logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7149 veces)

Papipo

Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2013, 21:37:20 »
A pesar de ser lapidada en este mismo instante: Odio el Caylus... odio colocarme en un sitio y que venga otro y no me deje hacer nada... sí, yo también odio al preboste... le odio!!!!!!!!!!!

Pues hala, a jugar al ticket to ride ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2013, 22:00:05 »
A pesar de ser lapidada en este mismo instante: Odio el Caylus... odio colocarme en un sitio y que venga otro y no me deje hacer nada... sí, yo también odio al preboste... le odio!!!!!!!!!!!

Por otro lado amo el Agrícola pero le estoy engañando un poco con Ora et Labora, pero sólo un poquito... es taaaaaaaaan bonito  :D

No estás sola. Aunque Caylus sigue siendo un juegazo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jesusfull

Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2013, 23:44:45 »
Muerte al que se meta con caylus... >:(
 :)

Yo amo al agrícola y adoro al caylus, pero para experiencias extraordinarias-alienígenas me quedo con agrícola, me encanta el tener que analizar tanta información en cada momento.

Gus

Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2013, 12:53:27 »
Supongo que este comentario llega tarde y ya tienes el suelo del salón lleno de papeles de regalo hechos trizas...

Disfruta del Agrícola, que es una maravilla. Disfruta de la angustia hecha juego y de una fuente inagotable de dolores de cabeza al intentar retener 14 cartas en tu cabeza. En una palabra, mola. Duele pero mola.

Cuando lleves un montón de partidas a tus espaldas te preguntarás: "Sí, mola, pero...no sería posible un juego similar sin tener que recurrir a una tonelada de cartas y fichas?". La respuesta es sí, y se llama Caylus. Un Agrícola destilado hasta quedarse con la esencia del perfume. Para mi el Chanel nº 5 de los eurogames.

Yo también me hice con ellos en ese orden y con el Caylus temía que fuese más de lo mismo pero no, muchos años después sigo pensando que el Stone Age es bueno, el Agricola mejor y Caylus simplemente COJONUDO.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2013, 13:09:45 »
Para mi son precisamente esa dificultad del Caylus y del Agricola las que hacen que me encante el juego. En ese sentido Ora me parece un pelo inferior porque no tienes esa sensación de estar en la cuerda floja. Pero lo que funciona para mi puede ser todo lo contrario para otros, asi que para gustos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

moonnoise

Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2013, 12:19:38 »
Otra vez gracias a todos, ayer estrené mi nuevo agrícola con una partidilla "a camara lenta" de la versión familiar a 2 y nos dejó muy buenas sensaciones, solamente con esta versión familiar ya tuvimos una sensación de agobio brutal donde no podíamos hacer casi nada y las rondas se sucedían demasiado rápido!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2013, 12:38:14 »
Otra vez gracias a todos, ayer estrené mi nuevo agrícola con una partidilla "a camara lenta" de la versión familiar a 2 y nos dejó muy buenas sensaciones, solamente con esta versión familiar ya tuvimos una sensación de agobio brutal donde no podíamos hacer casi nada y las rondas se sucedían demasiado rápido!

Pues prepárate para cuando juegueís el modo completo  ;). El familiar está muy bien para introducirte en las mecánicas y jugar con gente no jugona, pero hay 2 casillas que se rellenan con comida (Pesca y Primer jugador) turno a turno, mientras que en el tablero avanzado sólo hay una...es decir la mitad de comida 'gratis' para cada jugador...
Enjoy the silence

Gus

Re: ¿Cual mejor para mi (incipiente) ludoteca? Agricola vs Caylus vs Ora et Labora
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2013, 22:11:50 »
La humanidad se divide en 2 tipos de personas: los que se hacen con una cocina y los que hornean pan (yo). Pronto serás de unos de esos irreconciliables bandos. Ánimo.