logo

Autor Tema:  (Leído 24159 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2014, 11:57:54 »
Cubo muy parecido al mío y en general los cambios son parecidos a los que yo haría, pero el Greater Gargadon no se quita, eso está mu feo. :D

Y veo que has metido tres elfos de mana tres. A mí en un 360 me parecen excesivos, pero es una opción y le dan un enfoque al verde.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2014, 12:13:01 »
Mirando todo el cubo, las únicas cartas que de tu cubo yo no metería seguro son estas:

Cataclysm, el problema que le veo es que jugarlo y que te de ventaja es difícil en un cubo que tiene tantísimos bichos de nivel. Antes metería otra ira, o la Catastrophe por ejemplo.

Morphling, el pobre se ha quedado totalmente desactualizado y aetherling es muuuucho mejor al ser inbloqueable y tener 'vigilancia virtual'. En coste cinco antes metería Meloku por ejemplo, u otra de coste 4 como Dungeon Geist o Master of Waves.

Witch Hunt. Supongo que la quieres probar, pero me parece cara y muy 'narrow'. Ya dirás que tal va, pero las comparaciones con el sulfuric vortex son odiosas.

Life from the loam: no lo veo, salvo en mazos muy concretos.

Empyrial Archangel. Carísimo. Y ni siquiera me gustaría aunque costara algo menos. Estando Sigarda por ejemplo para mí no hay color.

Y ya. Son muy pocas, la verdad. Las pongo más que nada porque quizás las habéis jugado y habéis visto que son buenas y me pierdo algo.


Cartas que he visto en tu cubo y ni siquiera había considerado y que probablemente voy a meter en el mío:
¡Cyclonic Rift!!!!
Mizzium Mortars.

666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2014, 09:56:08 »
Cyclonic Rift es muy guapo xD


El Cataclysm es para las barajas agresivas que llevan espadas. Un bicho equipado con alguna espada, tiras cataclysm y te olvidas durante al menos 3-4 turnos que te puedan tirar una ira de dios o similar. Es más por el efecto tierras y dejarte con un bicho equipado. Como el blanco tambien tiene path to exile, espadas en guadañas, etc. A veces lo puedes tierar en turno 5, sacando el mana antes, para matar el bicho que quede con el path o lo que sea. Pero no es de la más fuertes del cube, eso es correcto.

Morphling a quedado desfasado, pero su velo cuando tienes todo mediocontrolado me gusta mas que tener que ir subiendo tierras con meloku. El Aetherling esta en el powercube y cube, el Dungeon Gesit esta bien, para el cube unpowered, pero no lo acabo de ver en el power.

Sulfric Vortex es una carta que nos encanta a mucha gente en el powercube. Witch Hunt es peor, un poco más splashable, pero peor. aunque mucha veces el sulfuric en vez de en turno 3 se bajaba en 4-5. Aun asi, por ser similar, sigue siendo buena, a ver que tal va. Aun no se ha estrenado.

Life from the loam es sobretodo para apoyar barajas tipo chimenea (cada vez que lo lanzas son tres turnos), para los brainstorm, recuperar esas tierras especiales, estar abusando de la cantera o wasteland, etc. Pero si que es verdad que no se le saca el mismo rendimiento que a crucible of the world, aunque es más dificil para el rival deshacerse de ella. Como tengas un mutavault y una cantera, al azul se le pone muy cuesta arriba el tema. Aparte el dredge siempre va bien cuando tienes pesadilla recurrente o similares, muy de las barajas verde-negras.

Empyrial Archangel nunca se juega pagandolo. Es para el Natural order (necesita objetivos en el powercube) y las barajas de reanimacion. Tienen que tener chicha las cartas para reanimacion y con evasion o efecto que paralize el juego. La esfinge de acero y el Empyrial en turno 2 muchas veces provocan el abandono de una baraja agresiva verde-roja o zoo que no tenga efectos de ira de dios. Sigarda lo tiene pero no te para la horda de una Zoo (a mi sigarda por eso me encantaaaaaaa). Y el tema era poner unas cuantas tricolor también. La pena que no sea artefacto tambien, para tener más municion para el Thinker.

Pero vamos en lineas generales (te explicado motivos porque creo que los querias), excepto Witch Hunt que creo tiene mucho futuro, estoy bastante de acuerdo en que son cartas que pueden irse cuando salgan unas más fuertes con ese coste.

Ya subire la actulización de mi cube unpowered (sin proxiees, todo original salvo fetchalnds y shocklands que ahora se iran precisamente por eso) que van a rotar más de 70 cartas y llevo liado más de una semana.

