logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11973 veces)

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« en: 22 de Enero de 2011, 15:19:27 »
Buenas, siento abrir este post ya que hace poco abri uno pidiendo opiniones de otros juegos y entre ellos este. Y en el me informé muy bien del arkham. Y estoy bastante convencido de el. Pero le tengo miedo a que sea demasiado complicado y pesado pa mi novia. Por si acaso me gustaría escuchar sobre este que opinais los que habeis jugado a el. Ya que los demás juegos que pregunte es el único que no descarté.

La cuestión es que acabo los exámenes para esta semana y para celebrarlo me compraré el arkham o este!


Como funciona para sobretodo 2 personas, y quizás solitario y 4?


Si quereis ver la opiniones del otro post estan aquí

raik

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 15:40:14 »
No he probado el juego todavía así que no te puedo decir nada seguro. Sin embargo lo tengo encargado y ya lo he ido mirando y tiene muy buena pinta.

Pero te voy a convencer de otra manera mejor:
http://www.amazon.co.uk/Flying-Frog-Productions-FFP0201-Touch/dp/0979658535/ref=pd_bxgy_k_h_b_cs_img_c

A Touch of Evil puesto en casa por unos 35€. Hay gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 25 libras con lo que al pedirlo eliges la opción Free Supersaver delivery y listo. Es una oferta muy buena aunque creo que sólo les queda una unidad  :o

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 19:45:56 »
El juego a 4 o a 5 con la opción competitiva es superdivertido, medio cooperas con los demás hasta que sale el bicho gordo y después das puñaladas traperas para que no sea otro el que lo mata. A 2 parece que puede funcioner muy bien en modo cooperativo, pero no lo he probado.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 20:06:05 »
Yo lo tengo desde hace tiempo, la primera partida la jugué despues de leerme el regalmento para probarlo, la jugue yo solo y me lo pasé pipa. Después decirte que es un juego que escala muy bien con cualquier numero de jugadores. Tiene la capacidad de jugarlo en cooperativo ( todos contra el malo) o competitivo ( todos compitiendo individualmente o x equipos a ver quien acaba antes con el malo), por lo que puedes jugarlos perfectamente a 2, a 3 o a 4.

Ya te dije mi opinión en el otro post, prefiero este con mucho al AH, y es muchisimo más facil para no jugones, como pudiera ser el caso de tu novia, y muy muy divertido, yo tengo solo el basico y aun no me he cansado, y x ahi hay otra ampliacion que dicen es muy recomendable para cuando queme el que tengo.

En definitiva yo te recomiendo este antes que el AH y en las tienda online de uno de los patrocinadores lo tienes a un precio magnifico 31,45€, yo que tu corría a pillarlo  ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 20:14:37 »
yo tengo solo el basico y aun no me he cansado, y x ahi hay otra ampliacion que dicen es muy recomendable para cuando queme el que tengo.

Yo también pienso que con el básico tienes diversión para un montón de horas, y cuando quieras más, pues la ampliación también aporta más diversión.

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 22:28:14 »
Ufff me lo poneis dificil para decidirme, jaja. Va llegar el martes y aún no se cual quiero, jeje. Una pena es que este en inglés, lo de que puedas decidir si competitivo o cooperativo parece estar muy bien.


gracias

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 02:36:18 »
Pero te voy a convencer de otra manera mejor:
http://www.amazon.co.uk/Flying-Frog-Productions-FFP0201-Touch/dp/0979658535/ref=pd_bxgy_k_h_b_cs_img_c

A Touch of Evil puesto en casa por unos 35€. Hay gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 25 libras con lo que al pedirlo eliges la opción Free Supersaver delivery y listo. Es una oferta muy buena aunque creo que sólo les queda una unidad  :o

Um la verdad que interesante precio, a ver si me entero que al estar en ingles...jeje

Y la entrega como es? en casa? correos, compañia española? es que de estas cosas no tengo ni idea, y si mi tarjeta de redito puede usarse (poner pone visa)

En definitiva yo te recomiendo este antes que el AH y en las tienda online de uno de los patrocinadores lo tienes a un precio magnifico 31,45€, yo que tu corría a pillarlo  ;D


que tienda? gracias!
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 03:12:40 por roicho »

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2011, 09:29:14 »

que tienda? gracias!
[/quote]

Pues no se muy bien si hay algún problema con que se hagan ese tipo de comentarios en el foro, xq algo he leido x ahi de que si publicidad de tal tienda, que si no quieren publicidad, etc...a la izquierda tienes los banners de las tiendas patrocinadoras, a al que me refiero es nostromo, en la parte de arriba pinchas en tienda online, a continuación desliegas juegos de tablero y buscas tablero importación, x ahi anda.

