logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100542 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #720 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:15:26 »
Pues no saben ni ná!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #721 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:19:49 »
Juegan con nuestros sentimientos, y nuestra cartera  :o
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #722 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:50:24 »
Juegan con nuestros sentimientos, y nuestra cartera  :o

¿Ah, sí? ¡Pues yo no pienso comp... póngame dos!  ;D

No, en serio: es aquí donde a FFG se le ve el pelo de la dehesa; es el "modo sacacuartos ON" más descarado.  >:(

Er Kike

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #723 en: 17 de Septiembre de 2013, 07:05:40 »
hola!!!

Llevo un tiempo valorando hacerme con este juegho pero aún tengo dudas sobre su calidad como  juego no de sus miniaturas. Lo que quería saber es si realmente es un buen juego que presente diversión y dcisiones tácticas que aunque haya tiradas de dados sean igualmnte importantes nuestro buen hacer...o simplemente a la.mayiría de los que les gusta es porque es Sar Wars y queda bonito
Antaño tuve ya el Wings of War II pero me duró  2 telediarios, lo que no me gustò absolutamente nada era que por el movimiento que era una odisea encontrarse dando vueltas por la mesa hasta pasar de refilón y vuelta a empezar...(esto ha.cambiado-mejorado?
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 09:27:11 por Er Kike »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #724 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:45:42 »
Eso no pasa en X-Wing por dos motivos. En Wings of War planeas tres movimientos mientras que en X-Wing sólo uno con lo que puedes intuir donde va a ir el contrario con mayor exactitud y además se juega con más naves con lo que si se te escapa una nave todavía podrás disparar a otra.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kalala

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #725 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:24:16 »
hola!!!

Llevo un tiempo valorando hacerme con este juegho pero aún tengo dudas sobre su calidad como  juego no de sus miniaturas. Lo que quería saber es si realmente es un buen juego que presente diversión y dcisiones tácticas que aunque haya tiradas de dados sean igualmnte importantes nuestro buen hacer...o simplemente a la.mayiría de los que les gusta es porque es Sar Wars y queda bonito
Antaño tuve ya el Wings of War II pero me duró  2 telediarios, lo que no me gustò absolutamente nada era que por el movimiento que era una odisea encontrarse dando vueltas por la mesa hasta pasar de refilón y vuelta a empezar...(esto ha.cambiado-mejorado?

Opino lo mismo que NETes al ser un único movimiento y generalmente de más alcance se encuentran mucho antes las naves, y aparte el número de impactos para acabar con una nave no es tan largo como en el WoW
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Er Kike

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #726 en: 17 de Septiembre de 2013, 22:02:06 »
hola!!!

Llevo un tiempo valorando hacerme con este juegho pero aún tengo dudas sobre su calidad como  juego no de sus miniaturas. Lo que quería saber es si realmente es un buen juego que presente diversión y dcisiones tácticas que aunque haya tiradas de dados sean igualmnte importantes nuestro buen hacer...o simplemente a la.mayiría de los que les gusta es porque es Sar Wars y queda bonito
Antaño tuve ya el Wings of War II pero me duró  2 telediarios, lo que no me gustò absolutamente nada era que por el movimiento que era una odisea encontrarse dando vueltas por la mesa hasta pasar de refilón y vuelta a empezar...(esto ha.cambiado-mejorado?

Opino lo mismo que NETes al ser un único movimiento y generalmente de más alcance se encuentran mucho antes las naves, y aparte el número de impactos para acabar con una nave no es tan largo como en el WoW

Pues entonces... en breve a la saca!!! me uno a la perdición... muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!!!

Er_KIke

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #727 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:32:06 »
Este juego es un vicio y un saca cuartos .....y es tan boniko. ::)

davarimar

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #728 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:06:56 »
¡Hola!:
Una duda, la caja del caza Tie y del Ala X, ¿lleva algo que no venga en la caja básica, del juego?.
Perdón si ya se ha hecho esta pregunta antes, pero es tan largo el post que se me puede haber pasado.
¡Muchas gracias por adelantado!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #729 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:11:50 »
Pilotos y cartas de mejora
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #730 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:19:57 »
Mirad lo que han anunciado:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4357

Te revenden miniaturas que ya tienes, pintándolas de forma distinta, y añadiéndoles cartas nuevas.

tengo unas ganas que salgan para tener 4 interceptors.

jaxsnop

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #731 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:24:10 »
OFERTON EN bookdespository.com

Halcón Milenario (inglés):15,91€ http://www.bookdepository.com/Star-Wars-X-Wing/9781616615352

Esclavo I (inglés): 17,28€
http://www.bookdepository.com/Star-Wars-X-Wing/9781616615369

Y por si alguién le interesa, Ala-A: 10,94€ http://www.bookdepository.com/Star-Wars-X-Wing/9781616615376

Gastos de envío gratis :)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #732 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:12:34 »
De bookdespository.com yo no me fiaría mucho, que luego te llegan la mitad de las cosas que pediste. Te devuelven el dinero e incluso te hacen un descuento para el siguiente pedido pero yo ya no me fío, prefiero algo serio.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

jaxsnop

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #733 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:45:21 »
De bookdespository.com yo no me fiaría mucho, que luego te llegan la mitad de las cosas que pediste. Te devuelven el dinero e incluso te hacen un descuento para el siguiente pedido pero yo ya no me fío, prefiero algo serio.
No sé. Yo la experiencia que tengo con ellos es buena x ahora. Y x 8€ de diferencia con el Slave I y x 10€ con el Halcón vale la pena probar, creo.

jaxsnop

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #734 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:03:35 »
Pues nada, ya han subido a 18€ el Halcón y los Firespray y ALa-A agotadísimos. No ha durado ni 24h.