logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5711 veces)

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2012, 14:39:33 »
Hombre, hoy en dia hay que llevar el móvil casi por obligación, para estar localizable, etc..., así que prohibir su uso, como que no lo veo. Otra cosa muy diferente es ponerse a "pelar la pava" en medio de una partida por que yo lo valgo... o aún más grave, en medio de una explicación. Eso si que me mata.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2012, 14:41:59 »
A nosotros lo que ocurre es que nos afecta la la ley de Murphy por lo general siempre llaman al que esta teniendo el turno...

Pero consultar la web o jugar a juegos... donde andamos?, a que estamos? si no eres capaz de mantener la atención no juegues.

nosotros a eso lo llamamos "la llamada de Cthulhu". Siempre al judador en turno.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2012, 14:46:26 »
nosotros a eso lo llamamos "la llamada de Cthulhu". Siempre al judador en turno.

 :D :D :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2012, 15:04:37 »
Yo es que entiendo un móvil como un aparato para hacer y recibir llamadas telefónicas. A partir de ahí, si te llaman o tienes que llamar en medio de una partida por causas mayores o por necesidad, pues lo veo bien.

Ahora, eso de ponerse a mirar el Marca, enviar mensajes a la churri o actualizar tu estado en Twitter lo veo igual que ponerte a leer un libro, mirar que hace tu equipo de fútbol en la tele o ponerte a cocinar unos huevos con chorizo; una falta de respeto por las otras personas que invierten su tiempo en la partida que se está jugando.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2012, 16:24:46 »
Mientras no entorpezcan la partida a mi me da igual aunque no entiendo eso de estar localizable las 24 horas. A mi si me llaman mientras estoy haciendo algo no lo cojo ya sea jugando, viendo una serie o tomando un café con alguien... por no hablar de cuando estoy haciendo algo importante. O me pillan mientras no hago nada o que me llamen cuando no estoy ocupado que el mundo va a seguir igual.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2012, 16:40:35 »
Juer, no se pero parece que no jugáis con amigos a esto, yo tengo colegas a los que no paran de llamarles (jugando a rol que tiene mas inri) y no pasa nada por que ellos también quieren jugar y si en un momento dado miran cualquier tontería no pasa nada.
Prohibir cosas cómo esta estando entre colegas no lo entiendo, sí si por ejemplo estas en un torneo de magic jugándote unos cuartos o en algún torneillo pero casi siempre juego con amigos así que ajo y agua :D

Saludos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2012, 17:58:53 »
Juer, no se pero parece que no jugáis con amigos a esto, yo tengo colegas a los que no paran de llamarles (jugando a rol que tiene mas inri) y no pasa nada por que ellos también quieren jugar y si en un momento dado miran cualquier tontería no pasa nada.
Prohibir cosas cómo esta estando entre colegas no lo entiendo, sí si por ejemplo estas en un torneo de magic jugándote unos cuartos o en algún torneillo pero casi siempre juego con amigos así que ajo y agua :D

Saludos.

La próxima vez que juegues con tus colegas saca un libro o una revista y te pones a leer mientras es el turno de los otros, verás que poca gracia les hace. Lo que pasa que con el móvil, y no sé porque, está aceptado que interrumpas cualquier cosa para hacer cualquier chorrada con el aparatito. Y no digo ya con los juegos de mesa, es habitual estar con alguien charlando tranquilamente cara a cara y cuando le llaman al móvil te deja colgado para hablar de cosas sin importancia con el interlocutor. Con el móvil hay asuntos básicos de respeto y educación que se han ido al garete.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2012, 18:52:57 »
La próxima vez que juegues con tus colegas saca un libro o una revista y te pones a leer mientras es el turno de los otros, verás que poca gracia les hace. Lo que pasa que con el móvil, y no sé porque, está aceptado que interrumpas cualquier cosa para hacer cualquier chorrada con el aparatito. Y no digo ya con los juegos de mesa, es habitual estar con alguien charlando tranquilamente cara a cara y cuando le llaman al móvil te deja colgado para hablar de cosas sin importancia con el interlocutor. Con el móvil hay asuntos básicos de respeto y educación que se han ido al garete.

