The Scepter von Zavandor (Dudas)

Iniciado por gixmo, 07 de Enero de 2009, 13:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 17,949
God catches you confessed
En línea
Creo que las reglas me han quedado bastante claras salvo una cosilla... a ver si me explico bien que no tengo el juego delante.

Ls mejoras las pagas con el recurso correspondiente, cierto? pero en el tablero aparecen unos simbolitos de cada simbolo... te los llevas por llegar a ese nivel? o se los lleva el primero que llegue... vamos que me pierdo un poco con eso

Caron, the Fiend

*****
Veterano
Mensajes: 1,582
En línea

edubvidal

*****
Veterano
Mensajes: 1,115
En línea
 A mí me ha costa'o también...  :-[

Cita de: gixmo en 07 de Enero de 2009, 13:40:10
Las mejoras las pagas con el recurso correspondiente, cierto?

No, las mejoras las pagas con magia. Todas tus gemas te dan magia (cartas con distintos valores + polvos mágicos) y con ese "dinero" avanzas en uno de los conocimientos pagando la cantidad indicada.

Cita de: gixmo en 07 de Enero de 2009, 13:40:10
pero en el tablero aparecen unos simbolitos de cada simbolo... te los llevas por llegar a ese nivel?

Los simbolitos es la cantidad que hay que pagar para subir a ese nivel.

Lo que hay son algunos conocimientos que dan cosas (a todo el que llegue, en el momento en el que alcanza ese nivel) como polvos mágicos, cartas de diferentes gemas y el rubí al personaje dibujado.

gixmo

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 17,949
God catches you confessed
En línea