logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 90896 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #225 en: 13 de Abril de 2014, 21:34:54 »
me apunto!!! avisad!!!!

John M. Drake

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #226 en: 13 de Mayo de 2014, 00:03:37 »
Los mapas están en el primer mensaje del hilo, el que se ha imprimido el compañero creo que es el de Parrilla84.

Sobre como pedirlo, es en Pixartprinting. Te dejo uno de los mensajes donde se explica.

Hola, me estoy iniciando en este juego y quisiera un tapete, he entrado en la pagina que decis pero me pierdo, me he puesto encontacto con ellos y me han dado el enlace diercto, pero no se cargar ninguna de las imagenes que poneis, no tengo ni idea de como se hacen estas cosas.
Agradeceria si alguien me ayudara, incluso estoy dispuesto a pagarle el dinero por adelantado y luego solo tiene que poner mi direccion en el envio.

Entras en Pixartprinting y buscas la sección LONAS Y MICROPERFORADOS a la izquierda.

Rellenas todos los campos que te pida, no hace falta modificar casi nada, el material es Extreme classsic 500g, corte escuadrado y sin ojales. En la cantidad pones los que quieres (cuantos más tapetes hagas más barato) y más abajo el plazo de entrega (cuanto más urgente más caro).

Una vez hecho esto paga el pedido de forma normal. Entonces podrás subir tus archivos con toda tranquilidad a su servidor. Pueden con todo, yo les subí un banner de tienda enorme de casi 1GB en un plis.

Espero que te sirva.   
 

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #227 en: 13 de Mayo de 2014, 11:20:44 »
¿alguien se ha animado a hacer uno para el Sails of Glory?

senmarsa

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #228 en: 13 de Mayo de 2014, 11:30:54 »
Ya hay un hilo abierto  sobre el tema http://labsk.net/index.php?topic=130114.0 el compañero Jmkinky ha colgado una imagen.
Yo ya lo he pedido, junto con  otra que también ha colgado del wings of glory, a pixartprinting y me llega mañana. Ya os contaré que tal ha quedado

miguel181170

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #229 en: 15 de Mayo de 2014, 19:55:32 »
he enviado los mios y ya los he pagado, he cargado tres tapetes, y me dice:
El archivo original que ha enviado mide 120x90 cm, pero para poder proseguir el archivo deberá tener necesariamente las siguientes medidas (incluido el sangrado): 90.4x120.4 cm. Le rogamos nos envíe el archivo modificado sin las marcas de corte.
los que he encontrado en bsk son los que he mandado y todos dicen que son esos y así los he cargado, que hago, por favor, me sale en color marrón, si no digo nada, me los envian así, por favor ayuda.

miguel181170

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #230 en: 15 de Mayo de 2014, 19:59:03 »
los datos que he metido
Detalles
Trabajo n.    Lonas, Microperforados
Base (cm)   90.2
Altura (cm)   120.19999999999999
Orientación   Vertical
Material   Extreme classic 500 g- 7.68
Características de impresión   Sólo frente
Modalidad de corte   Cuadrado/rectangular
Ojales (ollao)   Ninguno
Ubicación de los accesorios   --------------
Número de ojales   0
Refuerzo perimetral   --------------
Vaina   Ninguna
Número de copias con la misma gráfica   1
Total neto   € 10.37
Nombre del archivo   tapete 1
Entrega estimada   26/05/2014

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #231 en: 15 de Mayo de 2014, 20:23:58 »
Lo has puesto mal, la medida que tu quieres es base 90cm altura 120cm, los archivos de la bsk miden 2mm más por lado.

Dicho de otra manera, una cosa es lo que quieres y otra lo que subes para pixartprinting. Tu quieres 90cm x 120cm y has subido unos de 90,2cm x 120,2cm, por eso te pide archivos más grandes. Corrigelo o envíales un correo, y tranquilo, que aún no te los están haciendo.

 ;)     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

miguel181170

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #232 en: 15 de Mayo de 2014, 20:41:36 »
muchas gracias por la contestacion, he enviado un correo diciendo que me corrigan la base y altura a 90 y 120, en vez de 90,2 y 120, 2 pero leeyendo a los compañeros precisamente en el pedido pedian esto ultimo, no lo entiendo,los tres archivos otros compañeros los han mandado y bien, a ver si asi

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #233 en: 15 de Mayo de 2014, 20:48:46 »
Hombre yo he hecho muchos pedidos a esta gente y 0 problemas. Pero vamos, a no ser que quieras  algo para torneos oficiales, estamos hablando de 2mm de diferencia...

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

miguel181170

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #234 en: 15 de Mayo de 2014, 20:58:24 »
muchisimas gracias Skryreo por responder tan pronto los tres tapetes, son del sail of glory del mar SoG (67x98-300dpi-11575x7913pixels-max),
90x120 Tapete X-Wing y nebulosa sin cuadrante todos de aquí, he enviado un correo diciendo que me pongan base y altura de 90,2 y 120,2 a 90 y 120 respectivamente, supongo que así bien no, por que no da la occion de cambiar manualmente el pedido, si no solo de volver a enviar los archivos, con esto me bastara no, gracias por contestar tan rapido

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #235 en: 15 de Mayo de 2014, 21:46:46 »
Supongo que si, que está correcto, como este es el hilo de los tapetes que yo me he hecho (X-wing) de estos si que estoy seguro, del Sails of glory no se.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Titanicox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Dalias
  • ¿Esto que eh lo que eh?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #236 en: 19 de Mayo de 2014, 10:25:00 »
Mi primer mensaje en el foro, jeje. Bueno, deciros que me acabo de pillar el juego y vuestras imagenes me vienen como anillo al dedo, a ver si hago el pedido y os lo enseño, al final he pillado la version parrilla84, solo una pregunta, podeis decirme la medida exacta que debe tener??

Muchas gracias y un saludo!  ;)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 10:39:30 por Titanicox »

miguel181170

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #237 en: 19 de Mayo de 2014, 12:10:39 »
el tamaño que envias por ejemplo yo, 90x90, le pones 2 mm menos, osea le pones en la pagina 89,8 y 89,8, y si el enivias uno de 90x120 pues le pones 89,8 y 119,8, ten en cuenta EL ARCHIVO QUE MANDAS, y le pones 2 MM menos, que si no te dicen que el archivo es incorrecto, el de parilla, me parece que mide 90x90 y yo puse 2 mm menos.

John M. Drake

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #238 en: 20 de Mayo de 2014, 10:42:45 »
Que no has abierto el archivo para comprobar su orientación y tienes que cambiar lo que hayas puesto en vertical/horizontal, o en el caso de no poder cambiarlo tienes que girar la imagen que envies.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 10:45:24 por John M. Drake »

miguel181170

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #239 en: 20 de Mayo de 2014, 13:03:22 »
Cris_LK , a ver a mi eso me ha pasado, pero ya esta, como te dije, el archivo original que mandes, le tienes que poner 2mm menos en base y altura, te estan diciento que has mandado un archivo de 90x120, y tendrias que haber pedido 89,8 y  119,8 o haber mandado un archvio de 90,2 y 120,2 y haber pedido una imagen de 90x120 osea siempre pedir 2mm menos del archivo que mandas, yo llame por telefono y me cancelaron, devolvieron del dinero por paypal y volvi a pedir , ningun problema.