logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68564 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #480 en: 24 de Febrero de 2015, 11:47:05 »
Calvo, si que es un poco el mismo concepto que el Caos en el Viejo Mundo, pero decir que es lo mismo mismo es como decir que Puerto Rico y Le Havre son lo mismo mismo.
Juas, vaya comparación  :o, nada que ver oiga.
No es el mismo concepto, es lo mismo; está bien que te quieras justificar a ti mismo el gasto económico, pero la experiencia de juego es la misma.

No sé compi, yo no necesito justificarle nada a nadie, y menos a mi mismo. A mi el juego me encanta. El juego, no hablo de las minis. Lo pillé pensando que sería un juego chorra con minis bonitas que poder pintar, y me he llevado el sorpresón de que encima mola.

Hay juegos mejores a dos y a cuatro? Por supuesto. Desde luego un Caylus no es.

Se justifica pagar 150 euros por el juego como tal, por las mecánicas? Pues no, pero ni por este ni por prácticamente ninguno. Es un pastizal enorme y descomunal, que sólo se puede entender si te flipan tanto las minis como me flipan a mi (y si además las pintas, suples dos hobbys, lo que es mi caso). De tener el mismo tamaño y calidad de figuras que el Caos en el Viejo mundo NO pagaría 150e por él. Y es que el 80% de éste Cthulhu Wars son eso, las minis.

Es mejor el Caos en el Viejo Mundo para jugar a cuatro? Pues quizás sí, no te sé decir porque no he jugado tanto a ese, pero la gente habla maravillas de él.

Ahora, el Cthulhu Wars desplegado impresiona, y coger las miniaturas con la mano entera es una gozada. Una gozada tonta e infantil porque sólo son muñequitos grandes con tentáculos, sí, pero mira a mi me flipa :)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 11:54:24 por Torke »

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #481 en: 24 de Febrero de 2015, 12:07:28 »
Calvo, si que es un poco el mismo concepto que el Caos en el Viejo Mundo, pero decir que es lo mismo mismo es como decir que Puerto Rico y Le Havre son lo mismo mismo.
Juas, vaya comparación  :o, nada que ver oiga.
No es el mismo concepto, es lo mismo; está bien que te quieras justificar a ti mismo el gasto económico, pero la experiencia de juego es la misma.

No sé compi, yo no necesito justificarle nada a nadie, y menos a mi mismo. A mi el juego me encanta. El juego, no hablo de las minis. Lo pillé pensando que sería un juego chorra con minis bonitas que poder pintar, y me he llevado el sorpresón de que encima mola.

Hay juegos mejores a dos y a cuatro? Por supuesto. Desde luego un Caylus no es.

Se justifica pagar 150 euros por el juego como tal, por las mecánicas? Pues no, pero ni por este ni por prácticamente ninguno. Es un pastizal enorme y descomunal, que sólo se puede entender si te flipan tanto las minis como me flipan a mi (y si además las pintas, suples dos hobbys, lo que es mi caso). De tener el mismo tamaño y calidad de figuras que el Caos en el Viejo mundo NO pagaría 150e por él. Y es que el 80% de éste Cthulhu Wars son eso, las minis.

Es mejor el Caos en el Viejo Mundo para jugar a cuatro? Pues quizás sí, no te sé decir porque no he jugado tanto a ese, pero la gente habla maravillas de él.

Ahora, el Cthulhu Wars desplegado impresiona, y coger las miniaturas con la mano entera es una gozada. Una gozada tonta e infantil porque sólo son muñequitos grandes con tentáculos, sí, pero mira a mi me flipa :)
Totalmente de acuerdo.
El juego por las miniaturas es impresionante, vale la pena.
Como juego en sí mismo, 150 euros es una desfachatez.
Por eso le he dicho a Calvo que si se lo va a comprar  por la estética lo haga, si lo va a hacer por la experiencia de juego no lo haga, es muy sencillo  ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #482 en: 24 de Febrero de 2015, 12:37:08 »
De acuerdo al cien por cien con eso.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #483 en: 24 de Febrero de 2015, 17:12:22 »
Pos yo no toi de acuerdo....

cada uno se gasta 150 pavos en lo que le da la gana y este juego no hay que verlo como lo bonito que es si los vale o con las mecanicas que tiene no los vale. Es la suma, es el conjunto, el juego lo es todo, sus ilustraciones, sus componentes, su mecánica, su diseñador (no olvidemos que este señor puede que sea después de LOVECRAFT el que más sabe de los mitos del mundo), su trato con el cliente...

todo vale 150 pavos? pa unos si y pa otros no (pa mi por lo deluxe que es el juego si)..."es que por la mecánica nooooo".

Entonces cada baraja de cartas española debería valer 100 pavos solo por la existencia del MUS!!!!!


