logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4407 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2012, 13:14:38 »
Si tio, pero es legal, es un torneo por equipos, lo que pasa es lo que decia en la entrevista, que se me hizo super raro jugar un juego individual pero luchando contra 2!

Y si la foto esa.. joder... salgo como el culo de un mandril, que digo! incluso peor...
Aunque nunca he sido muy fotogenico, mejor a las amigas esas vuestras presentarmelas en persona  ;D  ::)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2012, 13:17:06 »
Aajajajaj negro en esta foto te pareces a mi tio no me lo puedo creer ajajaj

:P
G.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2012, 13:17:35 »
Nah si es logico, es como en ciclismo o en casi todo deporte, por eso mismmo tampoco me entusiasman las competiciones por equipos en juegos, aunque si hubiera podido ir al BRass me habría molado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2012, 20:32:11 »
Y por unos 80 puntos quedamos segundos por equipos en la ronda, cuando dan 100 puntos por posición salvo el bonus de finalista. Así que si no hubiera cogido a Billy el Niño (asuste a mis vecinos y fueron a por mí)y hubiera mejorado un par de puestos hubiéramos salido en la foto de ganadores ;-D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2012, 20:41:37 »
Y por unos 80 puntos quedamos segundos por equipos en la ronda, cuando dan 100 puntos por posición salvo el bonus de finalista. Así que si no hubiera cogido a Billy el Niño (asuste a mis vecinos y fueron a por mí)y hubiera mejorado un par de puestos hubiéramos salido en la foto de ganadores ;-D

aaaaaaaarrrrrrrggg, que penita...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2012, 09:42:33 »
Aajajajaj negro en esta foto te pareces a mi tio no me lo puedo creer ajajaj

:P
G.


Eso es bueno o malo?  ::)  :P

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2012, 13:32:59 »
Y por unos 80 puntos quedamos segundos por equipos en la ronda, cuando dan 100 puntos por posición salvo el bonus de finalista. Así que si no hubiera cogido a Billy el Niño (asuste a mis vecinos y fueron a por mí)y hubiera mejorado un par de puestos hubiéramos salido en la foto de ganadores ;-D

Bueno, tampoco fue del todo asi, que yo era sherif y aunque tenia ventaja, me quede sin vice en la primera ronda.... de todas maneras, al igual que vosotros hacéis tongo por equipos y si llegais juntos a una final os cubris las espaldas... a la final de Bang llegamos mi colega y yo y cuando nos enteramos que había un buen premio, no fuimos a por puntos, sino a por el premio y no nos tocamos practicamente en toda la partida. Es curioso, no me gusto mucho eso de aliarse con otro jugador en la final de Bang, pero está contemplado en las normas no escritas que en la final dos compis pueden apoyarse.... y luego casi me hechan del nomada por jugar a mi bola sin infringir ninguna regla (bueno, otra vez , las normas no escritas que se supone hay en este campeonato son las que infringi).
jejeje.
Saludos!

Ripham

Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2012, 19:45:49 »
Bueno, tampoco fue del todo asi, que yo era sherif y aunque tenia ventaja, me quede sin vice en la primera ronda.... de todas maneras, al igual que vosotros hacéis tongo por equipos y si llegais juntos a una final os cubris las espaldas... a la final de Bang llegamos mi colega y yo y cuando nos enteramos que había un buen premio, no fuimos a por puntos, sino a por el premio y no nos tocamos practicamente en toda la partida. Es curioso, no me gusto mucho eso de aliarse con otro jugador en la final de Bang, pero está contemplado en las normas no escritas que en la final dos compis pueden apoyarse.... y luego casi me hechan del nomada por jugar a mi bola sin infringir ninguna regla (bueno, otra vez , las normas no escritas que se supone hay en este campeonato son las que infringi).
jejeje.
Saludos!

Por alusiones, tengo que intervenir. Nomada Player, además de torneos individuales, es un torneo por equipos. Lo que llamas tongo no es tal, ya que está especificado en las reglas. Es mas, lo que se hace por equipos es trabajar conjuntamente para obtener buenas posiciones para ganar puntos. Lo que hablas de apoyar a alguien para ganar el premio final lo puedes hacer en cualquier torneo: puedes juntarte con 10 colegas en cualquier campeonato para pasar rondas y poner las cosas en bandeja, pero no es la filosofía de esos torneos. En Nomada se compite por puntos: los premios individuales, al menos que yo sea consciente, se los queda el que gana, por lo que estas trabajando para un colega, tu no pillas nada.

En cuanto a lo de tu incidente en Nomada, por el que si hubiera sido necesario se te hubiera echado, permiteme que de mi versión de los hechos. Nomada se basa en una comunidad de gente que, además de competir, quiere disfrutar de un buen ambiente, que además creo que hemos conseguido tras las 10 jornadas disputadas. En esa jornada se jugaba a "El Grande", un juego de suficiente entidad. Decidiste participar sin saber jugar, y se permitió para que todos disfrutasemos. Lo que pasa es que decidiste, libremente, que como no sabias jugar ibas a ir toda la partida a por un color en concreto, en este caso el verde, a amargarle la partida. Nomada Player está en su perfecto derecho a expulsarte de un torneo (no fue el caso) si tu objetivo no es disfrutar sin molestar o disfrutar estropeándole una partida al resto. Tu actitud generó una situación tremendamente incomoda en todos los jugadores, no solo en tu mesa, y fue reprochada por todos los jugadores de tu mesa, no solo por el afectado, que aguanto educadamente tu comportamiento. Tu decidiste que lo divertido era amargarle la partida a un jugador que se había presentado a un torneo con el ánimo de disfrutar. Eso es lo que se te cuestionó.
A pesar de esto, se te advirtió sobre dicho comportamiento, y esta semana no solo has jugado sino que has ganado el torneo y no ha habido ningún problema, siempre y cuando te comportes como un jugador limpio y una persona educada y empática.
Dicho esto puedes seguir participando siempre que quieras y te comportes igual que en la última ocasión.
Un saludo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2012, 01:21:32 »
En aras de la cordialidad, creo que es obligado suscribir las palabras de Fran y a la vez insistir en el buen clima que hay en las jornadas.

Me alegra poder decir que si han existido situaciones puntuales poco afortunadas estçan, hasta donde sé, más que resueltas (no vaya a pensarse que en la liga están apuntados el torete, el vaquilla y toda la panda del "el pico" y "el pico II"



Efectivamente, las estrategias de equipo forman parte del tornéo. Esto puede generar partidas "raras" o distintas a como sería una partida "individual", y gustará y disgustará según preferencias... En mi opinión es una de las características del campeonato.

A mí me gusta tal y como es. No voy a negar que me gustaría un mayor número de equipos, o que todos pudieramos contar con varios cracks por juego cada jornada, o que la genética me hubiera aportado aunque hubiera sido 5 o 10 puntillos más de C.I., sobre todo en funciones ejecutivas superiores, para poder plantar cara a los jugones...

Pero el campeonato y lso que participamos somos como somos... ¡¡¡y a mí me estáis alegrando los sábados, así que poco me puedo quejar!!!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2012, 16:29:23 »
¡Calvo for president!  :-* ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2012, 21:06:27 »
¡Calvo for president!  :-* ;D

Que sepas que se te hecho de menos en el Brass (alguno que otro respiró al enterarse de que no venías...).