Por cierto, buena elección si al final te lo pillas  ;)

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2011, 22:12:04 »
Gracias!!! pues estoy dudando, haber que dice mi novia, le enseñare reseñas de ambos y a ver! gracias!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 20:54:11 »
Compratelo sin duda, y mas si es para jugar solo dos.

Uno de mis favoritos para jugar con la parienta.

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2011, 23:28:52 »
Quizas lo compre en la tienda del patrocinador pero estan reposicion, mientras me lo pensare! jeje



no hay mas jugadores al touch?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 22:50:57 »
Buenas, yo tengo ambos, el Arkham y el A touch of evil (ATOE) y sinceramente prefiero jugar al ATOE, es mucho más corto y permite elegir entre modo cooperativo y competitivo. Además es bastante más facil que el Arkham que puede llegar a ser una odisea. Ahora si, ten claro que tiene muchas cartas y todas en inglés aunque no muy complicado, pero con bastante texto. Si alguno tiene problemas con el idioma no lo recomendaria, ya que hay cartas secretas que no conviene desvelar en el modo competitivo, aunque si podrias jugar perfectamente en cooperativo.

Un saludo.

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2011, 01:25:11 »
Me pillaré al fin el ATOE por internet! me habeis convencido entre todos, estoy segurisimo de que el arkham me iba a encantar, pero mi novia y amigos no se, y prefiero no arriesgarme.

Vi las traducciones y no se si las pegaré o simplemente las dejo en unas hojas y que cada uno mire cuando necesite

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2011, 02:10:41 »
Me pillaré al fin el ATOE por internet! me habeis convencido entre todos, estoy segurisimo de que el arkham me iba a encantar, pero mi novia y amigos no se, y prefiero no arriesgarme.

Vi las traducciones y no se si las pegaré o simplemente las dejo en unas hojas y que cada uno mire cuando necesite

Lo cierto es que es una decisión dificil: handicap de idioma vs handicap complejidad-cantidad de reglas y componentes.

Ya nos contarás como te ha ido.

Si te sirve de orientación, en mi caso, mi novia no era nada jugona hace un año. Despues de una digievolución monopoly-risk-catan- dominion- twilight struggle-labyrinth (ya, ya se que son escalones bastante pronunciados) ahora lo que quiere jugar es arkham (eso sí, en castellano).


roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2011, 04:45:23 »
Lo cierto es que es una decisión dificil: handicap de idioma vs handicap complejidad-cantidad de reglas y componentes.

Ya nos contarás como te ha ido.

Si te sirve de orientación, en mi caso, mi novia no era nada jugona hace un año. Despues de una digievolución monopoly-risk-catan- dominion- twilight struggle-labyrinth (ya, ya se que son escalones bastante pronunciados) ahora lo que quiere jugar es arkham (eso sí, en castellano).




La hiciste caer en la red, jaja. Yo jugón que digamos no soy, que de momento jugué a pocos, pero sé que si pudiera lo sería seguro (tiempo, dinero...etc).

Ella gustar le gusta mucho jugar a juegos de mesa, el smallworld le encantó, el history of the world idem, y alguno más que no me acuerdo el nombre también, pero hasta ahora fueron todos sencillos, uno demasiado complejo supongo que le aburrirá. A mi me encantaría por ejemplo un wargame que sea bastante complejo, pero lo acabaría jugando solo (de momento me aguanto y juego al hearts of iron 3 por ordenador, xd).


Nosotros empezamos por los monopoly, risk, trivial, monopoly de cartas, uno y todas esas cosas. Luego compré el memoir 44 que nos gustó mucho, y jugamos con unos amigos al smalworld, history of the world, condottiere, zombies!!! y ahora a ver este paso. Ya lo "compré", en amazon no lo tienen disponible hasta febrero, y para llegarme estiman que entre finales de febrero y principios de marzo, no voy aguantar!!!