logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13310 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2012, 02:12:04 »
Gracias por tu respuesta. Siempre es interesante saber como te ve la gente a la que caes mal. Ala te dejo ya tranquilo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zolle

Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2012, 08:36:06 »
Hola Afrikaner, feliz baronetazgo, pásalo bien! ;)

- ¿Qué te interesan más los juegos o los que juegan contigo?
- ¿Se puede calificar a un juego sin tener en cuenta con quién lo has jugado?
- ¿Son los juegos los que nos dan diversión o los jugadores?
- ¿Tienes paciencia cuando juegas? ¿Y cuando no juegas?
- ¿Qué les pedirías a los foreros en general que dejasen de hacer de una vez por todas?
- ¿Qué les pedirías a los foreros en general que hiciesen de una vez por todas?
- ¿Qué te pedirías a ti mismo de una vez por todas?
- ¿Qué opinas de la a asignatura Educación para la Ciudadanía? ¿Nos falta educación?

Salud.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 08:56:31 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2012, 10:03:01 »
Hola Afrikaner, feliz baronetazgo, pásalo bien! ;)
Hola Zolle. Muchas gracias.

69. ¿Qué te interesan más los juegos o los que juegan contigo?
Cuando voy a jugar me interesan los juegos. Pero no jugaría a un buen juego con gente que no me cae bien y sí a un mal juego con gente que me cae bien.

70. ¿Se puede calificar a un juego sin tener en cuenta con quién lo has jugado?
Sí se puede, pero a mí me resulta complicado, ya que la gente con la que has jugado forma parte de la experiencia de la partida.

71. ¿Son los juegos los que nos dan diversión o los jugadores?

Depende del juego y de los jugadores. Si juego con desconocidos, la diversión normalmente me la da el juego. Si juego con mis amigos, la diversión me la dan principalmente ellos.

72. ¿Tienes paciencia cuando juegas? ¿Y cuando no juegas?
Cuando juego sí tengo paciencia. Cuando no juego, cada vez tengo más.

73. ¿Qué les pedirías a los foreros en general que dejasen de hacer de una vez por todas?
Que dejasen de ser tan vagos, de buscar la respuesta inmediata sin poner nada de esfuerzo por su parte. Que dejasen de preguntar dudas que ya se han respondido solo porque no quieren leerse las páginas del hilo, con lo que ellos siguen acrecentando ese problema. Que dejasen de repetir hilos de ¿Qué me compro? que ya se han respondido o que podrían responderse ellos mismos si leyeran las reseñas.

74. ¿Qué les pedirías a los foreros en general que hiciesen de una vez por todas?
Leerse y acordarse de las normas del foro.

75. ¿Qué te pedirías a ti mismo de una vez por todas?
Empezar a cuidarme un poco más (por ejempo, ir al gimnasio)


76. ¿Qué opinas de la a asignatura Educación para la Ciudadanía? ¿Nos falta educación?

Yo no tuve esa asignatura y considero que la mayoría de personas de mi clase del instituto somos educados. Con esto quiero decir que los padres no pueden delegar completamente su responsabilidad en la educación de sus hijos. También es verdad que igual mis amigos y yo tuvimos suerte de no tener padres homófobos, racistas, etc... Creo que no hay nada malo en enseñar valores constitucionales en el instituto y los únicos que tienen miedo de eso son los que adoctrinan a los niños y ven cómo pueden perder influencia sobre ellos.
Por último, creo que cada profesor individualmente puede educar a sus alumnos en valores, sin dejarlo todo a una asignatura.


Salud.
Salud.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2012, 13:35:58 »
 1-Una reseña para enmarcar?
 2-¿Una partida inolvidable?
 3-¿sueles explicar reglas o prefieres que lo haga otro?
 4-¿cómo es el ambiente lúdico por las "brithis"?
 5-¿en qué tipo de sitios, la gente se reúne a jugar?
 6-¿cuál será tu próxima compra?
 7-¿qué páginas web de tiendas de juegos no españolas sueles consultar?
 8-¿qué periódico lees en Cambridge?
 9-¿ves allí el programa "Top Gear"? ¿qué te parece?
10-¿qué serie de Tv triunfa ahora mismo en Inglaterra? ¿y qué libro es el más vendido?
11-¿siguen siendo los británicos tan aislacionistas respecto a Europa?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2012, 13:40:06 »
1.- es Motardo tan majo como parece o es una máscara que esconde un ser demoniaco?
2.- cuando vuelvas a España lo harás a Madrid? te apuntarías a un club o a las quedadas Gen X?
3.- no cansa que tengas que currar tanto en la corección de post en compraventa y en los líos que se han montado en la BSK y que se reciban tantas críticas? Lo digo desde el conocimiento de moderador que no hace nada por la web y admira lo muhco que os lo curraís otros , lo digo de verdad, sin los cuales esto funcionaría muchiiiisimo peor de lo que lo hace.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2012, 14:40:19 »

La distancia, ¿endurece el carácter?

