logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28791 veces)

McAxel

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2014, 13:53:47 »
Citar
Parece que hay gente que se desvive por ellos, pero como no han sido nada serios conmigo no me valdrá su opinion, al igual que a quien le han llegado bien 15 pedidos no me tendrá en cuenta a mi.

He hecho el cálculo porque he tenido una experiencia muy buena con ella (al igual que con otras, como Juegos de la Mesa Redonda hace dos semanas) y en cambio parece que algunos tienen una inquina con ellos (usuario con dos mensajes solo para criticar, comentarios sobre la pcera...)...

Sin más, paz y amor ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2014, 19:14:28 »
Ha mi me resulta sospechoso que además coincide con la obtención por su parte del banner de cabecera. :o
Un abrazo

Maltzur  Baronet

lomoon

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2014, 04:57:39 »
A mi de Zacatrus al igual que de Masqueoca me gusta mucho la opción que da Paypal de poder pagar a crédito de 21 días. Me permite hacer mis planificaciones estupendamente. Salvo eBay y dos o tres "grandes" más no he encontrado ningún comercio que puedas hacer eso pagando con Paypal, desconozco si es algún acuerdo especial entre compañías.

Recuerdo que E-minis también tiene el Pago Aplazado. Bien por ellos.

Sin mencionar que Zacatrus tiene unos gastos de envío muy bajos y que con poco que pidas que supere los 35 euros son gratis, y la rapidez, de un día para otro tienes el producto en casa si lo tienen en stock, no todas las tiendas pueden decir eso.

Lotario de Voss

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2014, 00:00:39 »
El problema de Zacatrús es el que tienen muchas tiendas online en periodos críticos (Navidades y Reyes), que sus stocks no suelen reflejar la realidad y te encuentras con el papelón de un regalo solicitado que no llega antes del día especial.

Más allá de eso, ningún problema. Además han sido muy cordiales en el trato y cuando los fallos han sido reconocidos me han ofrecido descuentos y regalos.

Yo seguiré pidiendo. Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2014, 00:18:18 »
Pues yo llevo 5 pedidos con ellos, de los cuales 4 de ellos los recibí a la mañana siguiente de haberlos pedido, en menos de 24 horas los tenía en casa, yo creo que eso habla bien de su trabajo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2014, 09:05:31 »
El problema que tienen no son las condiciones, que son buenas, sino como tengas algún problema con el stock, date por jodido, yo tuve uno y costó resolverlo muchos quebraderos de cabeza, y por lo que parece los tienen con una frecuencia mayor que otras tiendas, ya sea por la falta de control de stock, desbordamientos de trabajo o que la abuela fuma.

Fuera de eso lo normal es que no tengas problemas

McAxel

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:43:47 »
Segundo pedido a Zacatrus y otra vez de 10.

Pedido el día 11 a las 21:00 y 36 horas clavadas después me llega el aviso de que ya lo tengo en el punto de recogida ^_^

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:31:10 »
Con los mensajes que se estan dando sobre Zacatrus da la sensación de que tienen algun tipo de problema..., no se. He hecho pedidos a muchas tiendas nacionales e internacionales, y no he tenido problema con ninguno, Zacatrus incluido.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:43:40 »
Yo hice un pedido y fatal de los fatales, acabe pidiendo la pasta a la semana...un horror

Gouky

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:49:59 »
Es mi tienda habitual a la hora de comprar juegos. Sólo tuve un problema en el primer pedido que hice, (que dicho sea de paso fue problema de la empresa de mensajería, no de Zacatrus) y tuvieron una atención hacia mí muy buena.

Desde entonces he hecho 3 o 4 compras más y todo perfecto, recibiendo los juegos al día siguiente.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:38:58 »
Es mi tienda habitual a la hora de comprar juegos. Sólo tuve un problema en el primer pedido que hice, (que dicho sea de paso fue problema de la empresa de mensajería, no de Zacatrus) y tuvieron una atención hacia mí muy buena.

Desde entonces he hecho 3 o 4 compras más y todo perfecto, recibiendo los juegos al día siguiente.

Atención buena? Joder, qué suerte!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gouky

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:17:19 »
Es mi tienda habitual a la hora de comprar juegos. Sólo tuve un problema en el primer pedido que hice, (que dicho sea de paso fue problema de la empresa de mensajería, no de Zacatrus) y tuvieron una atención hacia mí muy buena.

Desde entonces he hecho 3 o 4 compras más y todo perfecto, recibiendo los juegos al día siguiente.

Atención buena? Joder, qué suerte!

Pues sí. Ese pedido no llego a mi casa porque al empleado de Nacex no le dio la gana traerlo y marco como ausente en la entrega (yo estaba en casa y no vino nadie). Les mande un mensaje para ver que pasaba y al poco rato me contestaron, e incluso me llamaron por teléfono para decirme que estaban hablando con Nacex para entregármelo ese mismo día. Desde entonces habré hecho 3 o 4 compras más y todo bien. Y varios amigos a recomendación mía también han hecho compras todo sin ningún problema.

No se si tuve suerte con eso pero al menos conmigo la atención fue buenísima.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:56:49 »
Es mi tienda habitual a la hora de comprar juegos. Sólo tuve un problema en el primer pedido que hice, (que dicho sea de paso fue problema de la empresa de mensajería, no de Zacatrus) y tuvieron una atención hacia mí muy buena.

Desde entonces he hecho 3 o 4 compras más y todo perfecto, recibiendo los juegos al día siguiente.

Atención buena? Joder, qué suerte!

Pues sí. Ese pedido no llego a mi casa porque al empleado de Nacex no le dio la gana traerlo y marco como ausente en la entrega (yo estaba en casa y no vino nadie). Les mande un mensaje para ver que pasaba y al poco rato me contestaron, e incluso me llamaron por teléfono para decirme que estaban hablando con Nacex para entregármelo ese mismo día. Desde entonces habré hecho 3 o 4 compras más y todo bien. Y varios amigos a recomendación mía también han hecho compras todo sin ningún problema.

No se si tuve suerte con eso pero al menos conmigo la atención fue buenísima.

Les volveré a escribir a ver si ahora se preocupan por sus clientes e interceden un poco por mi ante Hasbro con un problema que he tenido en una compra en su web. Ya diré si me han dado algún tipo de atención, que hasta ahora ha sido pasar de mi cara.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:10:03 »
Sabéis esto de las fichas de Zacatrus exactamente para qué vale? Creo que te hacen descuento pero no sé cuánto.

Por cierto, voy a hacer un pedido y por lo visto si alguno de vosotros me dáis un link que aparece en vuestra cuenta os dan 150 fichas. Por si alguien quiere pasármelo.

periprocto

Re:Valoraciones sobre Zacatrus
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:07:09 »
Ayer compre la nueva expansion de Mice and mistycs en zacastrus.
Consulte en el chat el stock y me lo confirmaron, hoy lo tenia en casita a las 11 am. Por superar los 50 euros, envio gratis en 24h.
Rapidos y muy eficientes, el juego venia en una caja de carton grueso y con material pra inmobilizar la caja frente a meneos.
Mi primera compra en la tienda merece un 10.
Baronet #215

COLECCION