Dejando al lado el comentario obvio que todos tenéis en mente (que el juego es redondo tal y como está) por dar "sabores" diferentes al juego quizá pensaría en algún elemento que permitiera interacción. YA, YA LO SÉ, eso cambia radialmente el juego y lo convierte en otra cosa... pero al fin y al cabo se trataba de fantasear ¿no?El concepto de mercado que dice Gelete me convence: "trueque" para cambiar recursos con la banca y sección "abierta al público" para intercambiar recursos con otros jugadores. O si existiera la opción de quitarle a otro jugador una residencia sería CAOSSSSSSSSS EN CAYLUS. (a ver lo que tarda en aparecer elqueaprende )
El Caylus esta bien como esta para que modificarlo?
el portal es el de colocar cuando ya paso todo el mundo??si es ese..... tiene muchisima utilidad!!!!!!!!!!!!
Sustituir el portal, que no lo veo practicamente uso, por alguna otra cosa, como la posibilidad de cambiar un cubo de un color por otro de cualquier color (no oro, por supuesto) a lo que podríamos llamar mercado.
Pues soy todo oídos salvo lo que se dice del castillo que tampoco me ha pasado muchas veces no le veo uso... pero vamos, yo soy malete al Caylus, expliquese señor Gixmo.
No, si no hace falta que lo digas, nos ha quedado claro meridiano. La puerta está muy bien. Te permite ir al castillo si no va nadie, o a al final del camino si nadie coge el preboste... en fin, da mucho juego de faroleo.