Y luego de Born of the gods, creo que solamente entrará el Grimaz en el powercube (es un bicharraco) y quizás, pero muy dudosa, la 1GG que te permite jugar tierras de biblioteca.

El tema es que lloro cada vez que quito una carta ¿que he de quitar el silverblade paladin? :( T_T

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #78 en: 29 de Enero de 2014, 10:25:14 »
Sí, más o menos me cuadra lo que me cuentas por ejemplo lo del cataclismo que puede tener sus usos. Lo único que quizá yo no metería una carta sólo por si la reaniman o hacen natural order, pero vamos eso ya son gustos.

Quitar cartas es lo peor de esto. :(
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2014, 22:50:05 »
Powercube actualización Born of the Gods:

Los cambios en el POWERCUBE, versión 1.6:

(Recordad que podeis ver/descargar el resto de cubes mios y de gente de varios usuarios de labsk en: http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.0)

PDF 1.6: https://app.box.com/s/r3upifhyd99qju0ixpmd
Histórico de cambios en Cubetutor (desde 1.4): http://cubetutor.com/cubeblog/7318
Cubo en formato visual en Cubetutor: http://cubetutor.com/visualspoiler/7318
(13/02/2014 ya esta también actualizado en Cubetutor)

Comentarios generales:

a) No hay mucha cosa interesante en Born of the gods para un powercube de 360.

BLANCO

Salen ( 1 ):

Cataclismo


Entran ( 1 ):

Brimaz, King of Oreskos 1WW




comentarios: No quería quitar el Silverblade paladin... y los comentarios de Maeglor sumados al hecho de que la curva blanca era muy fea con el pico en hechizos de 4... me han hecho quitar mi querido cataclismo :/ No me acaba de gustar tanta criatura con coste 1WW. Pero es que todas son unas bestias.


VERDE

Salen (1):

Zarzaplaste

Entran (1):

Wordly Tutor



Comentarios: Pequeño cambio, para mejorar curva y profundizando, como estoy haciendo últimamente, en que en el cube sea más fácil crear amenazas y más difícil destruirlas.

DORADAS

Salen ( 1 ):

Empyrial Archangel

Entran (1):

Winter orb



Comentarios: Otra vez la influencia de Maeglor. Empyrial Achangel era una criatura que podía caer en cualquier momento, debido a que costaba reanimarla por su velo y no la pillaba el Thinker. Al final ha caído y se sigue intentando ayudar a las barajas agresivas. Iba a poner Ank de mishra de nuevo, pero me he decidido probar al final con el winter orb. A ver que tal funciona en un entorno con moxes.


TOTAL: 3 cartas han rotado y han sido cambiadas por otras.

Comentarios generales:

a) he sopesado Courser of Kruphix pero no ha pasado el corte. Igual que iba a meter un tercer Jace (Jace Beleren) pero de momento me espero. En mi grupo hay mucho jugador de 3a y 4a que ha vuelto a jugar recientemente y no simpatizan mucho con los planeswalkers.

b) Si que veréis Courser of Kruphix en el cube normal (en lugar de Sabia de Somberwald que iba a entrar pero le han quitado el sitio en el último momento) , que estoy haciendo una actualización MUY GRANDE de más de 100 cartas. También el Pauper lo tengo medioacabado.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 14:38:15 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #80 en: 14 de Febrero de 2014, 14:38:27 »
Los cambios en el PAUPERCUBE, versión 1.1:

(Recordad que podeis ver/descargar el resto de cubes mios y de gente de varios usuarios de labsk en: http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.0)

Cubo en formato visual en Cubetutor: http://cubetutor.com/viewcube/8634

Comentarios generales:

a) Se ha actualizado con M2014, Theros, Commander 2013 y Born of the gods.
b) Se ha hecho especial incapié en mejorar el verde.

BLANCO

Salen ( 10 ):


Infante soltari W
Visionario soltari 1WW
Caballero del sursi 3W
Shadow of trokair 3W
Righteous Blow W
Spare from evil 1W
Revoke existence 1W
Fortify 2W
Empyrial armor 1WW
Rebuke 2W


Entran ( 10 ):


Élite hojadiestra   W
Blade of the Sixth Pride   1W
Maestro de distracciones   2W
Ballynock Cohort   2W
Bombardeo de Búrrenton   2W
Coalition honor Guard   3W
Paladín golpe del alba   3WW
Templario noble   5W
Celestial Flare   WW
Cenn's Enlightnement   3W


comentarios:

AZUL

Salen 7:

