logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 46214 veces)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2011, 11:51:28 »
Yo me encontraba en tu misma situación. Me encantan In the Year of the Dragon y Roma y el Notre Damme me gusta. Así que me apetecía mucho comprarme alguno más de Feld y me hice con el Luna, pensando en que era apuesta segura. Te comento mi experiencia, una más dentro de todas las opiniones que te pueden decir. Y es que me pareció uno de los juegos más sosos y aburridos que he probado. No te voy a decir que esté roto o no funcione, al contrario, creo que la mecánica encaja bien. Pero a mi personalmente me parece frío no, glaciar. Y a las cuatro personas con las que lo probé en distintas partidas les pareció aún peor.

La verdad es que me da pena, porque ahora por culpa de éste miro el resto de juegos de Feld con prevención. Tengo mucha curiosidad por probar macao, speicherstad y el burgen, pero no me los compraré salvo ofertón sin haber echado una partida antes, que ya no me fio.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2011, 12:51:00 »
Un consejo. Si tenéis pensado adquirir Macao y en vuestro grupo de juego hay alguien dado al Análisis / Parálisis, pensadlo muy seriamente porque es un juego que se presta mucho a este A/P.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2011, 14:24:39 »
My ranking Feld:

En el año del dragon
Luna
Burgund
Speicherstadt
Notre dame
Macao
Strasbourg

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2011, 16:04:57 »
¡Luna! :)

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2011, 22:24:34 »
Yo voto por Luna, juego tensionante, muchas opciones, entretenido, y no es muy largo. Pero si quieres ir a la fija juegalo primero antes de hacerte con él.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

brackder

  • Visitante
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2011, 23:37:38 »
 A mí Macao me parece un despropósito. Recomendaría probar antes de comprar...aunque supongo que esa perogrullada será aplicable a cualquier recomendación.  ;D
 

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2011, 23:48:56 »
Gracias por las recomendaciones, por lo que veo hay opiniones muy dispares, intentaré probarlos antes de comprar alguno.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2011, 00:27:53 »
Yo considero Castillos de Borgoña y Macao dos obras maestras, junto a mi Automobile, los mejores de mi colección.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2011, 08:24:18 »
Para mi Mcao es muy buen juego. En efcto si nos lees te daras cuenta de que probarlos es la unica manera de saber si te van a molar o no los juegos. :) Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2011, 16:09:10 »
A mí Macao me parece un despropósito.  
 

Mi relación con los juegos de Feld, si que es un despropósito.
Tengo en mis manos, las reglas del "Macao", con el que seguramente me pasará lo mismo que con los anteriores juegos de Feld. Que las leeré, me parecerá un juego increible, me gastaré las "pelas" y tras media partida, decidiré darle "boleto", y me quedaré preguntándome...."qué coj.......s ve la gente en Feld",  ;)
O tal vez, ya no. Porque si ese "Macao" es un despropósito, para qué perder el tiempo.... ;)

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2011, 20:04:49 »
Pues después de leer las relgas me he tirado a por el Macao de cabeza. A falta de probarlo (me lo dieron ayer) me parecen un conjunto de mecánicas, de momento, divertidas, esperando que se confirmen, ya digo, en el momento de ponerlas en práctica.

altair

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2011, 21:26:05 »
Pues para mí Feld es el mejor diseñardor de estos ultimos años con diferencia: Macao, Die Burgen, Strasbourg, Luna, Speichestard, además de sus antiguas joyas como En el año del dragón y Notre Dame, es el puto amo del eurogamer.

Pero como dicen para gusto los colores.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2011, 23:55:01 »
Yo ando siguiendo este hilo porque no tenía nada de este hombre pero tal y como lo pintais me haré con alguno despues de leerme las instrucciones de los que estais proponiendo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 10:23:05 por Jansel »

roanoke

  • Visitante
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2011, 00:45:39 »
Pues para mí Feld es el mejor diseñardor de estos ultimos años con diferencia: Macao, Die Burgen, Strasbourg, Luna, Speichestard, además de sus antiguas joyas como En el año del dragón y Notre Dame, es el puto amo del eurogamer.

Pero como dicen para gusto los colores.

Si no te discuto nada de eso; como dije en un post anterior, está claro que el raro debo ser yo  ;).  Y mira que me da que pensar, que haya tenido "In the Year....", "Die Burgen....",  me haya intersado en su momento por "Notre Dame", "Die Speicherstad", ahora estoy con "Macao", y con todos me ocurre lo mismo. Que de verdad me apetece jugarlos, pero llega y el momento y...¡¡ plofff ¡¡

He pensado sobre ello y no saco una conclusión clara; bueno , quizás que , para mi gusto, es un creador de juegos notables, pero ninguno sobresaliente (ojo, para mi gusto). Y lo más extraño es que vuelvo una y otra vez a él, ya sea leyendo reglas de sus juegos, reseñas, pensando compras, etc...porque sé que es bueno, pero a mi, hasta ahora, no me ha llenado ninguno de sus juegos al nivel de los "Caylus", "Puerto Rico", etc...Es como si a éstos los considerara "pesos pesados" y , siguiendo con el símil boxistico, a los de Feld, no llegaran a un "welter".
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 00:50:39 por roanoke »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2011, 02:05:34 »
Si no te discuto nada de eso; como dije en un post anterior, está claro que el raro debo ser yo  ;).  Y mira que me da que pensar, que haya tenido "In the Year....", "Die Burgen....",  me haya intersado en su momento por "Notre Dame", "Die Speicherstad", ahora estoy con "Macao", y con todos me ocurre lo mismo. Que de verdad me apetece jugarlos, pero llega y el momento y...¡¡ plofff ¡¡

He pensado sobre ello y no saco una conclusión clara; bueno , quizás que , para mi gusto, es un creador de juegos notables, pero ninguno sobresaliente (ojo, para mi gusto). Y lo más extraño es que vuelvo una y otra vez a él, ya sea leyendo reglas de sus juegos, reseñas, pensando compras, etc...porque sé que es bueno, pero a mi, hasta ahora, no me ha llenado ninguno de sus juegos al nivel de los "Caylus", "Puerto Rico", etc...Es como si a éstos los considerara "pesos pesados" y , siguiendo con el símil boxistico, a los de Feld, no llegaran a un "welter".

Estoy contigo en esto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"