logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188168 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #195 en: 16 de Agosto de 2016, 13:45:01 »
Hasta sept-oct no sale la campaña?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #196 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:00:46 »
Hola negroscuro,

Pues efectivamente queda poco, entre finales de este mes y el que viene ;)

Un saludo.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #197 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:10:39 »
Hola,

Indico un par de modificaciones a la última revisión de reglas que serán aprobadas casi con toda seguridad al haber sido ya probadas bastantes veces y comprobado que funcionan. Una de ellas bastante importante, pues una de estas modificaciones afecta a una regla que a muchos jugadores no les gustaba y causaba desde frustración y desesperación hasta cabreo.


La primera e importante es sobre las mochilas mágicas. Estas son importantes para el juego, todo aquel que ha jugado al MQ sabe que se requieren para ganar, pues son las que te permiten llevar las Reliquias Sagradas. El objetivo del juego es conseguir tres y salir de la mazmorra.

Cuando un jugador moría, dejaba caer la mochila en la casilla en la que había muerto. Si esta casilla estaba lejos de la entrada y había muerto a causa de ser rodeado por un gran número de villanos, recuperarla era una tarea muy difícil y se podía morir incluso varias veces en el intento, y ahí es cuando entraba la frustración, desesperación, enfado... alargar la partida más del tiempo estimado. Ahora la acción libre de Recuperar la Mochila también añade que se puede gastar 5 puntos de poder para recuperarla y 5 puntos de poder extra por cada reliquia que contenga. El máximo de puntos de poder que puede tener un héroe son 20, si tuviera 3 reliquias, debería gastar 20 (se empieza con 10, así que es bastante difícil pero facilita mucho al jugador volver a la partida si sólo tenía una reliquia o ninguna). Ahora ya no hay motivo para no hacerse fan fan fan -> www.meeplequest.com y desbloquear nuevas recompensas sociales ;D


La segunda es sobre la Princesa, ahora no podrá morir. La princesa se mantiene siempre en el tablero y si el héroe que la llevaba muere, esta quedará en el lugar donde murió el héroe, esperando que otro héroe la rescate (simplifica las reglas, pues no interfiere para nada en la Fase de Villanos).


Un saludo y recordad que hay muchos SG sociales a desbloquear aún: http://labsk.net/index.php?topic=172352.msg1655102#msg1655102

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #198 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:17:58 »
Tienen bunea pinta mi idea es jugarlo con mis peques y mejor sino hay cosas que los fustren, duro con el testeo!!!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #199 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:27:21 »
Con muchas ganas de que empiece la campaña.  :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

corrector XXI

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #200 en: 23 de Septiembre de 2016, 19:38:55 »
Fre3men ha dicho en su web que la campaña empezará el 3 de octubre a las 17:00. No ha dicho plataforma pero supongo que KS.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #201 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:22:30 »
Gracias Karl por avisar. Algún día echaremos una partida a alguno de esos cientos de Risk que tenemos entre ambos :P

Efectivamente será en Kickstarter y la campaña ahí se realizará en inglés, pero por supuesto que el juego (si se financia) se podrá adquirir en español (todo lo que salga). Y tanto en laBSK como por HeroQuest.es se dará soporte a cualquier duda... que se tenga de la misma.

Tanto los héroes del Meeple Quest como los villanos os esperan el...

SamuelVimes

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #202 en: 23 de Septiembre de 2016, 22:15:28 »
¿Que precio rondará?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #203 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:03:17 »
Moooola ya estaba esperandolo!!! ¿Y habra ofertas para los primeros? En plan Xbackers o X primeras horas (2-3€ menos o algún extra diferente como un certificado diseñado por los artistas y una firma de los autores o alguna sorpresa similar)

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #204 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:16:03 »
En su día Fre3men dijo que no habría Early Birds. También dijo el precio del juego: 39€ + gastos de envío.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #205 en: 24 de Septiembre de 2016, 03:04:32 »
En su día Fre3men dijo que no habría Early Birds. También dijo el precio del juego: 39€ + gastos de envío.
Ya,  lo sé,  pero igual habrían cambiado de idea para conseguir el mítico y glorioso mensaje de "¡financiado en las primeras xxhoras!" xq muchas veces esto tira para alante a la hora de entrar.... Eso y el material extra desbloqueado (el cual ya es muy suculento).

