logo

Etiquetas: reseña 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 53934 veces)

hida_notegi

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2012, 18:20:31 »
Bueno, sin duda. ¿No estás cansado de (de una manera u otra) bajar bichos que se atacan entre sí o al jugador? ¿De girar las cartas para saber que las has utilizado? Las mecánicas de Android: Netrunner son completamente diferentes y originales. No en vano su diseñador primigenio, Richard Garfield  dijo que quería crear algo que no se pareciese en nada a Magic. Y vaya si lo consiguió.

Bueno respuesta...pero a parte de ganar militarmente, yo buscaba la ilumacion, tanteaba la corrupción (shadowlands), usaba el camino del deshonor, etc.  ;)
Pero aun asi me tienta! Gracias por la reseña

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2012, 19:40:48 »
Jaja ojo, que no estoy criticando el resto de juegos, de hecho muchos de ellos me encantan, entre ellos Leyenda. Pero sin duda este juego supone un soplo de aire fresco en cuanto a mecánicas en los juegos de cartas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2012, 20:04:57 »
Será mi primer LCG...no será... no sé no sé...

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2012, 22:29:45 »
maldita sea!!! no puedo seguir mirando estos foros.
es mi perdición ecoómica  ;D

Eperando la edición española...   :B :B :B

raik

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2012, 08:44:48 »
A mi me llama mucho pero el problema de un juego así es que siendo un LCG eres carne de expansión. Quiero decir, si en El Señor de los Anillos LCG no te compras las expansiones, al ser cooperativo, te puede dar más igual. Pero en un juego tan asimétrico como este y con ese carácter de confrontación seguro que en cada pack viene una carta que es la releche y da un vuelco al juego... Me tira mucho para atrás.

LCGs sólo empecé el de ESDLA y por lo que he comentado antes. Pero cuando me compré la primera miniexpansión y por 14€ te vienen 60 cartas divididas así:

-2 cartas para cada facción (3 copias de cada carta)
-1 Carta neutral (3 copias)
-1 Personaje de una facción concreta (1 copia)
-3 cartas de escenario (un escenario nuevo)
-25 cartas aprox de mazo de la sombra (una especie de eventos para entendernos)

Al final si tú estás intentando hacerte tu mazo de una facción concreta, de las 60 cartas te valen 3, las dos de tu facción y la neutral. Me jodió tanto que no volví a jugar hasta hace poco. Preferiría que sacasen expansiones decentes a 40€ al estilo dominion a que hagan eso, la verdad.

Me da la sensación de que en este caso puede pasar algo similar o peor.

Aún así me llama bastante pero tengo esperanzas puestas en el Star Wars LCG que dicen que es una mierda pero al fin y al cabo es de Star Wars y tiene sables láser.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2012, 11:43:24 »
Si lo tomas así estoy de acuerdo, si quieres hacerte un mazo solo de una facción las expansiones te parecerán caras. A mí me gustan todas las facciones (unas más que otras) y la construcción de mazos me apasiona, por lo que no veo problema en que saquen cartas de todas las facciones en cada expansión.

Ahora, te digo una cosa, todos los LCG son iguales, y si estás pensando en comprar el de Star Wars... por lo que comentan en los foros yanquis no va a haber color, Netrunner es mucho más juego.

Speedro

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2012, 11:55:43 »
He estado siguiendo la evolución de este juego, porque me gusta la ambientación cyberpunk y tenía muchas ganas que reimprimiesen el antiguo Netrunner como juego cerrado (tal como sugería el propio Richard Garfield). Pero el resultado final es un LCG que promete muchas ampliaciones y tener que construir y reconstruir barajas una y otra vez.

Así que, como estos días estoy ordenando mis cartas de Jyhad y tengo un empacho de construcción de mazos importante, unido a que gran parte de mi presupuesto lúdico seguramente vaya a ir a parar a X-Wing, he decidido dejar pasar Netrunner.


Para conocer el juego y echarte unas cuantas partidas (bastantes) sin necesidad de comprar nada mas te compras el starter original de wotc por 15 dolares y arreando...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2012, 15:15:52 »
Y dale! Qué manía de no poner tres copias de cada carta en la caja base, como si no cupieran...