¿Llegarás a tiempo para las CLBSK?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2012, 14:55:24 »
77. Una reseña para enmarcar?
La the Revolution: the Dutch Revolt de borat (http://www.labsk.net/index.php?topic=14810.0).

78. ¿Una partida inolvidable?
Una partida a Machiavelli en casa de Zaratustro. 15 horas de partida no se pueden olvidar así como así... ;D

79. ¿sueles explicar reglas o prefieres que lo haga otro?
Suelo explicar las reglas de mis juegos, y sobre todo ahora que juego siempre con no jugones.

80. ¿cómo es el ambiente lúdico por las "brithis"?
Como ya he dicho, al menos en Cambridge no hay mucho. La única tienda friki solo organiza quedadas de Magic y Wargames de miniaturas, no hay clubs que yo conozca y los eurogamers se reúnen una vez al mes.

81. ¿en qué tipo de sitios, la gente se reúne a jugar?
En otras partes se que se reúnen en pubs. Aquí nos reunimos una vez al mes en el University Center, donde nos dejan una gran sala gratis.

82. ¿cuál será tu próxima compra?
Probablemente un Catacombs que es un encargo para cuando vuelva a Madrid, y seguramente me compre otra copia para mi.

83. ¿qué páginas web de tiendas de juegos no españolas sueles consultar?
No consulto las páginas de las tiendas, me entero de las ofertas en la BSK.

84. ¿qué periódico lees en Cambridge?
Leo toda la prensa en internet. De Cambridge, leo a veces el Cambridge News, pero son noticias locales y la mayor parte son sucesos. De los periódicos ingleses me gustan The Guardian y The Independent. Además, cada día leo El Confidencial, El País, El Mundo, La Información, Publico, La Provincia y Canarias7. Si me aburro mucho leo Libertad Digital.

85. ¿ves allí el programa "Top Gear"? ¿qué te parece?
No veo mucho la tele inglesa. Si la enciendo de vez en cuando y está Top Gear sí que lo veo, me parece entretenido, aunque no soy muy fan del motor. Me divierten más los programas frikis que tienen sobre subastas o cosas así.

86. ¿qué serie de Tv triunfa ahora mismo en Inglaterra? ¿y qué libro es el más vendido?
No se qué serie es la que más triunfa ahora, pero sí se que tienen culebrones ingleses que llevan 30 años en antena.
Según la cadena de librerías Waterstones, el libro más vendido del momento es este:


87. ¿siguen siendo los británicos tan aislacionistas respecto a Europa?
Sí, consideran que no necesitan Europa para nada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2012, 14:57:58 »
88. es Motardo tan majo como parece o es una máscara que esconde un ser demoniaco?
No es tan majo como parece, es más majo aún.

89. cuando vuelvas a España lo harás a Madrid? te apuntarías a un club o a las quedadas Gen X?
Sí, vuelvo a Madrid a currar a la UCM. Sí que iré a Gen X y a algún club, aunque si se viene la novia a Madrid conmigo habrá que negociar un poco con ella.  ;)

90. no cansa que tengas que currar tanto en la corección de post en compraventa y en los líos que se han montado en la BSK y que se reciban tantas críticas? Lo digo desde el conocimiento de moderador que no hace nada por la web y admira lo muhco que os lo curraís otros , lo digo de verdad, sin los cuales esto funcionaría muchiiiisimo peor de lo que lo hace.
A mi me da igual que me critiquen los usuarios. Un par de mensajes más atrás, Wkr, que es el que sabe cómo funciona esto me ha agradecido mi trabajo, así que con eso me vale.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2012, 15:00:22 »
91. La distancia, ¿endurece el carácter?
¿La distancia de qué? Si te vas de tu casa  los 18 años está claro que tienes que espabilar un poco, porque no tienes a la familia allí para sacarte las castañas del fuego. De todas formas, yo tengo el mismo carácter desde que estaba en el instituto.

92. ¿Llegarás a tiempo para las CLBSK?
No, porque son en Mayo y yo vuelvo a finales de Junio.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2012, 19:30:12 »
Me harás el favor de enseñarme el MahJong, que lo tengo cogiendo polvo....
Qué es lo que más te gusta de este juego?
Qué modalidad juegas?
Cómo lo conociste?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2012, 23:09:53 »
93. ¿Me harás el favor de enseñarme el MahJong, que lo tengo cogiendo polvo....?
No hay problema, hay que buscar a dos personas más.

94. ¿Qué es lo que más te gusta de este juego?
Lo que más me gusta es su sencillez. Es como jugar al chinchón pero con fichas de bambú y marfil.

