logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« en: 18 de Febrero de 2013, 09:21:45 »
Otra semana más, por la tarde, y en las mazmorras de Evo (¿o ahora es un buker anti-zombies?  ???).

Hora- 17:00
Lugar- EvoGoya (C/ Mártires Concepcionistas, 5)
Cómo llegar- <M> Manuel Becerra. Líneas 2 y 6.

Mi propuesta de las dos últimas semanas se mantiene, Caos en el viejo mundo y Hanabi.

Quiero añadir el Serenissima (2ª edición), al que de veras me gustaría jugar. ¿Se unen tres más a la partida?  :B

vga

Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 13:13:21 »
Yo voy salvo cataclismo zombi. Posiblemente vaya acompañado de un amigo.
¿Es muy largo el serenissima? Javi decía de llevarse el Lords of Waterdeep, que también me llama mucho. Dudas, dudas...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 13:25:03 »
Yo voy salvo cataclismo zombi. Posiblemente vaya acompañado de un amigo.
¿Es muy largo el serenissima? Javi decía de llevarse el Lords of Waterdeep, que también me llama mucho. Dudas, dudas...

Jugué el otro día, con escépticos a los juegos nuevos y con AP de lvl 100. La partida nos duró dos horitas y media, algo más quizás (explicación incluída).

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 13:39:14 »
Holasss.

Pues cuenta conmigo, a las 17:15 alli estare.

Entonces, me llevo algo??.
Algun euro para recuperar a miguel_lone??.
O el Waterdeep?? Que lo he pillado recientemente
Pero no se jugarlooo.

Bueno, vosotros direis.
Saludos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2013, 13:59:10 »
A mí no me importa jugar al Lords, pero, ¿alguien ha jugado para saber explicarlo?

vga

Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2013, 14:03:20 »
Una opción sería leerse las instrucciones cada uno en casa; imagino que en BGG estarán para descargar.
Depende también cuántos seamos, igual tenemos que montar dos mesas. Por ahora somos cuatro.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 16:25:38 »
Es una opción, aunque yo le veo el riesgo del no haber jugado ninguno.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 16:28:07 »
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, chicos, las reglas del Lords of Waterdeep son sumamente sencillas. Para alguien que acabe de aterrizar en el mundillo o que no tenga ni idea de inglés quizá podrían suponer un problema, pero si alguno de vosotros tiene cierta experiencia y le da tiempo a echarles un vistazo seguro que lo jugaréis con todas las garantías. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2013, 16:58:52 »
Pues yo os recomiendo que nunca juguéis un jueguito que no controléis medianamente bien o podéis condenarlo a muerte de entrada. Lo que dice sheffield es verdad, es un juego muy fácil, pero hay cientos de juegos que tendréis y que podréis jugar el miércoles mientras uno se empapa mejor las reglas (otra cosa es que podéis echarle un ratito y lelvarlas bien, en cuyo caso dadle caña). Pero si lo llevaís con las pizas, pasad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 17:07:43 »
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, chicos, las reglas del Lords of Waterdeep son sumamente sencillas. Para alguien que acabe de aterrizar en el mundillo o que no tenga ni idea de inglés quizá podrían suponer un problema, pero si alguno de vosotros tiene cierta experiencia y le da tiempo a echarles un vistazo seguro que lo jugaréis con todas las garantías. ;)

Les he echado un vistazo por encima y no parecen muy complicadas, hay mucha imagen y demás; pero ya son 24 hojas (cosa que no se lee en diez minutos). Además, luego hay que revisar cómo era el set up, que si a media partida te das cuenta de que te has olvidado de algún detalle, etc.

En fin, como queráis, pero quedan dos días para empaparse esas reglas  ;D

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2013, 17:15:18 »

Algun euro para recuperar a miguel_lone??.


Me voy a emocionar... alguien que se acuerda de mí en este hilo.  :'(

;D

dariorex

Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 21:00:07 »
Yo podría ir al segundo turno, las siete más o menos. He jugado al "Lords of Waterdeep" y puedo explicarlo, es muy sencillote y a mi me gusta. de siete a nueve lo terminamos sin problemas.

vga

Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2013, 21:59:26 »
Pues podemos intentar un Serenissima + Waterdeep. Aunque no sé si podremos terminarlos.
Otra opción es tirar por un Serenissima y dejar el Waterdeep para la semana que viene. Como os guste más.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2013, 23:01:28 »
Bueno, yo me llevo mis cosas. Llevad ese Lords y allí decidimos, que intentaré mirarme las reglas por si acaso.

Por ahora somos cuatro, ¿no? Por lo menos hasta que venga Dario.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/02/2013]
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2013, 23:46:22 »
Pues yo os recomiendo que nunca juguéis un jueguito que no controléis medianamente bien o podéis condenarlo a muerte de entrada. Lo que dice sheffield es verdad, es un juego muy fácil, pero hay cientos de juegos que tendréis y que podréis jugar el miércoles mientras uno se empapa mejor las reglas (otra cosa es que podéis echarle un ratito y lelvarlas bien, en cuyo caso dadle caña). Pero si lo llevaís con las pizas, pasad.

A que no adivinas de quien era ese Waterdeep  ;D ;D.

Me voy a emocionar... alguien que se acuerda de mí en este hilo.  :'(

;D

Claro Miguel, contamos contigo tio. Vienes el miercoles o qué?.

Yo podría ir al segundo turno, las siete más o menos. He jugado al "Lords of Waterdeep" y puedo explicarlo, es muy sencillote y a mi me gusta. de siete a nueve lo terminamos sin problemas.

Gracias Dario, como siempre dispuesto y colaborativo ;), (aunque creo que no voy a poder quedarme hasta tan tarde... :-\ :-\).

Pues podemos intentar un Serenissima + Waterdeep. Aunque no sé si podremos terminarlos.
Otra opción es tirar por un Serenissima y dejar el Waterdeep para la semana que viene. Como os guste más.

Creo que Vicente tiene razón, habiendo juegos a los que sabeis jugar, no vayamos a destripar uno que no sabemos. Yo lo llevo cuando estimeis oportuno nuevamente, no hay prisa. ;)

Si quereis me llevo algún euro más sencillo tipo Stone Age o por si viene Miguel y somos 5 me llevo El Grande (que no lo puse en la lista pq se me pasó).

Pero un Serenissima me parece perfecto.
Decidme pues...

Saludosssss  ;D ;D ;D ;D