logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33052 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:27:27 »
Pensando friamente, no debería pillarla. No parece aportar nada nuevo; más de todo y ya está. Y a cinco no creo que lo juegue en la vida.

Aunque sé que cuando vea fotos lo querré  ::)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:29:04 »
Esto va a doler, seguro...

Porque me da a mí que esto del 5º jugador va a estar metido con calzador.
A ver. Mana verde, azul, rojo, blanco (uno por personaje) y los especiales negro y amarillo para todos.
¿Y eso como lo cuadras con dados de 6 caras para un 5º jugador?

Pero meten nuevas losetas de territorio, nuevas cartas, un aliado y un enemigo nuevos.

La caja por lo que se ve será tamaño Carcassonne. Vamos que va a doler seguro. $$??


Lo malo es que encima nos guste...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:19:10 »
¡Voy a pillar la cartera! Ni siquiera miro lo que trae la caja.

Amos a ver, con todos los respetos.
De acuerdo en que somos la única forma conocida de auto-descubrimiento del cosmos. Pero los juegos tienen otras formas de publicitarse, y la expansion de un juego que YA esta el 11 de la lista de la BGG no necesita que del hype desenfrenado para salir al mercado. ¡Pero buen hombre como se te ocurre! Puntuándole con un 10 cuando aun no lo has podido ni ver solo conseguiras darle alas a la factura. Lo que le falta a los precios que les venga la demanda a subirlos. Además esto devalua las puntuaciones objetivas, si es que alguna vez las hubo en la BGG.
¿Qué tenemos que hacer los demas?¿Ponerle un 0 hasta que lo conozcamos de verdad para reajustar esa nota inflada?
A mi el MK me parece un muy buen juego, con virtudes y defectos. Pero solo le puse mi 8,2 cuando ya lo había jugado al menos 1 vez. De otra manera solo confundimos.
Paciencia llegará seguro.

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:41:10 »
Amos a ver, con todos los respetos.
De acuerdo en que somos la única forma conocida de auto-descubrimiento del cosmos. Pero los juegos tienen otras formas de publicitarse, y la expansion de un juego que YA esta el 11 de la lista de la BGG no necesita que del hype desenfrenado para salir al mercado. ¡Pero buen hombre como se te ocurre! Puntuándole con un 10 cuando aun no lo has podido ni ver solo conseguiras darle alas a la factura. Lo que le falta a los precios que les venga la demanda a subirlos. Además esto devalua las puntuaciones objetivas, si es que alguna vez las hubo en la BGG.
¿Qué tenemos que hacer los demas?¿Ponerle un 0 hasta que lo conozcamos de verdad para reajustar esa nota inflada?
A mi el MK me parece un muy buen juego, con virtudes y defectos. Pero solo le puse mi 8,2 cuando ya lo había jugado al menos 1 vez. De otra manera solo confundimos.
Paciencia llegará seguro.

 :)

Querido Matasiete. No creo que mi puntuación en la BGG vaya a remover los mercados en ningún sentido. No soy un Tom Vasel, el sabio Marco Arnaudo o el divertido Lance Myxter - UndeadViking - ni me lo he planteado nunca. Vamos, que soy un don nadie en la BGG :D. No tengo ninguna necesidad de usar mi cuenta para hacer publicidad de nada.

¿Que cómo se me ocurrre, dices? Ji ji, déjame que te cuente algo con permiso de los moderadores.

Hace dos años desde china compré casi sesenta juegos de mesa a lo largo de doce laaaargos meses. Y los abrí todos en un sólo día. Me consta que se han visto casos más extremos que el mío pero sólo quiero que imagines que a lo largo de ese exilio que separaba mis dedos de los precintos de mis pequeños 9000 kilómetros, la única herramienta que me permitía fantasear con ellos era la lista de la BGG. En China - salvo en Taiwán - hay mucho por hacer al respecto, no hay clubs de juegos ni tiendas, nada de nada. Experimentar la feria de Essen desde aquí, con todas sus novedades y caras felices, viendo llegar las novedades por la BSK y tú saber que no lo podrás ver, abrir, oler, tocar, disfrutar hasta que llegue el próximo verano es muy duro, en términos frikis  :D, por supuesto.

