logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100600 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #735 en: 07 de Octubre de 2013, 17:40:11 »
¡Hola!:
Una duda, la caja del caza Tie y del Ala X, ¿lleva algo que no venga en la caja básica, del juego?.
Perdón si ya se ha hecho esta pregunta antes, pero es tan largo el post que se me puede haber pasado.
¡Muchas gracias por adelantado!.
Las naves son las mismas pero te incluyen pilotos nuevos, con su cartón, fichas y carta correspondiente, y cartas de mejora que no incluye la caja básica.
Ala X: Las cartas que contiene esta expansión son:
Piloto novato (iniciativa 2) -- 21 puntos
Piloto del escuadrón rojo (iniciativa 4) -- 23 puntos
Garven Dreis. Piloto único (Iniciativa 6) -- 26 puntos
Wedge Antilles. Piloto único (iniciativa 9) -- 29 puntos

Cartas de mejora:

Talentos de piloto:
Pericia -- 2 puntos
Punteria -- 3 puntos
Armas secundarias:
Torpedos de protones -- 4 puntos
Droides astromecánicos:
Droide R5 -- 1 punto
R5-K6. Droide único -- 2 puntos

La expansion del caza Tie trae:
Piloto de la academia (iniciativa 1) -- 12 puntos
Piloto de escuadron obsidiana (iniciativa 3) -- 13 puntos
Piloto escuadron negro (iniciativa 4) -- 14 puntos
Gundark Alado. Piloto único (iniciativa 5) -- 15 puntos
Asesino furtivo. Piloto único (Iniciativa 6) -- 16 puntos
Aullador veloz. Piloto único (iniciativa 8 ) -- 19 puntos
Y las cartas:
Determinacion -- 1 punto
Táctica de enjambre -- 2 puntos
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 17:47:53 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #736 en: 18 de Octubre de 2013, 15:11:07 »
He leído en el propio foro de Edge un buen puñado de clientes descontentos con la nueva hornada de naves.
La lanzadera presenta serios problemas para el despliegue de sus alas. El comprador reza a unos dioses, implora a otros, y efectúa determinados ritos satánicos con las uñas de los pies para que la pieza no se rompa. Por si fuera poco, mu bonito mu bonito no parece haber quedado el pintadito de la figura. La verdad es que yo la he visto y me decepcionó bastante.

Los Tie Bomber y el Ala-B presentan el pequeño problemilla de tener algunos tubitos convados, con lo cual las naves no se quedan derechitas ni a la de tres. Y no, no parece que haya sido un efecto buscado a propósito para visualizar naves cayendo en picado.
La nave rara esa que no sale en ninguna peli (sí, la fea de narices, esa) no  parece tener ningún problema; al menos ninguno reseñado por los usuarios.
Yo personalmente esperaré a una nueva reedición de estas naves para adquirir alguna, siempre y cuando mejoren la calidad, claro.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #737 en: 18 de Octubre de 2013, 17:46:52 »
Tengo un B-wing y un TIE bomber, y ambos están perfectos. El Moldy  Crow ese es feo de cohone; en breve me hago con la Lambda y veremos de qué ala cojea.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #738 en: 19 de Octubre de 2013, 00:56:44 »
También pasa en la inglesa
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #739 en: 19 de Octubre de 2013, 11:19:56 »
Se habla tambien de peanas combadas y mas fragiles. El carton de los tokens al sacarlo te llevas la capa superficial...

Los palitos quedan de tal manera que la nave luego no esta de frente si no torcida.

En fin, lo de siempre, nos han metido un juego caro y ahora bajan la calidad, una vez que tienen las ventas aseguradas.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 10:01:11 por negroscuro »

legiomortys

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #740 en: 19 de Octubre de 2013, 18:11:31 »
toda la razon con el carton, mucho ojo al destroquelar, sobretodo las fichas identificativas de las naves que van en la peana!

Scr0t_4ll

Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #741 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:41:53 »
Ahora mismo tengo 4 xwing 6 ties y dos naves de cada de las pequeñas y una de cada de las grandes, estoy calentándome la cabeza pensando en coger una tercera copia de las pequeñas y una segunda de las grandes, ¿Cómo lo veis?

