logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7919 veces)

Aecio

Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #75 en: 20 de Marzo de 2012, 12:28:47 »
Que envidia. Es mi juego preferido con mucha diferencia. A la siguiente me apunnnntooo.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #76 en: 20 de Marzo de 2012, 12:39:43 »
Veo que lo pasasteis muy bien , me alegro ! felicidades, me dais envidia porque se que es un gran juego pero a mi no me gusta..... :P. A ver que se cuece en breve por el centro para volver a veros. Un abrazo a todos!!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #77 en: 20 de Marzo de 2012, 12:46:23 »
Veo que lo pasasteis muy bien , me alegro ! felicidades, me dais envidia porque se que es un gran juego pero a mi no me gusta..... :P. A ver que se cuece en breve por el centro para volver a veros. Un abrazo a todos!!!

buzón lleno!! vacía!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo de 2012, 12:50:39 »
A mi me molaria echar otra, pero realmente me molaria poder jugar las 3 republicas, y lo veo inviable, no por tiempo, si no porque alguien gana antes fijo. Se gana mucha popularidad en las batallas, mucha influencia tambien, y con los cargos tambien.
Para mi habria que subir la cantidad de influencia necesaria para ganar.

21 / 35

35 / 50 o algo asi, para poder jugar la 3ª republica.

A mi me parece que si quieres jugar las tres el problema es la ENORME cantidad de tiempo que necesitas y el hecho de que si Roma cae después de 17 horas de juego puee ser un coitus interrupts de cojones. Es demasiado tiempo para un juego con tantísimo factor de azar. En todo caso con alguna variante como la enfermedad en lugar de la muerte o la posibilidad de retirar de la vida pública a los senadores guardando la mitad de su influencia en forma de puntos, se podría intentar, pero con las reglas per se la idea de subir la influencia necesaria para el consulado vitalicio hace al juego larguísimo y no olvidemos su factor azar.

A mi RoR me gusta para cambiar mazos, un dia empezar la República tardía en lugar de la antigua, o la media... pero juntando los tres, pasar 15 horas para que a las 5 de la mañana la pete tu senador por un chit de peste... ufff, bajonazo man, bajonazo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #79 en: 20 de Marzo de 2012, 12:56:16 »

Se quedaron un par de puñales con muchas ganas de hacer pupita...


Solo puedes intentar un asesinato por familia y solo se puede atacar a una familia por cada fase de Senado, es decir, que solo uno me podía tirar el dado asesino. Yo creo que vuestra mejor opción era mandarme a la Guerra Macedónica con el menor número de tropas posible, y para ello me tendríais que proponer primero como cónsul de campo. Y esperad que al tirar el dado (porque no habria aceptado ser consul de campo) no saliese consul de Roma (en cuyo caso habria cerrado de inmediato el senado esperando solo vuestros tribunos que tendrian que proponer el envio del consul de campo para poder enviarme detrás a mi, y sobre todo dirigido las votaciones con todo lo que ello supone (yo estaba forradisimo de pelas)

No me podiaís procesar, ya que tenía dos tribunos e incluso solamente me hubiera preocupado por una posible prosecución mayor (podia asumir las dos menores aun perdiendolas porque tenia 8 puntos de ventaja sobre el segundo, Pinback, y al tenerme que nombrar consul esos 8 se cnvertian en 13, que menos las dos condenas menores serían +3 a mi favor pues entiendo que no habriaís elegido de fiscal a pinback sino a alguno de las familias que venian por detrás). En el caso de la mayor habria gastado un tribuno, en el de las dos menores con pinback podria haber gastado uno o incluso los dos que tenía. La unica opcion era el asesinato o enviarme de consul de campo a Macedonia y esperar que palmase en la lucha. De otro modo...
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 12:59:46 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #80 en: 20 de Marzo de 2012, 12:56:48 »
A mi me parece que si quieres jugar las tres el problema es la ENORME cantidad de tiempo que necesitas y el hecho de que si Roma cae después de 17 horas de juego puee ser un coitus interrupts de cojones. Es demasiado tiempo para un juego con tantísimo factor de azar. En todo caso con alguna variante como la enfermedad en lugar de la muerte o la posibilidad de retirar de la vida pública a los senadores guardando la mitad de su influencia en forma de puntos, se podría intentar, pero con las reglas per se la idea de subir la influencia necesaria para el consulado vitalicio hace al juego larguísimo y no olvidemos su factor azar.

A mi RoR me gusta para cambiar mazos, un dia empezar la República tardía en lugar de la antigua, o la media... pero juntando los tres, pasar 15 horas para que a las 5 de la mañana la pete tu senador por un chit de peste... ufff, bajonazo man, bajonazo....

Pero y como lo harias, porque los Julio salen en el primer mazo y Julio Cesar sale en el 3º... por poner un ejemplo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #81 en: 20 de Marzo de 2012, 14:46:15 »
No entiendo el problema?  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #82 en: 20 de Marzo de 2012, 15:21:28 »
No entiendo el problema?  ;D

Bueno, tampoco es un gran poblema, pero nadie tendra la familia julio, con lo que cualquiera puede bajar a Julio Cesar... y le quitas el temita de negociar o de ser una perra sucia y guardartelo para jugarlo luego tu...

Yo casi lo hago, porque decia que me toque scipio, que me toque! porque no se lo pensaba dar a pinback, digo a ver si me toca y lo asesino!
XD
Pero luego le salio a el, en cambio me toco uno tuyo, y por ahi venia que te iba a dar una puñalada en el ultimo turno para zumbarme el tuyo y bajar al estadista de tu family

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #83 en: 20 de Marzo de 2012, 15:22:58 »
Y luego el que iba ganando era yo... que perros que sois

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #84 en: 20 de Marzo de 2012, 15:31:39 »
Y luego el que iba ganando era yo... que perros que sois

Hay mucha maldad negroscurera, no te puedes fiar ni un pelo de el, lo normal es pasar a scipio el africano a quien posea su familia, o sea yo en este caso, para que luche las guerras punicas que se pueden volver muy jodidas, pero cuando Roma te la trae al pairo surgen pensamientos negroscuros que hay que atajar, jaja, menudo mamoncete esta hecho, jaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #85 en: 20 de Marzo de 2012, 15:53:02 »
Menudo perraker, y todavia el tio queria machacarte al Pontifice a como diese lugar :) Pobre Pinback que sensacion de estar puteandote tenia cuando te dine lo de "proponerlo no!!! solo votar a favor" TEndrias que haber comprado uno de los tribunos de Oscar a precio de oro!!!

Os dais cuenta que cuanto mas jugamos mas perros somos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #86 en: 20 de Marzo de 2012, 16:18:02 »
Este juego te lleva al "reverso tenebrosoooo" al lado oscurooooorrr!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #87 en: 20 de Marzo de 2012, 17:03:48 »
A ver, yo de buen rollo por roma siempre, siempre hasta el final ja ja ja cuando se acerca el final hay que barrer pa casa, apuñalar y escupir a quien se ponga delante, por supuesto!

Pero si, cada vez que juego mas, soy mas malvado, tengo la mente sucia!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #88 en: 20 de Marzo de 2012, 21:48:50 »
Vaya judens que estáis hechos. ¿Y de guerras qué, os ventilásteis muchas? ¿No hubo riesgo de caida de Roma? Qué solvencia, mamma mía.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #89 en: 20 de Marzo de 2012, 21:56:12 »
Acababamos con tres activas, la Punica doblada y la macedónica, vamos que al límite acabábamos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)