Por desgracia ahora me veo en el inicio del mismo proceso así que, con tu permiso, déjame darme el breve placer de puntuarlo. No le hago daño a nadie y viendo ese diez con fondo verde me imagino jugándolo y pasándomelo bien, en mi casa, feliz  :), rodeado de mi familia.

Supongo que debería ser más riguroso y responsable de cara a los nuevos que miren mi lista, pero chico, la vida diaria ya está demasiado repleta de caras serias y amargadas. Los juegos de mesa son uno de mis hobbies, es mi tiempo libre para divertirme. Y no me apetece añadir ningún ápice de severa rigurosidad a lo que le rodea, en este caso, mis puntuaciones ¡Pero ojo! Que no miento en ellas . Yo siento cada uno de los dieces que pongo en mis juegos porque los amo.

Creo que muy pocos juegos no se merecen un diez y si algo no funciona en una partida es más por culpa de los jugadores - Ya hay hilos sobre este tema-. Tal vez deberíamos ser los jugadores los puntuados, y me temo - sin ánimo de ser polémico - que saldrían menos dieces que con los juegos.

Si me conocieras un poco sabrías que adoro ilusionarme por las pequeñas cosas, creo que forma parte de la afición descubrir un juego o una expansión y alegrarte, emocionarte por ella aún antes de tenerlo delante y jugarlo ¿A quién no le temblaría el pulso si mañana Martin Wallace dijese que va a sacar una expansión para el Brass? Un juego no es un coche o una casa, pero es una promesa de diversión para ti y los que te rodean alrededor de una mesa ¿Para qué reprimir mi alegría? ¿A qué se debe ese pánico generalizado al "hype" - y lo escribo con desagrado, prefiero la palabra ilusión, que suena mil veces mejor y que tenemos en nuestra lengua -?

Acaso cuando os enamoráis de una chica vais corriendo a echaros una ducha fría u os tragáis entera la tetralogía de Wagner - Acabas un poco sedado, la verdad - para mantener la frialdad, luego os gritáis mirando al suelo: No, no ¡No! Atrás corazón, que sólo opine la razón ¡Contención ante todo! Tienen que pasar semanas -¡Meses!- antes de poder hacer un juicio justo y llamar las cosas por su nombre- En el caso de los juegos: Melocotonazo o truñaco.  :P ??? En serio, tenemos que buscar otros sinónimos...-.

Lo que me ha pasado al ver el hilo Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION se llama amor a primera vista y no necesita ser explicado. Ese injusto diez que le he puesto - insisto en que la BGG debería permitir a sus usuarios ponerle un 11  ;D- es una tentativa para mí, un "Ánimo, confío en ti, te espero con los brazos abiertos ¡Bien por Vlaada!". Sé que así estoy faltando al canon oficial para puntuar así como quebrantando la sagrada ley de no ponerle nota a algo antes de jugarlo pero mientras no me vengan a buscar por aquí con guadañas y antorchas, a mí plim - y si vienen, guay, tendré alguien con quien jugar -.

Insisto, no le quito razón a tus palabras, sólo espero que entiendas las mías. En cuanto a lo de paciencia, creo que voy bien servido, no me queda otra. Es posible que sea de los primeros en comprarla y el último en disfrutarla.

Por otra parte le deseo a Vlaada lo mejor, que tenga que publicar tres reediciones de MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION por lo menos, y que se haga una piscina bien grande en su casa en nuestro honor.  ;D

Mucha salud a todos.

P.D: Veo que el prisma desde el que puntúas tiene mucha definición - reconozco que el mío es más simplón -, me encantará oír porqué le pusiste un 8.2 en vez de un 8.3 o un 8.1.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 08:43:06 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:54:48 »
Porque me da a mí que esto del 5º jugador va a estar metido con calzador.
A ver. Mana verde, azul, rojo, blanco (uno por personaje) y los especiales negro y amarillo para todos.
¿Y eso como lo cuadras con dados de 6 caras para un 5º jugador?