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #742 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:32:05 »
A mi me parece bastante exagerado, solo lo veo si quieres echar campeonatos. Es mejor que con la experiencia veas de qué naves necesitas realmente una copia mas. 3 hawks o 3 Ala-Y me parece demasiado.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #743 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:40:20 »
Ahora mismo tengo 4 xwing 6 ties y dos naves de cada de las pequeñas y una de cada de las grandes, estoy calentándome la cabeza pensando en coger una tercera copia de las pequeñas y una segunda de las grandes, ¿Cómo lo veis?

Me parece intersante:

-2º esclavo
-7º tie fighter

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #744 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:35:54 »
Disculpad si interrumpo el rumbo del hilo actual, pero hablando de qué os parece...tengo una pregunta y es que hoy ojeando un catálogo del Toys'rus me entero de que a la parienta no le disgusta el tema naves Star Wars y le digo, pues hay un juego pa dos, pero puede que sea caro....
El caso es... ¿es suficiente con el básico? ¿Tarda mucho en quemarse? ¿Haría falta mucho más para que fuera razonablemente rejugable? (en ese caso, qué naves sería más recomendable comprar, si sólo fuéramos a comprar 2 o 3 más máximo). Ya que sería pa echar partidas con la novia de vez en cuando... Ni quiero ni puedo gastar mucho y ni loco me gastaría más de 60 euros en este juego...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #745 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:40:59 »
Disculpad si interrumpo el rumbo del hilo actual, pero hablando de qué os parece...tengo una pregunta y es que hoy ojeando un catálogo del Toys'rus me entero de que a la parienta no le disgusta el tema naves Star Wars y le digo, pues hay un juego pa dos, pero puede que sea caro....
El caso es... ¿es suficiente con el básico? ¿Tarda mucho en quemarse? ¿Haría falta mucho más para que fuera razonablemente rejugable? (en ese caso, qué naves sería más recomendable comprar, si sólo fuéramos a comprar 2 o 3 más máximo). Ya que sería pa echar partidas con la novia de vez en cuando... Ni quiero ni puedo gastar mucho y ni loco me gastaría más de 60 euros en este juego...

Una caja básica (con 1 xwing y 2 tie fighter) + 1 tie fighter + 1 xwing sería lo mínimo, por unos 45 €. Añadiría para mi gusto 1 Tie Advanced y 1 Ywing. Más que eso ya es vicio
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #746 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:49:58 »
Yo creo que si no te quieres gastar mas de 60€ en este juego, no te metas, directamente.

El juego es muy rejugable siempre y cuando tengas tambien variedad de naves para ir jugando cosas distintas, pero vamos, cada batalla es diferente aunque no cambien mucho los escuadrones que utilice cada jugador.

Desde mi punto de vista hay que comprarse al menos una nave de cada tipo ademas del basico o los basicos puesto que mucha gente pilla 2. Luego de algun tipo concreto es muy util pillarse alguna mas como el 2º interceptor, hasta 5º tie fighter al menos y el 3º xwing, de las demas con una vale.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 09:52:10 por negroscuro »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #747 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:57:09 »
Perdon por reflotar este hilo, pero una tienda aqui en Chile se trajo el juego en ingles y español a buen precio... ¿se puede jugar en ingles sin muchos problemas o es mejor gastarse unos morlacos mas y tenerlo en español?

Otra duda ¿me basta con el base o me compro al menos 1 nave mas?

Gracias

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #748 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:25:19 »
Perdon por reflotar este hilo, pero una tienda aqui en Chile se trajo el juego en ingles y español a buen precio... ¿se puede jugar en ingles sin muchos problemas o es mejor gastarse unos morlacos mas y tenerlo en español?

Otra duda ¿me basta con el base o me compro al menos 1 nave mas?

Gracias

Depende del nivel de inglés de los jugadores, las cartas sí son dependientes del idioma.

En cuanto al número de naves, puedes repasarte el hilo para que veas que para gustos, colores. Yo creo que lo mínimo-mínimo es la caja base y una nave más por bando. Por muy poco más, una muy buena solución que ya han apuntado es pillarse 2 cajas base, con lo cual tienes también otro pack de dados.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:X-Wing ¿qué os parece?
« Respuesta #749 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:33:01 »
Pffff... que mal.

Creo que pasare, mucha pasta, la caja basica esta a 42 euros y si me dices que tengo que comprar dados y mas naves... mejor me tiro por otros juegos.