logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22530 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2012, 20:44:43 »
Calvo no es cuestión de azar sino de principios. :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2012, 21:27:31 »
A los que cogéis rojo...
O sois muy de izquierdas o la verdad es que poco habéis jugado a los no board sino video games.

es el puto colo de los MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

petov

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2012, 21:55:02 »
En mi caso siempre juego con el azul, lo bueno es que en mi grupo de juego ya lo saben y cuan do alguien nuevo que no lo sabe pide este color todos me miran se ríen e inmediatamente le dicen en tono burlón " acaso no quieres jugar" y le explican. bueno también ayuda que en la mayoria de los casos las partidas son con mis juegos.  ;D

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2012, 22:08:08 »
Cuando en la partida hay un daltónico como yo por lo general todos os ablandais y nos dejáis escoger primero. Suelo coger un par de fichas de cada color y las pongo muy cerquita, y las observo, luego las alejo y vuelvo a mirar a ver cuál se parece más... Es más, si falta algún jugador y me dejan, lo que hago es vetar un color que se me haga difícil de distinguir, porque sino me paso toda la partida intentando averiguar dónde está cada uno ¿?.
Hay un colega que me deja una linterna de esas de cabeza para enfocar las fichas y así verlas mejor!  :D Gracias xai!
Por lo general suelo jugar con el azul que es el que mejor diferencio (o blanco o negro si hay, jeje), pero vamos que cualquiera me vale.
Aprovecho a ofreceros el juego A través del desierto, que todos los camellos se parecen los cabrones y no hay manera de jugar! Si alguien le mola se lo dejo baratito  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2012, 22:12:17 »
A los que cogéis rojo...
O sois muy de izquierdas o la verdad es que poco habéis jugado a los no board sino video games.

es el puto colo de los MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Me has pillado...  ;D ::) :D :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2012, 22:30:00 »
Como soy una persona sin alma, un hipotímico de raza, me daba exactamente igual qué color coger. Ahora, gracias a este hilo, ya sé que debo coger el que más desee otro jugador para iniciar las hostilidades desde el minuto cero.

En serio os digo que estas inflexibilidades no son buenas.

Espero, por favor, que nadie diga algo así como "es que ese es mi color de la suerte" o "siempre que cojo/no cojo x color pierdo"...

Me da que de ahora en adelante vas a tener muy en cuenta el color azul... :D con matiz viperino.

1-Siempre amarillo.
2-Corto cabezas  ;D
3-Si los cuellos son duros y se resisten, pues me voy a por el rojo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2012, 22:32:55 »
Lo que tocas referente al Struggle of empires es interesante, a mi me paso que en el Juego de tronos la ubicacion inicial de la casa Lannister me parecia desfavorable, pero me la aguante con tal de poder jugar con el rojo, en Starcraft no me pude aguantar es que si bien me gusta jugar con los terran si me dan a elegir entre Jim Raynor y Arcturus eligo sin lugar a dudas a Raynor antes que el otro traidor a pesar de tener que resignar el color rojo (Raynor es azul y Arcturus rojo)

En mi caso es por cariño especial a Holanda, en este juego realmente la mejor salida la tiene Austria (el blanco) aunque tampoco es que sea algo relevante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2012, 22:39:53 »
Vaya putada los colores del a través del desierto para los daltonicos, hay otro que se le acerca ,winner's circle. Había que abrir un post con juegos no recomendados para estos

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2012, 22:43:50 »
Bueno, lo de ser daltónico puede ir bien para pagar lotes al castillo en el Caylus premium, intentar colarla y decir... "ay! se ma colao"
Lotes de una carne y dos maderas estaría de PM.

Siento el haberme desviado.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2012, 23:10:54 »


A principio iba con amarillas, pero no sé si será que cantan más o lo del gafe,
el caso es que hace un tiempo que tiro con el verde y me va bastante mejor.

Si no lo hay, pues no pasa nada.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2012, 23:18:09 »
Amarillo, porque es el que mejor distingo  ;)

Evito como la peste verde y marrón, porque me pasaría la partida equivocándome de fichas.

Al A Través del Desierto, directamente, no juego  8)

Neiban

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2012, 23:31:47 »
Amarillo!

Y yo que creía que este color era el menos preferido, y no paro de leer en este hilo a gente que se lo coge!

O eso o es que sólo los amarillistas postean  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2012, 23:34:35 »
Yo también me quedo sorprendido.

En todo caso lo mio no es un fetiche como los del rojo. Si coincido con otro que quiera amarillo pues para él, pero rara vez pasa.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2012, 23:47:37 »
Amarillo!

Y yo que creía que este color era el menos preferido, y no paro de leer en este hilo a gente que se lo coge!

O eso o es que sólo los amarillistas postean  :D

Citar
"El Amarillo es el color del miedo"

- Linterna Verde.

 :D :D :D
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2012, 00:07:13 »
La gente del no amarillo, es la gente normal, es la gente que no postea aquí (generalmente).

La gente del amarillo, es la gente rara, la que postea aquí, la que lo escoge por el hecho de que siempre juega, es el pivote en los grupos, el que enreda a los menos jugones y por ende, el que prefiere que no haya disputas de este tipo, por ello, pilla el amarillo que no se lo va a pedir ni Peter.

IMHO.