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #484 en: 27 de Marzo de 2015, 19:11:48 »

krag

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #485 en: 06 de Abril de 2015, 15:15:46 »
Han colgado un link en la bgg con imágenes la versión final de las minis de las expansiones: http://imgur.com/a/qAmWn

Simplemente brutales. También he visto que tienen una hoja de cálculo con las reglas de las siguientes facciones en salir (no se si todas son 100% definitivas). No dejéis de mirar las reglas de Gobogeg, el primigenio creado por Sandy, es de risa xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L0Tj4n1_tkN2ofQS6rJ2lJ7-qVGL9OpJiyaI6niDwts/edit?pli=1#gid=0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #486 en: 10 de Abril de 2015, 12:12:20 »
  Y no hay reglamento traducido de este juego???

  Moooola... y como no tengo el Caos pues... eso...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #487 en: 10 de Abril de 2015, 15:54:11 »
El pedazo cajon de casi 7 kg y las minis son acojonantes. Esteticamente es brutal y mas aun si eres seguidor de Lovecraft o su obra. Muy recomendable. Jugabilidad ni idea pero me parece increible el nivel de las minis... acostumbrados a pagar mucho mas por otros juegos de minis de menos calidad esto es una maravilla y, para mi, vale lo que te gastas en ello.

La pena es no haber salido bien el kickstarter en español para tener todos los complementos, los otros mapas y sobre todo las otras minis.



P.D.- Hay reglamento traducido, complementos maqueados para el juego y mucho mas gracias a los compañeros de este forazo ^^
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #488 en: 10 de Abril de 2015, 16:13:34 »
El pedazo cajon de casi 7 kg y las minis son acojonantes. Esteticamente es brutal y mas aun si eres seguidor de Lovecraft o su obra. Muy recomendable. Jugabilidad ni idea pero me parece increible el nivel de las minis... acostumbrados a pagar mucho mas por otros juegos de minis de menos calidad esto es una maravilla y, para mi, vale lo que te gastas en ello.

La pena es no haber salido bien el kickstarter en español para tener todos los complementos, los otros mapas y sobre todo las otras minis.



P.D.- Hay reglamento traducido, complementos maqueados para el juego y mucho mas gracias a los compañeros de este forazo ^^

Era muy dificil que saliera algo así. El mercado francés es como diez veces el nuestro y solo se han editado 750 copias para tiendas en Francia.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #489 en: 10 de Abril de 2015, 16:17:20 »
El pedazo cajon de casi 7 kg y las minis son acojonantes. Esteticamente es brutal y mas aun si eres seguidor de Lovecraft o su obra. Muy recomendable. Jugabilidad ni idea pero me parece increible el nivel de las minis... acostumbrados a pagar mucho mas por otros juegos de minis de menos calidad esto es una maravilla y, para mi, vale lo que te gastas en ello.

La pena es no haber salido bien el kickstarter en español para tener todos los complementos, los otros mapas y sobre todo las otras minis.



P.D.- Hay reglamento traducido, complementos maqueados para el juego y mucho mas gracias a los compañeros de este forazo ^^

Reglamento?? Ande?? Te importaria ponerme un  enlace o algo? Solo he oido algo de una beta traducida...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #490 en: 10 de Abril de 2015, 20:16:41 »
Solo hay que buscarlo en este mismo foro y lo tienes ;)

http://labsk.net/index.php?topic=152227.0


De todas formas tambien en este foro de BSK puedes encontrar las 4 plantillas de los "Grandes" y sus libros de hechizos para imprimir en español (te recomiendo plastificarlos como en el propio tema se dice). Son la repo** XD

A disfrutarlo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #491 en: 08 de Mayo de 2015, 10:29:41 »
Dantilus, tienes un privado, contactame cuando puedas
Perdon por offtopic ;)

Saludos!

legiomortys

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #492 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:43:59 »
maaaaadre voy a casa de mis padres hoy y me
encuentro cuatro cajas gordas apiladas cual fantasma
cabroncete de los cazafantasmas de bill murray...ha llegado todo,sin aduanas ni leches...todas las expansiones...mapas y demas extras luego mirare si vienen los bustos de coleccionista porque igual me arreglan la cuenta de las navidades...van todos al mercadillo o ebay de cabeza

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #493 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:13:36 »
Yo no pillé tanto pero madre mía..  que despliegue de medios...  han llegado cajas como si hubiera pillado diez juegos .. si cuando llegó el base ya aluciné, ahora ha sido la **** ...

Ahora, como no pillé todo ... ahora no se si aprovechar a pedir algo más en el segundo kickstarter (puse un dólar por si acaso).. aunque no se donde lo iba a meter, la verdad..

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #494 en: 16 de Diciembre de 2015, 19:37:03 »
Cita de: legiomortys
[...] ha llegado todo, sin aduanas ni leches. Todas las expansiones, mapas y demás extras.
Luego miraré si vienen los bustos de coleccionista porque igual me arreglan la cuenta de las Navidades...
Van todos al Mercadillo o eBay de cabeza.

Por qué? Si no es mucho preguntar...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos