logo

Autor Tema:  (Leído 159803 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #540 en: 16 de Marzo de 2015, 08:27:36 »
Otra. Para quitar Savannah Lions o Elite Vanguard, otro 2/1 por un maná con una habilidad no demasiado relevante, pero oye a veces igual hasta es útil, contra un Hellkite o así.

666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #541 en: 16 de Marzo de 2015, 08:50:18 »
Me tomo la libertad de contestar, por los poderes que 13 me a otorgado jejeje... FOW ¡¡¡Force of Will!!! es un CCG japo estética manga, llevan 3 ciclos o clusters y un starter... un rollo magic de pegarse dos, pero nada de magos, como dice Dario, llevas un pibe "ruler" desde el comienzo... el maná no está en tu baraja, hay un mazo a parte con "magic stones"... y nada a pegarse, pero de 1000 en 1000  :o :o

Creo que no es tu estética y huyes de los CCG como gato al agua, pero échale un vistazo... http://fowtcg.com/worldofFOW/

Bueno os leo...

 

Aqui Cubo y en tienda, ahora voy a empezar con el Pauper, aparte de MOL claro.

Me es mucho mas sencillo jugar Magic que cualquier otro juego de mesa. Magic es como ajedrez, en cualquier sitio hay gente dispuesta a jugarlo, mola eso. :D

Hablame del FOW, se llama asi o son iniciales?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dariorex

Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #542 en: 17 de Marzo de 2015, 10:27:45 »
Efectivamente es "Force of Will", los creadores son magiqueros y usaron el nombre del mítico counter de 50 pavos.

El Ruler es una especie de mezcla entre el comandante o como se llame del WOW de cartas (el que ha devenido en Hearthstone) y un Planeswalker con varias habilidades, la mas simple girarse y dar mana. Luego, si pagas X (segun cada ruler) le das la vuelty aparte de las habilidades es un bicho que pega.

No voy a decir que sea la pera pero esta bien, y la estetica es curiosa, porque cada coleccion esta inspirada en una tematica, por ejemplo los cuentos clásicos etc. Los starters estan bien y no son caros. No creo que se establezca aunque ahora se esta distribuyendo en tiendas y etc por aqui y hacen torneillos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #543 en: 28 de Marzo de 2015, 15:33:54 »
Al final, entran en el cubo las siguientes cartas. Voy a probar las morph, de las cuales pueden entrar varias, entre ellas seguro Stratus Dancer, Den Protector y Hidden Dragonslayer... pero de momento el morph no me mata con tomate, solo llevo Exalted Angel y tengo que pensarme meter mas.

Dragon Hunter --- Paladin en Vec
No sustituyo a los Savannah Lions porque creo que el efecto de las pequnas criaturas blancas es mejor sumarlo entre si. Con esta carta son cinco los 2/1 de one drop blanco, lo que unido a Isamaru hacen 6 bichillos, nada mal para efectos anthem como SPear of Heliod o Mirari's y demas estrategias de pequenos bichos... ademas queria deshacerme de las criaturas con proteccion dejando este efecto disponible solo en las espadas y el fear negro, asi que lo vamos a poner por el Paladin que ya era una carta que pedia la jubilacion.

Hidden Dragonslayer --- Mirran Crusader
El mata dragones mola mucho, y el Mirran era la ultima criatura con proteccion en blanco, creo que es un buen cambio.

Stratus Dancer --- Into the Roil
No encontraba sitio para el bailarin. Into the Roil es molona pero podemos pasar sin ella.

Den Protector --- Troll Ascetic
El troll es una buena carta pero muy similar a Trhun, the last troll, asi que podemos prescindir de ella por ser recurrente.

Zurgo Bellstriker --- Spikeshot Elder
Zurgo es cremisima, la mejor carta del set. De las que entran para no irse nunca.

Kolaghan's Command --- Grenzo
Paco tenia razon sobre Grenzo y es momento de cortarla. Probando Kolaghan, que creo es una excelente carta, si no funciona ya veremos que entra.



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #544 en: 30 de Marzo de 2015, 10:22:36 »
De todos los cambios que comentas en tu cubo yo solo me planteo el de Zurgo. También es cierto que mi cubo es de 360, lo que complica el meter nuevas cartas.

La que sí que no me convence es la de Hidden Dragonslayer en vez del Mirran Crusader. Lo de poder matar una criatura tocha del rival está bien, pero es algo situacional y que al cambio te cuesta 6 manás.
El Mirran es bueno por sí mismo y tiene muy buena combinación con las espadas y con el Jitte de Umezawa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #545 en: 04 de Abril de 2015, 17:05:16 »
Creo que tienes razon, realmente el Hidden es muy situacional. Al final no he includio esa carta y solo he metido tres con morph: Stratus Dancer y Den Protector (ademas de Exalted Angel que ya estaba).

Sobre tu cubo, el problema de 360 es ese, que al ser tan pocas cartas es jodido que entren nuevas, pero Dragonslayer quizas pueda hacerse un sitio si tienes soporte para mierdecillas blancas, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #546 en: 06 de Abril de 2015, 09:16:13 »
Sobre tu cubo, el problema de 360 es ese, que al ser tan pocas cartas es jodido que entren nuevas, pero Dragonslayer quizas pueda hacerse un sitio si tienes soporte para mierdecillas blancas, no?