Lo que varía según el número de jugadores es la cantidad de dados, no la cantidad de tipos de maná que hay en el juego. Da igual que juegues a 1, 2, 3 ó 4 jugadores, o con 5 con la nueva expansión. Lo que seguro habrá que incluir será un dado nuevo, para cumplir la norma de tantos dados como jugadores +2 y un dado fuera.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:35:17 »
Zolle, no sé cómo pronuncias tu nick, si con ele o con doble ele. Como yo prefiero pronunciarlo de la primera forma te digo lo siguiente, con rima consonante: ¡Ole, ole y ole! (ojo, para que rime tiene que ser pronunciado como palabra llana, no olé :D).

Entiendo perfectamente la postura de Matasiete, pero con tu alegato has demostrado que lo tuyo por los juegos es amor en toda regla. ¡+1000 para ti! ;)

Y en relación al hilo, ¿no hay nadie en la sala a quien le apetezca editar el juego en cuestión en castellano? ::) ::) ::)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:51:31 »
P.D: Veo que el prisma desde el que puntúas tiene mucha definición - reconozco que el mío es más simplón -, me encantará oír porqué le pusiste un 8.2 en vez de un 8.3 o un 8.1.

Estimado Zolle:

Vale, entiendo tu postura. El resultado va a ser que cuando definitivamente lo tengas (tengamos) en las manos tu valoración va a seguir siendo un 10. Espero que no decepcione.
La cuestión es que ni siquiera hemos visto una lista detallada de componentes, ni fotos de lo que lleva. Vamos que casi solo conocemos la caja. Lo mas cachondo es que le pones "status owned". De verdad ojalá que puedas llegar a tener uno de los primeros (a ser posible firmado por Vlaada) y volver a postear tus opiniones. Y contarnos como incluso ha mejorado tus expectativas. Por el momento los datos son:
Juego sin publicar, con puntuación 10 que no esta en ranking aun. Un solo voto, no del propio editor.
Al principio pensé que la votación sería de alguien como Paul Grogan que por conocimiento directo o por playtester pudiera dar este apoyo a la expansión. De hecho el parece tenerlo, pero aun no lo a puntuado. Si que le puso un 10 al MK básico (aunque me da que llamarle básico al MK es un contransentido)

Sobre como lo puntuo yo, pues de forma relativa. Primero le doy unas vueltas a criterios como azar, estrategia, num. de jugadores, rejugabilidad, componentes y luego tuneo la nota en relación a los que ya tengo puntuados. Si me divirtió mas o menos que otro con un 8 le subo o bajo unas décimas a este (o tal vez se las bajo al anterior)
De hecho me estoy dando cuenta que no he puesto ni siquiera algún 9. Será porque todavía no he publicado ningún juego  8). Sobre el 10 pienso que la perfección no existe. En este caso del Mk por ejemplo el explicar las reglas le hace perder nota. Es bastante farragoso.

Tal vez como bien dice Sheffieldgeorge una edición española ayudaría. Pero desde mi punto de vista es la propia riqueza de elementos la que lo hace complejo de pillar. En si mismo el juego se juega bien en inglés. En la mayoría de las cartas hay muy poco texto o nada. Mejor que en español, pediría que la edición estuviera más cuidada, que la última fué una cagada  >:(. Mogollón de jugones con componentes mal impresos o a falta de ellos.

Sobre mi comentario, lo que pienso es que todos nuestros actos tienen consecuencias y aunque no voy por el mundo evitando pisar hormigas, sigo pensando que la paciencia es una gran virtud.
Si por crear una demanda desmedida (lo de lo voy a comprar si o si) a algún editor simpático se le ocurre elevar el precio, o si por sacarlo cuanto antes para aprovechar un boom de hype van a descuidar la producción, pues entonces no le hacemos un favor al disfrute del juego.

