logo

Autor Tema:  (Leído 159838 veces)

HASMAD

Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #495 en: 06 de Febrero de 2015, 10:44:48 »
¿Lo tienes ya? ayer lo vi y hay que reconocer que es bonito, aunque un mazacote. le falta un asita :)


Hostia puta qué guapo... y hostia puta 90 pavazos xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #496 en: 06 de Febrero de 2015, 14:09:39 »
Me lo enseno David de Evolution, un pasote, pero es muy grande para mi y ademas de vuelta en Madrid el cubo lo tengo que poder lelvar en transporte publico (como echo de menos mi metro, joder). Yo lo que tengo ahora mismo es esto:



Le di boleto a la caja cutre de madera que tenia y me voy a hacer con esto. Los hace un artesano de Florida y los manda a Texas por 15$. Tienen para llevarlas de la mano y entra clavado un cubo de 450, con espacio para tierras y las cartas de token. No es un diseno tan guay como el del cubo pero es que a mi el cubo no me vale para transportarlo en metro, otra cosa seria si lo llevase en coche, pero en metro pensando en la vuelta a Espana, es imposible.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #497 en: 06 de Febrero de 2015, 18:03:47 »
Como mola esa caja madera, manda de Florida unas cuantas y déjate de leches...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #498 en: 09 de Febrero de 2015, 22:39:54 »
Cubo actualizado final a Forge Reforged, al menos siete criaturas nuevas en el cubo, varias tricolores, que creo que le van a dar mucho vida, y que tienen el beneplacito de los gurus de los foros de MTGO.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #499 en: 19 de Febrero de 2015, 15:50:53 »
Nueva caja pare el cubo, no es el cubo box oficial, pero en maderita, pequenita, y perfecta para cartas, tierras para hasta 6 jugadores, dados y demas...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #500 en: 19 de Febrero de 2015, 16:55:47 »
Nueva caja pare el cubo, no es el cubo box oficial, pero en maderita, pequenita, y perfecta para cartas, tierras para hasta 6 jugadores, dados y demas...

La verdad que queda genial.
Vas a ir entrando en el mundillo del pimp poco a poco. Te veo en un futuro con todo el cubo en foil y lo que no en la edición más antigua en la que se pueda conseguir.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #501 en: 10 de Marzo de 2015, 19:06:56 »
Bueno, bueno, material de Dragons of Tharkir (DTK) que saldra a la venta a finales de marzo. Probablemente no lo tenga en cubo hasta el inicio del verano, pero es tiempo de ir viendo que nos trae:

1-. Esta me aprece una autoinclusion, porque se requeiren criaturas de 1 drop roja y esta mola:


Casi seguro entrara por Ember Hauler o Ash Zealot, ya que los dobles costes de color en los 2drops no molan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #502 en: 11 de Marzo de 2015, 09:30:32 »
A mí esta carta me parece muy interesante.

5 manás en dos plazos para un 2x1 que deja un 3/2 volador. No es la bomba pero me gusta.

666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #503 en: 11 de Marzo de 2015, 09:47:33 »
Hay dos caminantes de planos que tienen pinta de que pueden ser potentes:

       

Sarkhan mola, pero ese coste triple va a hacer difícil su inclusión.
Narset la veo más orientada a mazos de control en construido, pero tiene potencial para el cubo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #504 en: 11 de Marzo de 2015, 09:51:25 »
Yo en cubo no veo a ninguno de los dos, Sarkhan es más jugable en cubo pero como dices los tres colores le matan. Y Narset no es un buen planeswalker para cubo, para mí.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #505 en: 11 de Marzo de 2015, 10:04:24 »
Ah, y los commands nuevos son muy buenos, me gustan el azul blanco y el verde rojo como cubables.

Atarka's Command


Un Skullcrack que puede rampear y engordar tu equipo, con coste muy apañao.


Ojutai's Command

No es Cryptic Command pero es buena y mucho más fácil de ejecutar.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #506 en: 11 de Marzo de 2015, 13:39:13 »
El bailarin azul entra seguro, me gusta mucho.

Los caminantes solo los veo en 540 o +, quizas el azorio si, fijate que en eso difiero con paco, lo que paas que lo mas interesante que le veo es el rebound y es un color que se esta poniendo jodido,.. porque en primer lugar ya no tengo sitio ni para Venser asi que menos para ese....y ademas es que es lo que dice paquito, chulisimos los dos commander esos de los que hablas y uno en esa combinacion precisamente.

Yo creo que tanto la cartaque os puse yo como Ararkar's Command, Ojutai's Command y el bailarin son buenas cartas para cubo. en el mio de momento yt emporalmente irian asi:

Zurgo Bellstriker  ----> Ember Hauler
Dungeon Geist ----> Stratus Dancer
Kird Ape ----> Ararkar's Command
Ni puta idea ---> Ojutai's Command

El problema lo tengo en Azorio, no quiero quitar ninguna de las tres cartas que tengo (Supreme Verdict, Geist of Saint Traft y Detention SPhere) ni tampoco romper las cinco tierras (dual, fetch y shock son innegociables, Celestial Colonade tambien lo es.

La unica opcion realmente plausible que me queda es quitar Flood Plain que es la quinta carta del ciclo y dejarlo roto con respecto al resto de colores aliados. Sacar Karplusan Forest metiendo Ararkar's (dejando el monito) y quitar las pain lands aliadas metiendo una carta extra en cada color correspondiente,para las cuales hay sitio (serian Shadowmage Infiltrator, Blightning y Voice of Resurgence). Decisions, decisions....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #507 en: 11 de Marzo de 2015, 14:42:45 »
En Azorius yo quitaría el Geist que es "sólo" un bicho. O la Colonnade en segunda opción. No tocaría las otras tierras aunque sólo fuera por no romper las simetrías.

666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #508 en: 11 de Marzo de 2015, 15:36:20 »
Aún no está todo el spoiler por cierto, no te apresures que aún saldrán más cosas. Creo que esta es mucho mejor para cubo que Fate Reforged.

Ojito con esta.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 500 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #509 en: 11 de Marzo de 2015, 15:47:01 »
Aún no está todo el spoiler por cierto, no te apresures que aún saldrán más cosas. Creo que esta es mucho mejor para cubo que Fate Reforged.

Esta carta tiene combo con Murderous Redcap, Kitchen Finks y Glen Elendra.
A mí me gusta mucho, es una inclusión fija.