Fanthom seer 1U
Dream stalker 1U
Galápago gigante 1U
Cloud of Faeries 1U
Trinket mage 2u
Piracy charm U
Gigadrowse U


Entran 7:

Cloudfin raptor U (buscar)
Omenspeaker 1U
Waterfront Bouncer 1U
Prescient Chimera 3UU
Benthic giant 5U
Flood U
Narcolepsy 1U (buscar)


Comentarios:


NEGRO


Salen ( 5 ):

Alma atormentada B
Soulcage Fiend 1BB
Perolous Shadow 2BB
Tragic Slip B
Corrupt 5B

Entran ( 5 ):

Festering Newt B
Nezumi Cutthroat 1B
Peso muerto B
Disturbed Burial 1B
Read the bones 2B


Comentarios:

ROJO


Salen (8):

Forge devil R
Spark elemental R
Goblin Bushwhacker R
Keldon Vandals 2R
Electrickery R
Lava Spike R
Seal of fire
Dynacharge 1R



Entran (8):


Maleante de Skirk   1R
Sabueso bocaceniza   1R
Lancero de Hanweir   2R
Fault Riders 2R   2R
Ill-Tempered Cyclops 3R   3R
Puma colmillos carbonizados   5R
Bola de fuego XR (buscar)   XR
Pyrotechnics 4R   4R



Comentarios:


VERDE

Salen (12):

Nettle sentinel G
Court Archers 2G
Wild leotau 2GG
Pathbreaker Wurm 4GG
Hunger of the wolf pack G
Forced Adaption G
Farseek 1G
Phytoburst 1G
Naturalize 1G*
Rampant Growth 1G*
Titanic Growth 1G
Explore 1G


Entran (12):

Quirion ranger
Darkthicket Wolf 1G
Guardabosque fronterizo
Mold Shambler 3G
Nantuko Vigilante 3G
Nessian Asp 4G
Imperiosaur 2GG
Oakgnarl Warrior 5GG (5/7) vigilance, trample
Walker of the Grove 6GG (7/7)
Prey upon G
Moldervine Cloak 2G
Sprout Swarm 1G (3)


Comentarios:

DORADAS



Salen ( 3 ):

Ethercaste Knight
Dimir Infriltrator
Elves of DeepShadow


Entran (3):

Curse of Chains
Recular
Escorpión del conducto


Comentarios:


Tierras y artefactos



Salen ( 5 ):

Bant Panorama
Esper Panorama
Grixis Panorama
Jund Panorama
Naya Panorama



Entran (5):

Phyrexian War Beast
Yotian Soldier
Pristine talisman
Alas improvisadas
Medallón de acero oscuro


Comentarios:

TOTAL: 50 cartas han rotado y han sido cambiadas por otras.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 00:35:55 por Pensator »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #81 en: 14 de Febrero de 2014, 17:27:06 »
Algunas me gustan mucho y me recuerdan a a epoca pauper de mi cubo: curse of chains, yotian soldier y un montón más :D

Recordad que tb podeis draftear y jugar contra la IA estos cubos usando FORGE.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #82 en: 15 de Febrero de 2014, 00:35:07 »
TRES COSAS:

a) Ya hay Paupercube en Cubetutor: http://cubetutor.com/viewcube/8634
b) He hecho dos cambios de última hora, porque Aeolipile y The Rack no salian como comunes en CubeTutor. Las han sustituido BRAZALETES DE OPALINA y OJO DEL PEREGRINO a falta de más tiempo para revisar. El Ojo lo veo flojete y queizás salga con la tercera ampliación de Theros. Ya veremos. El problema de cartas como Aeolipile es que sale como común solo en MTGO online, físicamente nunca fué común.
c) He actualizado también (ayer) el Powercubo en Cubetutor con las cartas de Born of the Gods, que hasta hace poco no se podia a pesar de que tenia ya el excel hecho.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2014, 09:30:25 »
Estoy pensando en el pwoercube quitar 5 artefactos/incoloros para poner 1 carta más de cada color.

Los artefactos/incoloros que se irian, serian 5 de aqui:

-Bonesplitter
-Winter Orb
- Manipulador gélido
- Disco de nevynirral
- Sundering Titan
- Karn liberated

¿cual de estos 6 salvariais?