No necesitas mi permiso para que te guste el MK, ni el verde, ni el rojo. Para gustos los juegos, que hay más que colores.  Yo por el momento lo que haré será darle de alta en mi lista con un Wan't to play y Thinking about buying it. Si tengo ocasión de jugarlo antes de comprar, mejor. Y si fuera con/contra un incondicional del MK como tu ,mejor aun  ;).

Que tu estancia, allá ande estés sea llevadera y los servicios de mensajería te sean propicios.

PD Por cierto se me ocurre mirar en su web de soporte. Si lo han dado de alta ya, puede que este la lista completa de componentes para las devoluciones. Si la veo la colgaré por aquí.
(Mira que yo tb. a mi manera haciendo hype!)

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:35:29 »
Estimado Zolle:

Vale, entiendo tu postura. El resultado va a ser que cuando definitivamente lo tengas (tengamos) en las manos tu valoración va a seguir siendo un 10. Espero que no decepcione.
La cuestión es que ni siquiera hemos visto una lista detallada de componentes, ni fotos de lo que lleva. Vamos que casi solo conocemos la caja. Lo mas cachondo es que le pones "status owned". De verdad ojalá que puedas llegar a tener uno de los primeros (a ser posible firmado por Vlaada) y volver a postear tus opiniones. Y contarnos como incluso ha mejorado tus expectativas. Por el momento los datos son:
Juego sin publicar, con puntuación 10 que no esta en ranking aun. Un solo voto, no del propio editor.
Al principio pensé que la votación sería de alguien como Paul Grogan que por conocimiento directo o por playtester pudiera dar este apoyo a la expansión. De hecho el parece tenerlo, pero aun no lo a puntuado. Si que le puso un 10 al MK básico (aunque me da que llamarle básico al MK es un contransentido)

Sobre como lo puntuo yo, pues de forma relativa. Primero le doy unas vueltas a criterios como azar, estrategia, num. de jugadores, rejugabilidad, componentes y luego tuneo la nota en relación a los que ya tengo puntuados. Si me divirtió mas o menos que otro con un 8 le subo o bajo unas décimas a este (o tal vez se las bajo al anterior)
De hecho me estoy dando cuenta que no he puesto ni siquiera algún 9. Será porque todavía no he publicado ningún juego  8). Sobre el 10 pienso que la perfección no existe. En este caso del Mk por ejemplo el explicar las reglas le hace perder nota. Es bastante farragoso.

Tal vez como bien dice Sheffieldgeorge una edición española ayudaría. Pero desde mi punto de vista es la propia riqueza de elementos la que lo hace complejo de pillar. En si mismo el juego se juega bien en inglés. En la mayoría de las cartas hay muy poco texto o nada. Mejor que en español, pediría que la edición estuviera más cuidada, que la última fué una cagada  >:(. Mogollón de jugones con componentes mal impresos o a falta de ellos.

Sobre mi comentario, lo que pienso es que todos nuestros actos tienen consecuencias y aunque no voy por el mundo evitando pisar hormigas, sigo pensando que la paciencia es una gran virtud.
Si por crear una demanda desmedida (lo de lo voy a comprar si o si) a algún editor simpático se le ocurre elevar el precio, o si por sacarlo cuanto antes para aprovechar un boom de hype van a descuidar la producción, pues entonces no le hacemos un favor al disfrute del juego.

No necesitas mi permiso para que te guste el MK, ni el verde, ni el rojo. Para gustos los juegos, que hay más que colores.  Yo por el momento lo que haré será darle de alta en mi lista con un Wan't to play y Thinking about buying it. Si tengo ocasión de jugarlo antes de comprar, mejor. Y si fuera con/contra un incondicional del MK como tu ,mejor aun  ;).

Que tu estancia, allá ande estés sea llevadera y los servicios de mensajería te sean propicios.

PD Por cierto se me ocurre mirar en su web de soporte. Si lo han dado de alta ya, puede que este la lista completa de componentes para las devoluciones. Si la veo la colgaré por aquí.
(Mira que yo tb. a mi manera haciendo hype!)

+1 a todo, de veras.

