Enviado. Sólo le he hecho una revision rápida pero creo que está todo correcto. Ya me dirás si te lo he puesto muy difícil...
Ehm... no se si el problema es mío, pero... no me lo permite descargar. Me logueo como siempre en box, y me dice que o bien ha sido borrado el archivo o no tengo permiso para bajarlo... alguna idea?
PEdazo de reseña tío, te ha quedado genial. Lo jugué ayer y la verdad que no se me ocurre nada más que decir que no hayas dicho tú. A mi el juego me gusta bastante y creo que cuanto mas lo juegue mas me molará, pero es cierto que muchos lo van a aborrecer (reparto de agentes ocultos, kingmaking..). Yo lo jugaría de nuevo ahora mismo :d
Descargado y agradecido. ¿Tenemos tradumaquetacion de las cartas o prevision de ello para un futuro proximo?
Cita de: Ech-Pi-El en 27 de Noviembre de 2013, 09:59:33 Descargado y agradecido. ¿Tenemos tradumaquetacion de las cartas o prevision de ello para un futuro proximo?La verdad es que las cartas tienen poco texto y no es necesaria una traducción. Sobre todo porque las más importantes ya están traducidas en las propias reglas.De todas formas si alguien se animase pues oye, tampoco estaría mal, pero realmente no lo veo necesario
A mi lo único que me destroza la moral es el tema de los agentes ocultos. Ojo, o lo tomas o lo dejas y mola, pero ayer, Necrofilia (es el nick de un chavalin de Madrid) me destrozó tres veces con lo mismo y mi cerebro acabo alienado. Al chaval se lo han encontrado esta mañana en el depósito de cadáveres de Chapinería, pero yo aún no me he recuperado del daño neural causado. En cualquier caso, me echaba una partida right now y totalmente de acuerdo en que cuanto mas lo juegues mas pinta tiene de molar. Eso si, habrá gente que lo odie con todas sus fuerzas.
Cita de: Gelete en 27 de Noviembre de 2013, 12:17:28 A mi lo único que me destroza la moral es el tema de los agentes ocultos. Ojo, o lo tomas o lo dejas y mola, pero ayer, Necrofilia (es el nick de un chavalin de Madrid) me destrozó tres veces con lo mismo y mi cerebro acabo alienado. Al chaval se lo han encontrado esta mañana en el depósito de cadáveres de Chapinería, pero yo aún no me he recuperado del daño neural causado. En cualquier caso, me echaba una partida right now y totalmente de acuerdo en que cuanto mas lo juegues mas pinta tiene de molar. Eso si, habrá gente que lo odie con todas sus fuerzas.Hay quienes han criticado mucho el poder de los agentes dobles. A mí, sin embargo, me parece que está totalmente equilibrado por varios motivos:1-Los agentes dan 1 punto de influencia en la ciudad y la carta asociada (los cubos, sólo dónde los colocas)2-Son fuente de PV (si sobreviven y eres restauracionista, o si los matas y eres lealista y eran del bando contrario)3-Minimizan la necesirdad de cubos en las cartas, ya que al moverlos gastando oro también puedes bloquear mayorías o ganarlas4-Rompen los desempatesEs cierto que pueden arruinarte una jugada si dan la vuelta al agente en el momento justo, pero hay formas de evitarlo:1-Si vas a asesinar, el asesinato tiene lugar, PERO pierdes los puntos de bombas de ese agente y es posible que te quedes corto. Solución: jugar más bombas de las necesarias para matar (claro que esto no siempre es posible, las bombas son escasas).2-Jugar con agentes cuyos counters de agente doble controles (y así te aseguras su lealtad)Entiendo que hay a quien esa falta de control no le guste, pero a mí la paranolla de no saber de quien es cada uno me encanta (y anda que no te alegra ver como uno de tus rivales se queda un agente del que tienes su counter de agente doble )Ahora mismo en BGG hay quien propone que los counters de agente doble no usados al final de la partida den 1 PV. De este modo puede que te pienses más si su uso vale la pena.