logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6749 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2012, 23:30:43 »
La mía un día de estos me pondré a enlazarla aquí y, sobre todo, actualizarla en BGG, que tengo un descontrol que no es normal... Ayer, por ejemplo, pillé el Lords of Waterdeep y el Poseidón... (que me sé de uno que le gustan los 18XX, aunque este sea de barquitos jurrrrr). Eso sí, no los he jugado, aunque el Lords no tiene pinta de ser demasiado complicado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2012, 23:48:24 »
Ey hay todavía alguna opción libre? Que me voy a quedar sin jugar y eso no puede ser!  ;D
No te preocupes que siempre hay plazas por alli sueltas, eso si siempre con predisposicion jugona ya que no siempre hay 18XX, hay sitio en el Ra y creo que en el Mil. Mañana te digo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

General_Norris

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2012, 23:57:31 »
No te preocupes que siempre hay plazas por alli sueltas, eso si siempre con predisposicion jugona ya que no siempre hay 18XX, hay sitio en el Ra y creo que en el Mil. Mañana te digo.
Yo me apunto a un bombardeo. Que mis amigos me han dicho "no, no, vamos a jugar a algo que no sea de gestionar o de negociar" y me han dejado a dos velas  ;D

Asi que a lo que sea realmente. No he jugado a ninguno de los mencionados pero no veo por qué no apuntarse =p

General_Norris

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2012, 15:51:28 »
Bueno, entonces me paso por allí y ya vemos? No tengo nada que hacer :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2012, 15:55:41 »
Bueno, entonces me paso por allí y ya vemos? No tengo nada que hacer :)

Pásate, que si no en una mesa en otra a algo digo yo que se podrá jugar. Yo me llevaré el Caylus y algún otro por si al final hacen falta, así que don't worry. ;)

JoviJuaN

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2012, 16:29:46 »
Yo al final no puedo ir, la economía no me lo permite, me sale demasiado caro el transporte, me quede sin abono :S.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2012, 00:24:28 »
Gracias a todos por pasaros me lo paso pipa como siempre con todos  :), los compis de mesa os doy la revancha cuando querais  8)
Yo al final no puedo ir, la economía no me lo permite, me sale demasiado caro el transporte, me quede sin abono :S.
nos vemos en la que puedas, qtienes tu silla guardada  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2012, 00:32:39 »
Tuvieron chulas las partidas, cracks.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2012, 10:05:30 »
Hola a todos, :D
bueno, pues como siempre, ayer me lo pasé estupendamente jugando con todos vosotros, fui para jugar tres partidas y al final me metí seis, nada más y nada menos, qué vicio. :B
Gracias a todos por el buen rato pasado y por los juegos llevados, y como siempre, mención especial a Ksuco por la organización.
Nos vemos en la próxima.
Saludos, ;)

Ratwulf

Nosmund

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2012, 10:25:27 »
Gran dia de juegos con nuestro interminable Juego de tronos, sin duda la frase de la tarde fue... "¿¡todavía estaís por el turno 3!?", ya he tenido mi ración de GoT para el resto del año jajaja

Esperando con ansias el siguiente domingo :D

Ratwulf

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2012, 10:32:30 »
Pero Nosmund, ¿todavía estáis en el turno tres? ¿Se os ha bloqueado el contador de turnos, quién es el encargado de moverlo?  ;)
"Se acerca el invierno". "¿Por dónde, por la derecha o por la izquierda?"  ;)
Fíjate, yo me jugué seis partidas y vosotros no llegasteis a terminar una, lo que son las cosas, en vuestro caso nadie salió derrotado. ;)
Yo creo que has tenido Juego de tronos para el resto de tu vida. ;)

Quinta

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2012, 11:09:16 »
Me lo pasé muy bien.

La partida se alargó mucho, porque tenía demasiadas expansiones, nos estuvimospegando de lo lindo, y dos jugadores estuvieron a punto de ganar en el turno 4 y6 y lo evitamos. Pero también comenzamos tarde y tuvimos una explicación larga y que leer muchas cartas.

O quizás una regla de acabar a 6 castillos cuando se añaden varias expansiones puede agilizar la partida como decía Rixar.
 
Pero para los siguientes JT que juegue tendrán solo un par de elementos de expansión a no ser que sea el tablero de Tormenta de espadas.

Ah, y me olvidé el paraguas. Así que espero recuperarlo en una próxima quedada.
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 11:13:45 por Quinta »

General_Norris

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2012, 11:57:59 »
Muy bien todo, todavía tengo la cabeza llena de pescaditos y vaquitas  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2012, 12:02:59 »
Ah, y me olvidé el paraguas. Así que espero recuperarlo en una próxima quedada.
Tranqui la operación salvar al paraguas Quinta está en marcha  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2012, 12:04:43 »
Muy bien todo, todavía tengo la cabeza llena de pescaditos y vaquitas  ;D
¿Ayer hubo huelga de maquinistas? Mira que es raro no ver ni un solo tren en toda la tarde. ;)