Lo de que lo ponga como "owned" es por manías mías para que me salgan las galerías de una determinada manera. Cuando doy por hecha una futura compra así lo especifico, y me ayuda a ver con el tiempo si esa nueva adquisición va a ser redundante con otros títulos que ya tengo cuando vea el collage de mi colección en la BGG. Pero bueno, cada uno organiza su cuenta a su gusto ¿no?

Míralo de este modo. En un mes se celebrará la feria y una masa ingente de personas con corazón de MageKnights se abalanzará sobre el stand de Wizkids ávidos de saber y experimentar con sus propias carnes qué nos ofrecerá esta nueva expansión. En dos días las puntuaciones empezarán a volar en todas direcciones y la mía quedará diluida entre otras con mucho más valor, el valor de la experiencia. 

Hasta la fecha los juegos de Vlaada siempre han superado mis expectativas. Desde el Galaxy Trucker hasta el Space Alert. Y el MK en particular me dejó en estado de shock, como Salieri en Amadeus. Ya escribí mucho sobre ello en varios hilos. 

Aunque la ampliación sólo aportase más de lo que ya trae el juego, seguiría siendo para mí una compra segura. El juego base es muy rico en todas sus facetas y puede llegar a sentirse incluso excesivo, pero una expansión no puede hacerle ningún daño y viendo las línea que sigue Vlaada en las expansiones de sus juegos sólo me queda frotarme las manos y esperar con una sonrisa - dejándole ese diez en la BGG -.

Entiendo tus preocupaciones en cuanto al precio final. Suerte y ánimo con tus proyectos personales, seguro que también se merecen un diez.

Amigo sheffieldgeorge, yo lo pronuncio Zole, pero que cada cuál lo diga como mejor le suene. Un saludo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 10:09:16 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:00:16 »
No creo que un 10 haga daño a nadie, e incluso no creo que ni se refleje en las estadisticas, y si Zolle es mas feliz así, que así sea. No olvidemos que es un ranking, una web, no es un sistema de evaluación de proveedores de tu empresa, cada uno lo usa como quiere y siente. Tu igual analizas los componentes, su grado de estrategia, si hay edición en español, yo simplemente pongo la nota en relación a lo que me ha gustado el juego, ignorando las demás cuestiones.

Para mi que esta expansión traiga mas cartas, mas jugadores, mas de todo, es para ponerle como poco una alta nota y estoy seguro de que no me defraudará, no tengo que testearlo ni analizarlo para ver si está compensado para ponerle una nota. Yo me lo voy a comprar a ciegas y cueste lo que cueste, no es eso lo mismo?

Matasiete ademas no te preocupes, seguro que sale algún troll poniéndole un 0 para compensar.

PD: zolle, hay que tenerlos cuadrados para enviarse 60 juegos a china no ?

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:14:22 »
No creo que un 10 haga daño a nadie, e incluso no creo que ni se refleje en las estadisticas, y si Zolle es mas feliz así, que así sea. No olvidemos que es un ranking, una web, no es un sistema de evaluación de proveedores de tu empresa, cada uno lo usa como quiere y siente. Tu igual analizas los componentes, su grado de estrategia, si hay edición en español, yo simplemente pongo la nota en relación a lo que me ha gustado el juego, ignorando las demás cuestiones.

Para mi que esta expansión traiga mas cartas, mas jugadores, mas de todo, es para ponerle como poco una alta nota y estoy seguro de que no me defraudará, no tengo que testearlo ni analizarlo para ver si está compensado para ponerle una nota. Yo me lo voy a comprar a ciegas y cueste lo que cueste, no es eso lo mismo?

Matasiete ademas no te preocupes, seguro que sale algún troll poniéndole un 0 para compensar.

PD: zolle, hay que tenerlos cuadrados para enviarse 60 juegos a china no ?


Oh! No, no, no. Creo que no me he explicado bien. Siempre compro los juegos en tiendas españolas, y los envíos tienen como destino mi domicilio en España. De ahí el sufrimiento, de saber que los tienes en casita y tú tan lejos.

