logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10023 veces)

Shiring

Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2012, 00:32:43 »
Hola, hace no se cuanto tiempo que escribí a Mayfair, y siguo esperando. Así que la semana pasada mandé un mail a lookout, y hoy tengo mis losetas, como dijo alguien por aquí "eficacia alemana"

Saludos

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2012, 16:58:31 »
Otro encantado con la eficacia alemana.

Envié el mismo correo a Mayfair y a Lookout. A las pocas horas tenía dos respuestas: Mayfair me decia que las tenia que pedir a Lookout y que no sabian cuando las tendrian; Lookout diciendome que ya estavan en camino. Así que ya sabeis donde pedirlas.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2012, 00:30:10 »
Pues sí! Yo, comprador de la edición de Mayfair, me resistía a pedirlas a Lookout, pero harto de esperar y de ver al personal, las pedí el martes a LO y me han llegado HOY!! He flipado!! Y encima me han incluido esta carta de profesión de coña del Agricola:



 :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2012, 00:37:31 »
No será porque no llevábamos tiempo diciéndolo... ;D

Enhorabuena por esas losetas y ¡a disfrutar de ellas!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2012, 14:34:08 »
Jooooeeee!!! y yo sin mis losetass!! me tienen fichado como dueño de una copia en inglés y me remiten a los de mayfair... soy un tolai!  :'( :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2012, 14:36:42 »
Pero que te las pida tu hermana o tu tía-abuela, Óscaaaaaaaaaaaaar. :P

¡Que no preguntan absolutamente nada!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2012, 11:45:07 »
Hola a Tod@s:

..... Yo, comprador de la edición de Mayfair, me resistía a pedirlas a Lookout, pero harto de esperar y de ver al personal, las pedí el martes a LO y me han llegado HOY!! He flipado!! Y encima me han incluido esta carta de profesión de coña del Agricola.....

Pues a mi me ha pasado casi lo mismo.... Harto de esperar se las he pedido a Lookout, y apenas ha tardado una semana, eso si, no han venido las dos cartas.

Una duda, me han mandado las 5 hojas de losetas.... ¿Tantas losetas estaban mal  o las han reimpreso todas...?
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 11:48:23 por JavideNuln-Beren »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2012, 11:48:27 »
Hola a Tod@s:

Pues a mi me ha pasado casi lo mismo.... Harto de esperar se las he pedido a Lookout, y apenas ha tardado una semana, eso si, no han venido las dos cartas.

Una duda, me han mandado las 5 hojas de losetas.... ¿Tantas losetas estaban o las han reimpreso todas...?

:o :o :o
A mí sólo me incluyeron una plancha, que juraría que es lo único que estaba mal

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2012, 12:00:32 »
Solo una plancha, les debes haber caído guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2012, 13:40:24 »
Hola a Tod@s:

Solo una plancha, les debes haber caído guay.

Pues créeme que mi e-mail era de lo mas normal.....  ;D

No me importa que me hayan enviado las losetas de nuevo, lo único que quiero es comprobar que están bien.... Lo malo es que esta comprobación me puede llevar algún tiempo...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2012, 22:29:42 »
MIralo por el lado bueno  :D como muchas de esas losetas son genericas igual te puedes montar un P&P de otro 18XX

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2012, 22:53:57 »
Buenas a todos.

A ver si me podeis ayudar...

Hace unos días he pedido las losetas de reemplazo a LookoutGames y en lugar de responderme que me las mandaban me han respondido esto:

Citar
Dear Fernando,
unfortunately I have to tell you, that the print run for the replacement parts are as bad as the first one. The normal version is playable it`s only the bonus version that is misprinted and so there`s no need to get replacement.
Sorry.

Best regards,

Yvonne Möller
Lookout Games Customer Service

No acabo de entender bien lo que dice, mi inglés es regular. Pero me da la sensación de que pasan de enviarmelas. ¿LO que indica es correcto? ¿Las losetas de reemplazo no solucionan nada?.

¿Me podeis ayudar a escribir una contestación?. Mil Gracias.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2012, 16:52:05 »
Al final, y sin reclamar nada, pues no me acababa de aclarar con el mail que me mandaron, hoy me ha llegado una phanchita de losetas, la duda que me entra es que me suena que eran dos planchas de losetas, no?. Al menos en la hojita de erratas que había para descargar aparecian dos. Solo me ha llegado la de la loseta de Roanoke.
¿Sabeis si tenian que haberme mandado otra mas?. ¿O es que la otra es la que tiene erratas en las erratas y como está mal ya no la mandan?.

Gracias!.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2012, 16:56:30 »
Sólo es una plancha (las dos hojas son las mismas losetas por delante y por detrás).


Has tenido suerte, a mi me mandaron todas las planchas de nuevo (con las losetas erróneas) y cuando reclamé me mandaron el correo que te han mandado a ti que viene a decir que no te mandan reemplazo por que no lo necesitas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2012, 17:02:19 »
Justo venia otra vez a deciros lo cateto que soy  ;D, cuando lo estaba destroquelando he visto que era la parte de atrás... en fin... :D


Yo era lo que entendia con ese mail, que ya no me lo mandaban...

Pero me sigo sin aclarar, ¿porque no lo mandan?. ¿Por que me dicen que no lo necesito ya?. ¿Las losetas con erratas son sólo de las variantes?. ¿El juego clasiso no tiene erratas?