95. ¿Qué modalidad juegas?
Si no me equivoco (que me corrija el motardo), jugábamos con las reglas de puntuación tradicionales chinas, pero creo que ahora le gustan más otras, que tendré que probar.

96. ¿Cómo lo conociste?
Como tantos otros, fue por culpa del motardo. :D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2012, 00:13:24 »
Que le dirias a alguien que no sabe ingles? Lo consideras importante para disfrutar mas del hobby?

Escuchas/Lees algun videoblog/podcast/blog habitualmente de habla inglesa?

España ha perdido el vagon para estar entre los paises productores de Eurogames? O aun podemos remontar?

Tanto moderar y moderar, no seria mas sencillo dejarlo correr?

Que opinas de la gente a la que se le ha ofrecido un puesto de moderador y lo han rechazado por escurrir el bulto ante el trabajo y/op responsabilidad que va con el cargo?

Te han doblado ya el salario de moderador? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2012, 01:49:45 »
97. ¿Que le dirias a alguien que no sabe ingles? ¿Lo consideras importante para disfrutar mas del hobby?
Si sabes inglés vas a tener a tu alcance más variedad de información, y más juegos a los que poder jugar, así que no saberlo pone un límite al hobby. No le diría a nadie que estudiara inglés solo por los juegos. A mí personalmente me parece más útil para comunicarme, y después para disfrutar de cine, series y música.

98. ¿Escuchas/Lees algun videoblog/podcast/blog habitualmente de habla inglesa?
Podcast: Game On, The Dice Tower, The Spiel
Blog: tengo alguno en el reader, pero no le hago mucho caso.

99. ¿España ha perdido el vagon para estar entre los paises productores de Eurogames? ¿O aun podemos remontar?
En cuanto a diseñadores vamos remontando. En cuanto a editoriales todavía falta.

100. Tanto moderar y moderar, ¿no seria mas sencillo dejarlo correr?
Para mí claro que sería más sencillo. Para la BSK no lo sería, no funcionaría Si algunos usuarios se quejan de que no encuentran las cosas, imagina si los moderadores no estuvieran moviendo hilos de un lado a otro, renombrándolos para que sea más fácil encontrarlos, uniendo los hilos duplicados, etc...

101. ¿Que opinas de la gente a la que se le ha ofrecido un puesto de moderador y lo han rechazado por escurrir el bulto ante el trabajo y/op responsabilidad que va con el cargo?
Me parece bien. No considero que alguien sea peor por no haber aceptado ser moderador, igual que no considero que sean peores los que hayan dejado de ser moderadores. Yo imagino que algún día dejaré de ser moderador porque ya no tenga tantas ganas o tiempo de serlo, y espero que vengan otros que colaboren para que la BSK siga en marcha.

102.¿Te han doblado ya el salario de moderador? :D
Cada vez se dobla mi salario inicial de 0 euros. Además, tenemos un bonus del 10% del salario inicial por hilo borrado y un 30% por baneo.  :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

motardo

Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2012, 11:31:51 »
enhorabuena Moe!!!

gran jugón, moderador, hombre de ciencia y mejor amigo... si no fuera por las barbas te habría tirado los trastos hace tiempo ;D

- Cuál ha sido tu momento de mayor gloria en un juego?
- Y aquél en que estuviste a punto de mandar el tablero/fichas/cartas a tomar por (_!_) ?
- Notas ya un regomello interior que te impulsa a trincar a tu chica y traer a este mundo la nueva generación de jugon@s?

un abrazo :P
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2012, 11:46:04 »
Enhorabuena por el título, no conozco muchos moderadores en internet, pero seguro que hay alguno peor que tú.

- He visto que en la lista de periódicos que lees no hay ninguno de Tenerife ¿No te interesa lo que pasa aquí? ¿Cómo se vive el pleito insular desde tan lejos? Yo vivo aquí aunque no soy de aquí y siempre me ha hecho gracia este tema.
- ¿Hace mucho tiempo que dejaste las Islas Afortunadas? ¿Sigues conectado con Canarias? No me refiero a familia y amigos, sino a actualidad, política, esas cosas ¿Volverías a instalarte en Gran Canaria o ya lo dejas sólo para las vacaciones?
- ¿Ya te han llamado de Canarios por el Mundo? ¿Y de Españoles por el Mundo? (Programas de TVC y TVE respectivamente) ¿En cual saldrías si tuvieras que elegir?
- ¿Eras carnavalero cuando vivías en Canarias? Cuéntanos alguna anécdota si tienes.
- Y por último, ¿qué es lo que más te gusta de cada una de las 7 islas? ¿y lo que menos?

Gracias por contestar y que te sea leve el resto de la semana, aunque parece que la gente está siendo buena contigo ¿habrán sido baneados durante esta semana los enemigos de Afrikaner?  :D

Y la falsa es la tercera.  ;)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 12:02:47 por lagunero »