El sistema postal en China no es que sea malo, es TERRORÍFICO - Y lo digo en voz baja, que no me lea mi novia decir cosas malas de su país -. He comprado libros por internet en China y recibido muchos paquetes desde España con medicamentos, comida, etc... No tengo palabras para describirlo. Especialmente cuando vienen desde España toda forma cúbica que pudiera tener el paquete desaparece hasta convertirse en un huevo casi perfecto. Y lo TERRIBLE es que no exagero. El interior aparece todo rebozado, como si hubiera sido centrifugado.

Recuerdo mi primer paquete, mis padres tuvieron el detalle de meter algunas latas de comida e incluso un bote de nocilla dentro para que, según ellos, comiese algo “normal”. Bueno, pues al abrir ansioso mi caja –bueno, el huevo - para volver a respirar algo de aire de mi tierra, no sólo me encontré con unas confundidas palomitas en su interior sino que una de las latas de atún había atravesado la tapa de papel del bote de nocilla y había clavando más de la mitad de su cuerpo en la endurecida crema de cacao - tengo fotos -. El resto del paquete era igual de desolador. Las sacudidas que debió sufrir debieron de ser formidables.

Dentro del país, en circuitos más cortos los daños no son tan severos, pero hace un par de semanas pedí un diccionario y todos los cantos llegaron abollados. Y aquí nadie se queja. Es otro mundo. En china no me atrevo a comprar juegos de mesa por correo.

Bueno, que me enrrollo: Que cuando lo paso especialmente mal pues me doy una alegría haciendo alguna compra, y como mi primer año en China fue especialmente duro por muchas razones, cuando puse los pies en mi casa doce meses después me estaba esperando una montaña de juegos por abrir. Y este año no será tanto pero ya tengo alguno esperándome. :)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 15:45:16 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:22:33 »
En un hilo del juego se lee lo siguiente...

http://www.boardgamegeek.com/thread/856240/some-expansion-news-from-icv2

These cards had various issues and the wrong text in the first print run; they were corrected in later print runs. Adding them to the expansion was the easiest way to get them to those who had the first print run.
- 4 Spell Cards (Demolish/Disintegrate, Whirlwind/Tornado, Energy Flow/Energy Steal, Space Bending/Time Bending)
- 3 site description cards (Monster Den/Spawning Grounds, Keep/Mage Tower, Ruins/City)
- 1 Day Tactic card (Planning)


Los que adquirimos un ejemplar de la primera impresión estamos de enhorabuena porque en la expansión encontraremos las cartas con erratas corregidas. Bien por Wizkids.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:59:44 »
Zolle... ¡¡¡sin palabras!!! Eres único, Zolle for President of the World!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2012, 07:01:01 »
Matasiete, la fiebre se expande, ya hay 2 10's y 2 Owned :D "Deben de estar locos estos españolitos..." pensarán... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:21:36 »
Matasiete, si los chavales caminan con la lejia y los 10 a juegos que ni han salido, dejalos que caminen.

Ya en serio, los dos teneis parte de razon (os lo digo yo, todo sobrado, que soy quien da y quita la verdad absoluta en la bsk). A Zolle y Xai les entiendo porque todos los jueguitos les camelan y ellos caminan con ellos, les ponen 10 y es que en verdad les flipan. Y a ti te entiendo porque yo soy como tu, creo que para que el sistema de puntuaciones tenga sentido hay que darselo con puntuaciones basadas en partidas, aunque yo por ejemplo tendria que revisar la mayor parte de mis votos que llevan meses sin actualizarse.

En fin, que os entiendo a todos pero, y sin critica, me gustan mucho lae notqs bajqs a los juegos del top porque me ayudan mas a entender si puedo equivocarme al comprar un jueguito que las notas altas.

Besitos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación Mage Knight
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:29:44 »
Curioso esto de las expansiones ¿Eh?. Si es de un juego que nos gusta vamos corriendo a comprarlas pero, digo yo, ¿Si ya nos gusta para que cambiarlo? En cambio si es de un juego que no nos gusta entonces pasamos olímpicamente pese a que, en teoría, hace mejor al juego... Un misterio oiga...

pocas veces he leido algo con tanto sentido....