Boost3r

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #206 en: 24 de Septiembre de 2016, 04:46:26 »
Ya en precampaña hay material extra desbloqueado. Varios de los Stretch goals sociales de darle likes

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #207 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:56:51 »
Tienen bunea pinta mi idea es jugarlo con mis peques y mejor sino hay cosas que los fustren, duro con el testeo!!!!!

Estamos de acuerdo, el objetivo del juego es sobre todo divertirse :D . Aún queda para las Ayudar Jugando, pero ya me dirás cuando necesitáis el proto del Meeple Quest :)

¿Que precio rondará?

Byte ya ha indicado el precio. El pledge que incluirá el juego, material exclusivo promocional y todos los SG por tramo que se desbloqueen será de 39€. Además de envío, que para subsanar las molestias también habrá una "mini" (no tan mini) expansión exclusiva de regalo que además irá creciendo con las recompensas sociales que se vayan desbloqueando (hay muchísimas!!!). Lo más seguro es que haya opción de librarse de los gastos con recogida en mano en algunos lugares, pero ya como se indicará en la campaña, la expansión exclusiva no se daría (esta está para mitigar los gastos de envío, que tanto perjudican a las campañas de crowdfunding). Eso sí, igualmente hay también un montón de SG por tramo que podrían desbloquearse.

Moooola ya estaba esperandolo!!! ¿Y habra ofertas para los primeros? En plan Xbackers o X primeras horas (2-3€ menos o algún extra diferente como un certificado diseñado por los artistas y una firma de los autores o alguna sorpresa similar)

Como Byte ha recordado también, no habrán EB, es algo que nunca me ha gustado (salvo cuando he cogido uno ;D). La campaña está pensada para dar mucho más de lo que será el juego básico en tienda, pues el objetivo de la misma es recaudar suficiente como para poder producir, desde el inicio, el juego en dos idiomas (con todo lo que salga). Por ello habrán muchas exclusividades (además de SG por tramos de recaudación), porque estas son para agradecer la confianza y el apoyo de la gente que hace que salga el juego, y considero que los EB pueden pervertir el hecho de que todos los backers no son iguales (porque alguno puede no entrar en él por no poder en ese momento conectarse, no haberse enterado por culpa de quien hace el proyecto no lo ha difundido bien...).

Por el monto que se necesitará y por el tiempo que durará la campaña (45 días), no espero ni me preocupa que se financie rápido, si el juego gusta (y hay suerte, porque las campañas también le afecta ese factor) se financiará, si gusta mucho se financiará mucho :D. Lo que es visual y agradable a la vista, porque eso sí, también debe entrar bastante por la vista :P Y está explicada y se muestra el material para que la gente sepa lo que hay (con reglas incluídas ;)).

Citar
...o algún extra diferente como un certificado diseñado por los artistas y una firma de los autores o alguna sorpresa similar)

mmm, mira que me tientas hacer un nivel de pledge en plan "barbacoa en casa del autor con tarde/finde de juegos" XD

Ya en precampaña hay material extra desbloqueado. Varios de los Stretch goals sociales de darle likes

Sí, ya hay material desbloqueado, pero a ver si desbloqueamos mucho más, que aún queda mucho por mostrar ;)

Vuelvo a poner las imágenes (para dar colorido) de las recompensas sociales:














www.meeplequest.com -> para lograr estas recompensas.


Un saludo y gracias por la ilusión mostrada :)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #208 en: 26 de Septiembre de 2016, 13:18:40 »
Ya están disponibles la última revisión de las reglas del juego en la BGG.

http://boardgamegeek.com/boardgame/173514/meeple-quest/files


Un saludo.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #209 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:38:49 »
Bieeeen! por fin!! estoy impaciente ya!, por suerte con 45 días por delante no creo que se me pase, pero por si acaso, espero que el mismo día pongas que la campaña ya está activa, así me llega al mail  8)