Luego en azul quiero volver a poner probar

- Waterfront Bouncer
- Lapsus
- Jace Beleren
- Remand
- Man 'o' War [esta es la que más dudo de volver a meter]

Y sacaria 4 de aqui (ya que puedo meter 1 mas al quitar artefactos)

- Academy Ruins
- Tassa, diosa del mar
- Morphling
- Upheaval
- Into the roil

Aunque la mas debastadora es Upheaval, al ser mas circumstancial, pensaba dejar Into the roil, que se acaba usando.  ¿opiniones?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2014, 10:10:01 »
De los artefactos yo dudaría entre Bonesplitter, el Disco y Karn, depende de lo que dejes.

Y de las azules dejaría Tassa o Upheaval, que ya sabes que a mí me gusta mucho.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2014, 11:44:02 »
Pues creo que voy a upgradear/afinar al final el power así:

En PDF: https://app.box.com/s/yiijcgyh1z0hm1h4adqv
Para Draftear o verlo visual en Cubetutor: http://cubetutor.com/visualspoiler/7318

Blanco

Entra:
Impuesto sobre las tierras
Catastrophe

Sale: Lanza de Heliod (paraliza el juego y alarga la partida pero no te acaba salvar. Doble coste. Lo malo la curva en spells, pero bueno).


Azul

Sale:

Academy ruins
Tassa, diosa del mar
Upheaval
Quizás en el futuro saldrá: *Morphling

Entra:

Man 'o'war
Remand
Lapsus
Jace Beleren
Quizás en el futuro volverá a entrar: *Waterfront Bouncer

Negro:

Entra:
Snuff Out

Rojo:

Sale:

Shattering Spree (es más bueno de lo que parece, es casi incontrarestable, puede hacer un destrozo a una staxx, pero... al final nadie se lo coge en los últimos draft, las criaturillas de mientras pegan)
Sudden demise (puede volver a entrar y salir Witch Hunt quizás)

Entra:

1R Plated Geopede
R Firebolt
R Burst Lightning

Verde

Entra:
Sylvan Library (con nuevo dibujo y texto commander)

Artefactos

salen (6):

Bonesplitter
Enginereed explosives
Chalice of the void
Winter Orb
Tornillo siniestro
Manipulador gélido
 

Entra (1):

Thran Dynamo

Otras que podrian haber salido: Disco nevinyrall , Sundering Titan, Karn Liberated
Otras que podian haber entrado: Aguja medular, Scroll Rack, Cursed scroll

Editaré el PDF y Cubetutor por la noche.

EDIT: 03/03/2014 Al final he editado los cambios y modificado un poco.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 00:37:47 por Pensator »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2014, 16:03:16 »
Un colega y yo vamos a hacernos un cubo pauper de la siguiente manera:

en la tienda del barrio venden cartas a granel a dos centimos... asi que nos vamos a pillar unas mil cartas (o quizas mas), en total 20 euros de los cuales sacaremos con lo que haya, mas las que tenemos por casa de nuestros tiempos mozos en los que jugabamos, un cubo pauper de unas 350 cartas. Y las que desechemos, las dejo para hacerme 8-9 mazos proxys y tener tambien oportunidad de hecharnos vicios con mazos construidos :).

La duda es si pillarme fundas buenas... joder que las fundas cuestan mas que las cartas colega! creo que pillaremos de las baratas a un euro, que son otros diez... en total 30 euros para cubo pauper y los mazos proxys. Ya veremos en que queda la cosa.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2014, 08:44:54 »
Un colega y yo vamos a hacernos un cubo pauper de la siguiente manera:

en la tienda del barrio venden cartas a granel a dos centimos... asi que nos vamos a pillar unas mil cartas (o quizas mas), en total 20 euros de los cuales sacaremos con lo que haya, mas las que tenemos por casa de nuestros tiempos mozos en los que jugabamos, un cubo pauper de unas 350 cartas. Y las que desechemos, las dejo para hacerme 8-9 mazos proxys y tener tambien oportunidad de hecharnos vicios con mazos construidos :).

La duda es si pillarme fundas buenas... joder que las fundas cuestan mas que las cartas colega! creo que pillaremos de las baratas a un euro, que son otros diez... en total 30 euros para cubo pauper y los mazos proxys. Ya veremos en que queda la cosa.

Si puedes que sea de 360 cartas en vez de 350 cartas. Con 360 pueden jugar justos 8 personas. :)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2014, 16:26:11 »
Para lo que de, jugar un cubo a 8 es una utopia para mí, asi que tampoco me importa que se quede en  350 (o las que sean) si no encuentro más cartas interesantes entre las que me toquen en la compra.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2014, 16:40:44 »
Hombre pero queda mas bonito, tú redondealo a 360, si es porque te falten tierras para hacer los proxies te dejo yo diez.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)