Yo a veces leo mientras juegan los demás... Y suelo ganar! !  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2012, 18:55:33 »
Cuando ibais al cine, ¿apagabais los móviles?

Cuando practicais sexo con (iba a decir la pareja, pero bueno, con quien sea...), ¿estais pendiente de si os llaman?

Personalmente, lo considero una escala de prioridades; en mi caso solo atiendo las llamadas de mi mujer, que a decir verdad me respeta mucho y sabe que cuando quedo para jugar es mi tiempo reservado.

¿Sabes que das una sensación de dejadez bastante negativa cuando en medio de la partida te pones a 'toquetear' el movil o a leer comics? Parece como si no te interesara la partida; y puede que no tardes en hacer el turno, pero al cabo de los turnos, muchas veces has dicho 'coño, no me di cuenta de que Fulanito había hecho esa jugada', o incluso algún detalle de las reglas al estilo de alguna excepción; pero no te preocupes, ya nos acostumbramos a tus costumbres.

A lo que no me acostumbro es a que se junte 2 o 3 'tecnólogos' con sus aparatos a 'pavonearse' de ellos y por ese motivo el inicio de la partida se dilata hasta media hora.

Yo no tengo política al respectos; en general me jode mucho.


Es que sois unos lentorros jugando y me abuuuuurroooooo...
Si no me doy cuenta de algo, pues ajo y agua.

Estoy seguro de que no me verás con el teléfono jugando a Brass, puerto rico o algún otro, porque requieren toda mi atención.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 18:59:02 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2012, 18:59:27 »
Yo a veces leo mientras juegan los demás... Y suelo ganar! !  :D

Entonces te pierdes el 50% de lo que para mí es un juego de mesa: una actividad social.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2012, 19:15:28 »
Entonces te pierdes el 50% de lo que para mí es un juego de mesa: una actividad social.

Jejeje, tú nunca has tenido que escuchar, mientras estás conversando con otro jugador, el típico "aquí hemos venido a jugar"  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2012, 19:24:12 »
Jejeje, tú nunca has tenido que escuchar, mientras estás conversando con otro jugador, el típico "aquí hemos venido a jugar"  ;D

 :D :D :D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2012, 19:29:03 »
Jejeje, tú nunca has tenido que escuchar, mientras estás conversando con otro jugador, el típico "aquí hemos venido a jugar"  ;D

Anda, acabas de citar el nombre de mi blog...  :P

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2012, 19:39:26 »
Hola a Tod@s:

En mi grupo de Rol y Juegos, teníamos (y sigue entre nosotros) un colega que de siempre estaba en su munfo.... Se traía la PSP, la revista micromania, revistas de juegos de PC y consolas, los apuntes de mecánica, las miniaturas de Warhammer y las pinturas....  :o

Claro, cuando llegaba su turno se le debía recordar que le tocaba... A pesar de todo se hace querer..... Sobretodo cuando nos comentaba una idead para llevar a cabo la misión del Rol y le decíamos: "Pero si eso es lo que acaba de decir Pedro/Kike/Javier hace 5 minutos....."  ;D

Curiosamente, es el único del grupo que no tiene móvil....  ???

Por lo demás, no me importa el uso del móvil, pero solo lo imprescindible, que ya hay bastante AP en según que juegos....
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 22:22:43 por JavideNuln-Beren »

eldibujante

Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2012, 20:41:29 »
Yo he experimentado en mis carnes tener a gente en la mesa toqueteando constatemente el móvil y la verdad es que me sienta fatal. Primero me hace sentir mal porque creo que no le tiene que estar gustando nada la partida (aunque, paradójicamente, luego diga que le gusta el juego de turno), y segundo me parece una falta de respeto hacia los demás.
Yo siempre que veo este tipo de comportamientos (más a menudo de lo que quisiera) suelo decirles algo, pero con nulos resultados: este tipo de personas siempre contesta "pero si me estoy enterando". Mentira.

Prohibirlos en la mesa no los prohibiría, pero  personas que demuestran tal desdén por lo que a los demás nos apasiona, acaban por no ser bienvenidas.