logo

Autor Tema:  (Leído 159003 veces)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #345 en: 23 de Marzo de 2014, 17:59:08 »
Tambien puedes meter alguna movida que bloquee las habilidades activadas, como la aguja medular


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #346 en: 23 de Marzo de 2014, 18:10:39 »
Ya la tengo.

En el blanco... Quizas el Ajani ese que caga gatitos mejor?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #347 en: 23 de Marzo de 2014, 18:32:15 »
A mí Gideon me gusta más. O una Elspeth.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #348 en: 27 de Marzo de 2014, 10:44:36 »
Pues hala, ya está subido el Unpowered, espero que lo probemos este finde para sacar/meter cosas. Gracias por la ayudita :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #349 en: 27 de Marzo de 2014, 10:50:18 »
será el repowered…

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #350 en: 27 de Marzo de 2014, 11:02:09 »
Pues hala, ya está subido el Unpowered, espero que lo probemos este finde para sacar/meter cosas. Gracias por la ayudita :D

¿Te llevas el tuyo? Es por meter o no el mío en el equipaje de mano...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #351 en: 27 de Marzo de 2014, 11:23:43 »
Por favor llevadlo uno de los dos a las troll. Ou Yeah.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #352 en: 27 de Marzo de 2014, 11:57:07 »
Pues hala, ya está subido el Unpowered, espero que lo probemos este finde para sacar/meter cosas. Gracias por la ayudita :D

¿Te llevas el tuyo? Es por meter o no el mío en el equipaje de mano...

llevo el mio y Oscar su peasant, lo unico que no son los megacubazos power vuestros, pero a mi haceis un favor jugando y testando el mio si sale la partida. Un cubo con un cubata, cago en to que maravilla, estoy por pillarme un puro lo malo es que me cargo las cartas del olor a humo cubano que iba a dejar en el force of will.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #353 en: 27 de Marzo de 2014, 12:11:14 »
Oído cocina :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #354 en: 07 de Abril de 2014, 13:05:50 »
Dudita técnica sobre el Tormented Hero.

Si le equipo una espada, por poner un ejemplo, cuenta para la habilidad especial del héroe? O solamente afectan los spells tipo instantáneo, sorcerie?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #355 en: 07 de Abril de 2014, 13:13:22 »
Dudita técnica sobre el Tormented Hero.

Si le equipo una espada, por poner un ejemplo, cuenta para la habilidad especial del héroe? O solamente afectan los spells tipo instantáneo, sorcerie?



La carta dice cuando juegues un hechizo sobre él. Equipar no cuenta como hechizo, sino como habilidad, por tanto no activaría la habilidad de heroico.
Imagínate el combo que podrías montar si juntas en mesa unas Grebas Relámpago, un Tormented Heroe y cualquier otra criatura.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #356 en: 07 de Abril de 2014, 13:16:02 »
Dudita técnica sobre el Tormented Hero.

Si le equipo una espada, por poner un ejemplo, cuenta para la habilidad especial del héroe? O solamente afectan los spells tipo instantáneo, sorcerie?

Esa ya no la tendrías que preguntar. Con leer la carta basta hamijo.

¿Cuando pones una espada estás ejecutando un hechizo? No. Pues entonces el bicho no dispara la habilidad. (Contestado por Reuner diez segundos antes que yo :P )

Es más. Aunque disparase cuando le 'haces objetivo de hechizos y habilidades' como otras cartas. ¿Cuando QUITAS una espada le estás haciendo objetivo? NO, porque el objetivo es el bicho al que va la espada. Así que doblemente no.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #357 en: 07 de Abril de 2014, 14:18:25 »
Ya sabes que soy bastante rancio y que estas cosas que se escriben me las tomo en serio pasado cierto punto. Así que si efectivamente consideras morralla lo que te he contestado no me lo tienes que decir dos veces y cesa mi participación morrallística.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #358 en: 07 de Abril de 2014, 14:29:59 »
Yo, que aparte de negao soy novato no me acabo de enterar del combo que comenta Janus janete... ¿podeis explicarmelo?

Las grebas no disparan el heroico del hero, hasta aquí todo ok... le dan prisa y le hacen inmune a hechizos o habilidades... ¿y?...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #359 en: 07 de Abril de 2014, 14:36:04 »
El comentario sobre el combo lo he puesto como ejemplo de lo que pasaría si se disparase la habilidad de heroico al equipar las grebas al Tormented Hero.
No es un combo como tal porque el equipar no dispara el heroico.