No veo espacio para el Dragonslayer. El coste 3 en blanco está muy apretado. La única que veo recortable es el Paladin en-Vec.

dariorex

Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #547 en: 06 de Abril de 2015, 10:25:41 »
No sé si es muy usual pero creo que el ciclo este de Tarkir, que es muy flojo para todos los formatos y dejará poco, podría ser divertido para hacer un cubo temático de caballeros, dragones y clanes tricolores. Además, salvo unas cuantas la mayoría de las cartas, incluso las legendarias, están tiradas, así que saldría baratísimo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #548 en: 06 de Abril de 2015, 18:41:15 »



Citar
No sé si es muy usual pero creo que el ciclo este de Tarkir, que es muy flojo para todos los formatos y dejará poco, podría ser divertido para hacer un cubo temático de caballeros, dragones y clanes tricolores. Además, salvo unas cuantas la mayoría de las cartas, incluso las legendarias, están tiradas, así que saldría baratísimo
En cubo si ha dejado un par de cartas, en especial el Zurgo que es una grandisima carta para cualquier tamaño de cubo, y luego el Dragon Hunter. Las cartas que tiene morph tipo Stratus Sancer, Den Protector y el mismo Slayer creo que entrarian seguro en muchos 450 (en el mio he metido dos porque no me mata el morph, pero si estan entrando).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #549 en: 06 de Abril de 2015, 18:42:22 »
Sobre tu cubo, el problema de 360 es ese, que al ser tan pocas cartas es jodido que entren nuevas, pero Dragonslayer quizas pueda hacerse un sitio si tienes soporte para mierdecillas blancas, no?

No veo espacio para el Dragonslayer. El coste 3 en blanco está muy apretado. La única que veo recortable es el Paladin en-Vec.

No, me equivoque con las prisas, me referia al Dragon Hunter, al 2/1 bloquea dragones (aunque en mi cubo solo hay dos dragones pero bueno, mejor que un leon o un elite vanguard es).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 (+30) Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #551 en: 16 de Mayo de 2015, 16:33:18 »
Citar
Up para una nueva actualizacion edl cubo que lo lleva a las 540 cartas con un unico objetivo: soportar el llamado Glimpse Draft para cuatro jugadores, y no solo para dos. La semana que viene, con un poco de tiempo que tendre a mediados de la misma, explico en que consiste este nuevo formato de draft que ciertamente me tiene enamorado, pero basicamente es un draft normal con mas packs en el que cada jugador una vez ha escogido una carta de un pack quema dos, es decir, las elimina del draft, y pasa el resto para que el sigueitne drafter haga lo propio. Como se queman cartas, a cuatro se juega con todo el cubo de 540 lo que permite que cualqueir arquetipo secundario se posible, mientras que antes era dificil de construir en el cubodebido a que sus piezas podian quedarse en la caja cuando se drafteaba (por ejemplo el Pox en negro o los mazos wildfire/burning of Xinque).

Me autocito, para explciaros que es un Glimpse, porque otra cosa que os podria explciar es lo que significa trabajar 50 horas a la semana en Estados Unidos, pero mejor no, que me pego un tiro.

Un Glimpse es un sistema de drafteo en el que los jugadores reciben, por cabeza, nueves packs con quicne cartas. El jugador escoge una, como hace normalmente, pero quema dos, es decir, las elimina del juego. Luego pasa el pack normalmente y el siguiente jugador hace lo propio. De esta forma se consiguen unos mazos espectaculares en cuanto a calidad, con solos dos problemas: uno que si quieres pdoer hacerlo a cuatro tienes que tener un cubo de 540 cartas. Otra que la complejidad del draft es muy elevada, pues ya no solo se trata de escoger una carta para tu mazo sino de eliminar als que crees que pueden joder al contrario. Pero eso si, de verdad, si le echas rato, es chulisimo.

Y en fin, ya le daremos una actualziacion al cubo en un mes o dos que se acerca la nueva edicion de magic...
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 17:57:59 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - 450 (+30) Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #552 en: 18 de Mayo de 2015, 21:41:55 »
como uno se pierda en translation y te ueme el tarmo de verdad ya veras que risa guero

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 (+30) Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #553 en: 09 de Junio de 2015, 17:58:17 »

Pequena actualizacion para explicar que es un Glimpse, porque otra cosa que os podria explciar es lo que significa trabajar 50 horas a la semana en Estados Unidos, pero mejor no, que me pego un tiro.

Un Glimpse es un sistema de drafteo en el que los jugadores reciben, por cabeza, nueves packs con quicne cartas. El jugador escoge una, como hace normalmente, pero quema dos, es decir, las elimina del juego. Luego pasa el pack normalmente y el siguiente jugador hace lo propio. De esta forma se consiguen unos mazos espectaculares en cuanto a calidad, con solos dos problemas: uno que si quieres pdoer hacerlo a cuatro tienes que tener un cubo de 540 cartas. Otra que la complejidad del draft es muy elevada, pues ya no solo se trata de escoger una carta para tu mazo sino de eliminar als que crees que pueden joder al contrario. Pero eso si, de verdad, si le echas rato, es chulisimo.

Y en fin, ya le daremos una actualziacion al cubo en un mes o dos que se acerca la nueva edicion de magic...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 540 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #554 en: 22 de Junio de 2015, 15:42:03 »
Llega la hora de Magic Origins, que poco se acerca y sera la nueva version del cubo en este verano que acaba de empezar. Y que mejor como aperitivo que este pedazo de pepino:


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)