logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5949 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2011, 02:37:31 »
Y como no hay quinto (malagueño) malo que piensa lo mismo, pero a no ser que tenga un precio loco/absurdo creo que la compraré

Si ahí está la madre del cordero. No va a tener un precio absurdo si sabes que te va a dar horas y horas, partidas y partidas de juego.

Supongo que depende de los momentos (más que de las personas) el si compensa o no: en mi caso, creo qeu tengo suficientes opciones "no quemadas" como para meterme en un "euro-filler" (seguro que me aceptaréis el término). Pero si tuviera en este momento interés por las mecánicas que propone, duración, nº jugadores etc, seguro que sería un candidato.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2011, 09:06:42 »
El tema es que juegos como 7 Wonders no hay tantos, y me explico. Juego que puedes jugar con hasta 7 personas, con reglas fáciles de aprender y partidas ultra-rápidas, y que ofrece 'algo más' que un filler 'normal'. Es el perfecto llena huecos, si es que gusta en el grupo de juego.

Porque yo entiendo que haya gente a la que no le guste o que prefiera otros juegos. Yo mismo prefiero jugar por ejemplo al Le Havre antes que a esto, pero no siempre tienes dos o tres horas por delante ni se sabe todo el mundo las reglas, y esto se juega rápido sepa o no todo el mundo.



Sobre si compraré la expansión; si sigo jugándolo para cuando salga seguro, y si se juega menos para entonces porque se haya quemado depende. Y el precio es relativamente secundario.
666

elnotadepunta

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2011, 21:07:43 »
Empezamos con las expansiones...a ver si coge a Carcassonne. :-\

1 salu2. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2011, 21:31:39 »
Estoy con Paco en lo referente al juego. Te juntas con otros cinco o seis jugones y antes de separarte en dos mesas echas uno o dos 7 wonders, perfecto. Per obueno, es cuestión de gustos.

Lo que ya no entiendo es, volviendo al tema de las expansiones, que no sé porque se les ve tan negativamente. Como muy bien dice CHuskas mientras la expansión no tape un agujero (en cuyo caso tendría que haber ido incluida en el juego base), todos somos libres de comprarlas o no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2011, 22:33:17 »
Estoy con Paco en lo referente al juego. Te juntas con otros cinco o seis jugones y antes de separarte en dos mesas echas uno o dos 7 wonders, perfecto. Per obueno, es cuestión de gustos.

Lo que ya no entiendo es, volviendo al tema de las expansiones, que no sé porque se les ve tan negativamente. Como muy bien dice CHuskas mientras la expansión no tape un agujero (en cuyo caso tendría que haber ido incluida en el juego base), todos somos libres de comprarlas o no.

Celebro que alguien piense como yo: nadie nos obliga a comprarlo, excepto nuestras incontrolables pulsiones capitalistas  ;). El juego base está completo tal y como está, no requiere de expansión, por lo que el acto de comprarlo es totalmente libre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tximoton

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2011, 22:50:18 »
La verdad es que la espera por el Ages se me esta haciendo larga, como me gusto el 7wonders igual cae...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2011, 22:51:17 »
pues yo creo que han tardado en sacar alguna ya  :D

No las necesita, pero conociendo como funcionan estas cosas, la estaba pidiendo a gritos

bravucon

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2011, 08:18:02 »
Yo tengo que explotar el básico aún mucho más, lo estoy jugando muy poco pero cada vez me parece mejor juego. Al no estar teniendo suerte a la hora de sacarlo físicamente, lo ando jugando en la página web jeuxsurunpleteau y como te puedes permitir el lujo de observar mucho más todo, porque lo mismo tus compis de partida no están conectados, se ven cosas que jugándolo a piñón no se observan tan claramente.

Empiezo a pensar que cada maravilla tiene una estrategia óptima a seguir, también hay cartas que juegan tus vecinos que te obligan a tirar una carta por pasta con tal que no le llegue al compañero.

Durante un tiempo pensé en venderlo y olvidarme de esto del 7 Wonders, ahora pienso sólo en enganchar a mi gente para poder jugar mucho más a este hypeado, pero no por ello mal juego.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2011, 10:51:29 »
La expansión era previsible. No porque el juego la necesite, si no porque después del pelotazo que dió en Essen y lo hypeado que salió de allí, querrán explotarlo al máximo mientras puedan.

Yo mucho tengo que darle caña aún al básico para pensarme si me pillo la expansión. Pero mucho , mucho.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2011, 11:27:31 »
Si ahí está la madre del cordero. No va a tener un precio absurdo si sabes que te va a dar horas y horas, partidas y partidas de juego.


Hombre el precio si puede ser absurdo,que a mí que ya he visto el básico me lo parece por la calida y la sobreproducción del mismo. Otra cosa es la amortización, que haga que el juego sea rentable para los compradores independientemente   del precio.

Neiban

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2011, 11:59:08 »
Durante un tiempo pensé en venderlo y olvidarme de esto del 7 Wonders, ahora pienso sólo en enganchar a mi gente para poder jugar mucho más a este hypeado, pero no por ello mal juego.

Ahora enfundado sí que no lo vas a olvidar eh pillín?  :D ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

bravucon

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2011, 13:16:47 »
Ahora enfundado sí que no lo vas a olvidar eh pillín?  :D ;)

Ya te digo, estoy encantado con las cartas enfundadas... Muchas Gracias Neiban!

Ahora lo que me falta es encontrar voluntarios para jugarlo (y me está costando tela). Hace más de dos meses que no juego a 7 Wonders, al menos hasta ahora me autoconvencía de que estaba preservando la integridad de las cartas... pero ahora que lo tengo enfundadito.... ains que dura es la vida del jugón  :'(