DUNGEON TWISTER

Iniciado por Wkr, 14 de Marzo de 2007, 16:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

Norrin Radd

****
Experimentado
Mensajes: 448
Is this the meeple of Estherpíscore?
En línea
Hola

Tengo 2 preguntas.

1) ¿Cómo hay que utilizar las imagenes cuadradas?¿Es para pegarlas encima de las casillas originales?

2) ¿Qué material utilizáis para hacer las paredes?

Es la primera vez que voy a hacer bricolaje en un juego y no quiero equivocarme :-\.

Gracias

brackder

Visitante
En línea
   Otttia, que flipe, con lo que me gusta el juego éste... hasta había pensado comprarme las minis de los dos equipos, pero son carísimas... :'(

mipedtor

*****
Veterano
Mensajes: 869
En línea
Haz lo que yo. Me pillé en un par de tiendas americanas de E-bay minis sueltas de D&D Miniatures que se ajustaran a los personajes y me salio bastante barato. Además de que pillé diferentes minis para cada bando, porque actualmente el catálogo que ha sacado wizards para este juego es brutal... y sin tener que recurrir a las minis raras o muy raras.

Norrin Radd

****
Experimentado
Mensajes: 448
Is this the meeple of Estherpíscore?
En línea
Pues yo me refería a como fabricar las paredes, puertas y rastrillos, pero gracias por el apunte, no había pensado en eso.

Me parece que con cartón de leche o así no quedará muy bien. Se me ha ocurrido que tal vez con placas de estas de cumen a lo mejor.
¿alguien que se lo haya construido? ???