logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33047 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:30:38 »
Una cosa que hay que tener en cuenta es que no hay unas normas "oficiales" para poner puntuaciones en BGG, solo hay unos criterios orientativos. Cada usuario es libre de utilizar el sistema de puntuación con el criterio y con el propósito que le parezca mejor.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:36:14 »
Una cosa que hay que tener en cuenta es que no hay unas normas "oficiales" para poner puntuaciones en BGG, solo hay unos criterios orientativos. Cada usuario es libre de utilizar el sistema de puntuación con el criterio y con el propósito que le parezca mejor.

Teóricamente es por las ganas que tienes de jugarlo, ¿no?

En fin, aqui lo dejo que nos desviamos.

Ampliación del mage knight, gran jueguito, pero me da algo de pereza jugarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:42:38 »
ya hay 2 10's y 2 Owned

en la universidad pasaba lo mismo, las matrículas y becas ya estaban dadas xD

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:00:29 »
El 10 a un juego es algo así como "Always want to play it and expect this will never change." BGG dixit. Más claro agua, ¿no? :D Y aun así, por si no queda suficientemente claro... ¡¡le añadimos un "Want to play" al lado del Owned y a correr!! :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:34:56 »
Un nuevo Mage Knight y un supermalo y enemigos nuevos!!!!!!!!. Orgasmo ludico!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:45:45 »
Teóricamente es por las ganas que tienes de jugarlo, ¿no?

En fin, aqui lo dejo que nos desviamos.

El 10 a un juego es algo así como "Always want to play it and expect this will never change." BGG dixit. Más claro agua, ¿no? :D Y aun así, por si no queda suficientemente claro... ¡¡le añadimos un "Want to play" al lado del Owned y a correr!! :P

Justo encima de donde dice eso, dice "here is a list of recommended ratings". Es solo eso, una recomendación. Esto se ha debatido muchas veces en BGG. Muchos usuarios (yo incluido) utilizan el sistema de puntuación para sus propios propósitos y utilizando criterios distintos. El consenso es que cada uno lo puede utilizar para lo que quiera. No es extraño entrar al perfil de un usuario y leer "ratings explanation..." y ahí explica qué criterio ha utilizado para poner la puntuaciones.

De todas formas, lo que realmente quería decir no era este rollo, mi intención era decir que parece perfecto Zolle utilice las puntaciones como mejor le parezca.

Y aunque no me canso de jugar a Mage Knight, ya tengo ganas de añadirle algo de salsa (como si tuviera poca) al asunto.

Mestremuten

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:46:14 »
Siguiendo con el hilo del tema y no con xorradas de notas y esas cosas, alguien sabe como vlada tiene pensado solucionar el tema del downtime entre jugadores, tendra algun escenario para 5 jugadores mucho mas corto y con simultaneidad de jugadores? al estilo la ampliacion del eclipse.

Saludos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:14:47 »
Siguiendo con el hilo del tema y no con xorradas de notas y esas cosas, alguien sabe como vlada tiene pensado solucionar el tema del downtime entre jugadores, tendra algun escenario para 5 jugadores mucho mas corto y con simultaneidad de jugadores? al estilo la ampliacion del eclipse.

Saludos

Vlaada supongo que espera que los jugadores lo jueguen mucho y resuelvan sus turnos cada más rápido :) Hay más downtime en el TtA y ahí lo tienes. Con saber a lo que se va... suficiente, ¿no? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:22:59 »
El otro día nos costó 90 minutos jugar el full conquest con 2 jugadores (sin contar el setup), ha sido nuestra partida más rápida. y eso que de vez en cuando teníamos algún conato de AA. A medida que van cayendo partidas y las mecánicas están completamente interiorizadas, el downtime se reduce muchísimo. El poco que hay es el que necesitas para pensar tu próximo turno. Por supuesto que con más jugadores siempre va a haber más downtime.

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2012, 10:57:57 »
Algunos afortunados han tenido ocasión de ver lo que nos ofrecerá la expansión en breve...

http://boardgamegeek.com/thread/872000/so-anyone-seen-this-at-essen-yet

I took a good look at it on Thursday at Essen and it's fantastic. It looked close to a finished version to me. There's more of everything; it's exactly what you'd want in an expansion. New tiles with new features - walls, deep mines, labyrinths, refugee camps. New monsters with new abilities, including some really nicely themed ones (I particularly like the Hydra with its triple attack of 2). New cooperative skills for existing characters and specific replacements for some of their Deed deck cards (e.g. Arythea gets a different Mana Draw which lets her use black as any colour; Goldyx gets an upgraded Crystallise). New units including one for 13 which can't be cheated into play with Call to Glory.

The new Mage Knight looks great. Her special cards are variations of Swiftness and Stamina. I can't recall what the former does but the latter boosts other movement cards played that turn by 1. General Volkare looks tough, comes on a big clix base with what I presumed was level information on it but his part of the game involved lots of rules which I didn't have time to read.

That's going from memory, so there may be some mistakes and there's so much stuff in this expansion that I couldn't remember all of it after one quick look. I'm really looking forward to it coming out. I plan on going to take a second look tomorrow!


Cruzando los dedos estoy para que de verdad esté la expansión en la calle en Diciembre.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2012, 01:13:53 »
                       

http://boardgamegeek.com/image/1451111/mage-knight-board-game-the-lost-legion?size=large

 :o y más  :o

Esta es la caja que con más ansia espero desde hace diez meses. Ah, si pudiera alargar las manos y echar un vistazo a las cartas...

Salud
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 06:01:20 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2012, 09:27:14 »
 :B :B :B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2012, 10:21:51 »
Se sale!!! , eso si... pedazo de caja!!! donde meto eso en mi casa??. Hubiera estado bien que entrara todo en la caja original, habra que rediseñar el inserto de la otra caja. Quiero la expansión. No hay fechas de salida no??

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2012, 10:34:38 »
Con ese tipo de insertos es imposible. Seguro que cabe todo en la caja del básico, pero quitando el inserto, claro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2012, 11:07:24 »
Uff no sé, yo la tengo petadísima sin insertos. Joder yo pensaba que iba a ser más pequeña... pues está no es negociable se queda fijo que al final caí en el vicio de MK y la verdad que no me arrepinento nada, gran gran jueguito... a ver donde la meto :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)