizadores (terreno + cerrar filas) y aun así seguir tirando un dado azul como estos Incursores.
-Pero los Arqueros Nir son de papel una vez llegan al cuerpo a cuerpo, y los Incursores no.
-Ya veo. De hecho, los Arqueros Nir siempre terminan apostados en llanuras y ríos. Pero, gracias a los Incursores, al jugador Drakaethe le conviene más taponar las llanuras con Unidades resistentes y meter presión en los terrenos en los que hasta ahora se pensaba que era difícil combatir.
-Sí, a menos que el Drakaethe juegue con Monjes, que con sus dos dados azules, en las llanuras funcionan como un arquero convencional (aunque claro, los Monjes son Élite). Así que a priori no sabes qué va a hacer este ejército.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #311 en: 31 de Mayo de 2013, 08:57:58 »
¡EXPANSIÓN PUBLICADA!

 

La editorial Sinpagames ha publicado Alianzas y Dragones, la segunda expansión de Vera Discordia, el juego de batallas fantásticas print-and-play gratuito y de libre distribución.

Esta ampliación añade la variante multijugador Épica Discordia, que permite partidas a 4 jugadores. También añade un séptimo ejército: los jinetes de dragón Drakaethe, cuyas ilustraciones e historia puedes consultar en nuestra Galería. Y por último, 8 cartas de terreno nuevas así como reglas adicionales con las que disfrutar más del juego.

¡Hacednos un SinPa! Podéis descargar esta expansión en la sección de Recursos de nuestra página oficial. Presionad Ctrl+F5 si no veis el enlace, por si el caché de vuestro navegador os lo oculta (¡perdón por las molestias!)

Nuestro próximo paso: publicar el octavo y último ejército, los Zleradainn, antes del fin de 2013, finalizando así el desarrollo del juego.

Por cierto, hoy 31 de Mayo es una festividad discordianista. ¡Feliz Syaday a todos!
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Bachi79

Re: VERA DISCORDIA - ¡Segunda Expansión Publicada!
« Respuesta #312 en: 31 de Mayo de 2013, 09:25:35 »
Llegó el momento, ya estoy descargando y preparandome para usar el nuevo ejercito.

Muchas gracias de nuevo por tan magnifico juego.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - ¡Segunda Expansión Publicada!
« Respuesta #313 en: 31 de Mayo de 2013, 09:38:53 »
¡Jolgorio y zapateta! :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - ¡Segunda Expansión Publicada!
« Respuesta #314 en: 31 de Mayo de 2013, 10:22:24 »
Fantástico!

Hoy mismo me pongo a prepararlas!