logo

Autor Tema:  (Leído 159013 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #330 en: 26 de Febrero de 2014, 22:24:14 »
Y lo firmaras de una vez?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #331 en: 26 de Febrero de 2014, 22:27:16 »
Claro! Ademas, lo firmaré de tal manera y con tal pincel que pasará a llamarse el angel de chorra.


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #332 en: 27 de Febrero de 2014, 15:59:51 »
Veo que has digievolucionado de pauper a unpowered!

Mi color favorito siempre fue el blanco, y en los tiempos en que jugaba, imaginate... mi criatura favorita siempre fue Angel de Serra. Yo haría una impresion en madera en la cara exterior de tu caja de una imagen de cuarta/quinta edicion de un angel de serrra :) . Esta tirado se hace con un líquido especial que tengo en casa , una fotocopia en blanco y negro con la imagen del serra y un paño para limpiar  y queda nikelao.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #333 en: 02 de Marzo de 2014, 19:33:36 »
Veo que has digievolucionado de pauper a unpowered!

Mi color favorito siempre fue el blanco, y en los tiempos en que jugaba, imaginate... mi criatura favorita siempre fue Angel de Serra. Yo haría una impresion en madera en la cara exterior de tu caja de una imagen de cuarta/quinta edicion de un angel de serrra :) . Esta tirado se hace con un líquido especial que tengo en casa , una fotocopia en blanco y negro con la imagen del serra y un paño para limpiar  y queda nikelao.

Soy un gañan pa esas cosas. Pero si me ayudas...

Por cierto, tienes que firmar una carta, verde es obvio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #334 en: 03 de Marzo de 2014, 13:13:01 »
Una pregunta. Ya sé que es una macarrada de carta, pero véis Mind Twist cubable? O se puede cargar la experiencia combada con un Dark Ritual?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #335 en: 03 de Marzo de 2014, 14:07:55 »
Yo la dejaría fuera de momento.
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #336 en: 03 de Marzo de 2014, 14:14:49 »
Una pregunta. Ya sé que es una macarrada de carta, pero véis Mind Twist cubable? O se puede cargar la experiencia combada con un Dark Ritual?

Mind Twist es p1p1 en un cubo powered...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #337 en: 17 de Marzo de 2014, 10:21:28 »
Algunas duditas de cartas a añadir, para el mes de marzo (el cubo cumple un añito). Ojo con recomendarme cartas como Shelter, no tanto porque las tenga, sino porque sale una tía y el Padre Betote puede escandalizarse.

Que os parece:
ARMAGEDDON, destruye los terruños... uhm, mi cubo es ya potente, tiene Damnatio, Wrath of God, Supreme Verdict... hay sitio para Armageddon?
POX, a 1/3 criaturas, vida y cartas... apoya al negro o es muy gocha. Ya llevo Balance.
Necesito otro bicho gordo en verde, algo aceptablemente poderoso, que no lleve, y que tengo un mínimo de CC de 6.

Ayudadme, e id con Dios.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #338 en: 22 de Marzo de 2014, 20:16:14 »
Una duda chicos, estoy pensando en meter un plainswalker de los flojitos por color, cinco en total, lo veis factible segun va el cubo o seria muy overpowered?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #339 en: 22 de Marzo de 2014, 20:24:54 »
Ahora mismo, una alternativa a los planeswalker más "igualada" son los dioses, que aunque no alcances la devoción son piruleros. Tambien estan sacando los dioses de dos colores, mas "cube friendly".

De todas maneras, hay planeswalkers muy tochos en el contexto de un mazo y no tanto "sueltos". Aunque si es verdad que yo cada vez que he pillado uno en un draft o sellado me ha dado partidas a cascoporro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #340 en: 23 de Marzo de 2014, 13:45:28 »
Ponme un ejemplillo por color de esos Dioses.

Yo para plainswalkers baratos, y que además no los veo excesivamente rotos dado el nivel de las otras cartas (ver enlace en el hilo principal), he pensado en estos cinco:


Al fin y al cabo son tricks de cobate y la gorda lo hace susceptible a removal normal...


Para tomar ventaja de cartas, la tercera opción es muy cara y aunque le quita la mitad del mazo a un tio en draft la veo poco frecuente...


Me parece chula en este nivel, peligrosa la tercer aopcion pero con un coste tna alto de maná da muuucho tiempo al rival para rehacrse...


Peligrosilla? Yo creo que tambien cuesta mucho....


Creo que el menos fuerte de los Garruk, no?

Además, para añadirse a la que ya tengo que es Vindicate, inc¡luiría dos cartas nuevas que permiten remover plainswalker:

Dreadbore


Maelstom Pulse


Y quizás, aunque dudo:

Upheaval
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #341 en: 23 de Marzo de 2014, 14:44:06 »
Armageddon: Si ya has dado el paso a cubos de personas mayores, es una carta que debería estar, ya que hace algo que prácticamente ninguna carta más hace.

Bicho verde: El que te falta sí o sí es Thragtusk, que es un pepinazo. Puedes probar también la Mistcutter Hydra, que es una de las cosas más parecidas que hay a un conjuro de daño X en verde.

Dioses y Planeswalkers: Cuidado ahí, que el nivel de poder de ambos es bastante tocho. De todos modos yo soy de la opinión de que el problema en cuanto al nivel de poder de un cubo no está en meter cartas demasiado potentes, sino en no incluir suficientes respuestas. Los cinco PW que comentas no están mal en cuanto a poder (Garruk y Gideon tal vez sean los más potentes ahí), pero asegúrate de meter Maelstrom, Dreadbore y demás.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #342 en: 23 de Marzo de 2014, 16:02:10 »
una duda, aparte de dreadbor yd emas que si las meteria fijas, cartas que dicen "remueve del juego el permanente no criatura" entuendo que se cepillan un plainswalker, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #343 en: 23 de Marzo de 2014, 16:47:30 »
una duda, aparte de dreadbor yd emas que si las meteria fijas, cartas que dicen "remueve del juego el permanente no criatura" entuendo que se cepillan un plainswalker, no?

Exacto. Y también te lo puedes zumbar con cosas que hagan daño a jugadores.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #344 en: 23 de Marzo de 2014, 17:36:02 »
Mételos.
666