Ganarian muchos compradores, entre ellos yo, sólo por ese detalle qué no les implicaría apenas coste.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2012, 08:18:42 »
Ante todo, gracias Hasmad por la estupenda reseña, con su PROs y sus Contras... cada vez más es un futurible, aunque la pega, lo tarde que lo van a sacar los de EDGE anteponiendo mil basuras antes, pero en fin, aún gracias que lo sacarán en Castellano y esperemos que sin muchas erratas o malas traducciones. ::)

Para conocer el juego y echarte unas cuantas partidas (bastantes) sin necesidad de comprar nada mas te compras el starter original de wotc por 15 dolares y arreando...

Hmmm, y esto dónde puede encontrarse?? Por que he mirado así rápido un par de sitios, y bueno de 15 dólares nada de nada, lo más barato que he visto eran 20$ y aún había que añadir el envio a España, que creo que eran unos 10-12$ más.  :-/


Y dale! Qué manía de no poner tres copias de cada carta en la caja base, como si no cupieran...

Ganarian muchos compradores, entre ellos yo, sólo por ese detalle qué no les implicaría apenas coste.

En principio, y por lo que he oido, imposible de verificar ya que no tengo la caja en inglés, las cartas que te viene solo 1 copia, son las 'únicas', que en teoría no se necesitan más de una copia, pero como te decía, hablo desde el total desconocimiento, a ver si alguien que lo sepa cierto o tenga el juego pues puede echar un poco de luz. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2012, 09:30:15 »
Pregunto desde la ignorancia...

Si alguien quiere copias extra de las cartas de las que sólo vienen 1-2 copias, ¿no es tan sencillo como hacer fotocopias de dichas cartas y meterlas en las fundas de cartas que no se vayan a utilizar en esa partida?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2012, 09:37:50 »

Sí, eso también, y de hecho se hace, pero claro, no queda tan bonito ni sibarita, pero funcional es. ;D

Incluso, y desde el concimiento de otros LCG como WH:I o Juego de Tronos, por internete las suelen vender también sueltas a precios normales 0,20-0,30 € ya que como son todas las mismas, pues poca especulación hay, algo es algo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ruloma

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2012, 10:46:45 »
Para conocer el juego y echarte unas cuantas partidas (bastantes) sin necesidad de comprar nada mas te compras el starter original de wotc por 15 dolares y arreando...

Nunca he visto mazos starter de netrunner a 15$, dónde los has encontrado ?

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2012, 11:35:57 »
Pregunto desde la ignorancia...

Si alguien quiere copias extra de las cartas de las que sólo vienen 1-2 copias, ¿no es tan sencillo como hacer fotocopias de dichas cartas y meterlas en las fundas de cartas que no se vayan a utilizar en esa partida?

Por supuesto que puedes, sería un P&P más pero solo con las cartas que necesitas. Lo único que para un torneo sancionado no sería válido.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2012, 11:40:08 »
Ante todo, gracias Hasmad por la estupenda reseña, con su PROs y sus Contras... cada vez más es un futurible, aunque la pega, lo tarde que lo van a sacar los de EDGE anteponiendo mil basuras antes, pero en fin, aún gracias que lo sacarán en Castellano y esperemos que sin muchas erratas o malas traducciones. ::)

Hmmm, y esto dónde puede encontrarse?? Por que he mirado así rápido un par de sitios, y bueno de 15 dólares nada de nada, lo más barato que he visto eran 20$ y aún había que añadir el envio a España, que creo que eran unos 10-12$ más.  :-/


En principio, y por lo que he oido, imposible de verificar ya que no tengo la caja en inglés, las cartas que te viene solo 1 copia, son las 'únicas', que en teoría no se necesitan más de una copia, pero como te decía, hablo desde el total desconocimiento, a ver si alguien que lo sepa cierto o tenga el juego pues puede echar un poco de luz. Gracias.

Hay algunas cartas que no son únicas y que vienen solo una copia, creo que seis. Pero por si os sirve de utilidad, aquí os dejo una encuesta de la BGG sobre qué cartas de las x1 ve la gente útil meterse más copias. http://boardgamegeek.com/thread/860777/how-many-of-each-of-the-x1-cards-would-you-like-to Resultado: de las 11 cartas x1 ninguna tiene un apoyo mayoritario para tener 3 copias.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2012, 12:12:17 »
Por supuesto que puedes, sería un P&P más pero solo con las cartas que necesitas. Lo único que para un torneo sancionado no sería válido.

No, si poder ya sé que puedo. ;D

Mi comentario iba más por las quejas de que no vengan 3 copias de cada carta en la caja base del juego. No entendía por qué parecía ser tan importante cuando con un apaño rápido en una fotocopiadora el supuesto problema estaría solucionado. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES