logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13483 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2012, 12:35:58 »
Me han hecho notar que parezco cabreado y molesto con algunas respuestas. Nada más lejos de la realidad, me lo estoy pasando muy bien con todas, en serio.

Los que me conozcan en persona saben por donde voy, aunque pueda sonar brusco no es eso. Es que soy muy de la broma y voy a saco (y soy realmente absurdo a veces), disculpas a quien se haya podido sentir molesto.

Va, cojona seguid preguntando, que esto esta muy paraete!! y tenéis tres historias para acertar cual es la falsa

¿mande?
Ayer te preguntaba por el juego de la teta y hoy sale un artículo en Jugamos Todos criticando que se le de bombo a ese juego por plagio y sexismo. ¿qué opinas?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2012, 12:40:54 »
chuskas

¿Crees que el señor Wallace empieza a hacer como el señor Knizia, haciendo juegos que en el fondo se asemejan entre ellos y lanzándolos como nuevos?


El señor Wallace, tal y como es Knizia desde hace tiempo, quiere ser también una industria en si mismo. Y esto hace que si no produce una serie de juegos cada año se va a pique. Esto lleva a un ritmo en el cual puede repercutir en la calidad de los esperado, es evidente que una cosa es tener unas ganancias adicionales con los juegos, además de tu sueldo normal (no sé de que trabajaría), y eso hace que tu compromiso "industrial" sea menor y pese más quizá el riesgo y buscar fórmulas. Supongo que tendrá montones de juegos inacabados que son un pufa o repeticiones fallidas de ideas... claro, tal y como he dicho antes, ahora tiene que sacar, sacar, sacar... posiblemente saque algún juego que sea satisfactorio para los jugadores, pero otros son ganancia pura y venta de licencia. Lo que yo llamo "berenjenas". Pero tío, tiene que ganarse la vida como todos

¿Ves bien el panorama editorial lúdico español? ¿Crees que hay mercado real para la oferta existente y para seguir creciendo?

No, el panorama lúdico español es cutre... aquí no exportamos nada, salvo contados casos de los que nos damos palmaditas de alegría (yupi, yupi), aquí no hay nada, solo adaptaciones al español de éxitos extranjeros. No hay industria, no podemos decir que, por poner un ejemplo: "Crees que es señor Perepau empieza a hacer como el señor Knizia, haciendo juegos que en el fondo se asemejan entre ellos y lanzándolos como nuevos?". Si aquí un autor de juegos consigue editar algo y no se plantea que igual puede ganarse la vida con ello porque ve que hay posibilidades y no lo hace, es que nanay de la china, aquí no hay curro de eso. Saca un juego, todos contentos (que chulo tengo un juego editado), y eso es todo. Valoro sobremanera el esfuerzo de mucha gente de hacer editoriales pequeñas con autores españoles, pero es un riesgo de cojones y medio, y un negocio en el cual empezaría si tuviese mucha pasta que perder... y de verdad espero que funcionen todas estas iniciativas

A nivel productos extranjeros. Hombre hay que evaluar que juegos pueden funcionar aquí, eso va de cajón, las editoriales tienen un negocio que hacer rular. Pero no hay mercado para todo, lo que pasa que muchas cosas son tiradas internacionales y mira, igual se puede correr un poco de riesgo, pero seguro que hay mucho producto que se los tiene que comer con patatas... si tiene que seguir creciendo va a tener que buscar otras salidas además de las tiendas especializadas, y ya dice la frase: cuidado con lo que deseas...  un producto es especializado por algo.

¿El calentamiento global es una respuesta pelícana a la amenaza pingüinil?

No, es más bien lo contrario, a los pingüinos les encanta hacer surf en camisetas floridas.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2012, 13:07:28 »
Bueno... hagamos alguna que otra pregunta.

* Explica cómo y porqué las reglas del juego de tablero de Águila Roja. Sé fehacientemente que ninguno de los dos autores se había visto la serie, y ha tenido qué ser curioso el tema de trabajo con una productora de TV.

* ¿Cómo te organizas tu trabajo? ¿Y tu no-trabajo? Recuerda que tengo información confidencial y puedo replicar si no me gusta la respuesta.

* No siempre es fácil separar el mundo laboral de la amistad. Sé que me pasa a mí y quiero saber si te pasa a ti cómo lo haces.

* Esa fobia que tienes a los juegos de trenes no la termino de entender. Hay multitud de tipo de juegos de trenes. ¿Me estás diciendo que no te gusta ninguno? ¿Directamente rechazas jugar un juego por tener la temética de trenes?

Pd: A Maltzur, hemos roto el espacio de las AJ en tres sitios: Casa Elizalde, Casinet y Cotxeres. Cierto que lo de este año no nos lo esperábamos. Aún tenemos un edificio anexo que coger si se queda enano  ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2012, 13:23:42 »
Bueno... hagamos alguna que otra pregunta.

* Explica cómo y porqué las reglas del juego de tablero de Águila Roja. Sé fehacientemente que ninguno de los dos autores se había visto la serie, y ha tenido qué ser curioso el tema de trabajo con una productora de TV.

MENTIRA!!! , yo me la tuve que ver 3 veces la primera temporada completa para "pillarle el estilo" :) :)  Hay que ser profesional...  ;D ;D ;D ;D. Que responda Bascu, si tiene "bemoles"  :D

Perdona el offtopic monty, pero Algú ho havia de dir!

ACV  8)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2012, 13:43:48 »
A posteriori, acv... que antes no la veías  ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2012, 14:35:04 »
Lev Mishkin
¿mande?


nada, es un: por si acaso

Ayer te preguntaba por el juego de la teta y hoy sale un artículo en Jugamos Todos criticando que se le de bombo a ese juego por plagio y sexismo. ¿qué opinas?

Jope!! nada, nada... me seguiré quedando con Busen Memo. Pero yendo al pezón... perdón al grano. Alguien se ha sentido realmente "indignado", tal parece que sea más importante la Teta que la Treta.
Por la parte del posible plagio pues hombre, siempre hay el riesgo y si el autor de Jungle Speed considera hacer acciones legales me parece bien (he leído el artículo de Tric Trac traducido a lo cutre). Pero lo de sexismo es tener la piel un poco demasiado fina, el humor hacía las diferentes partes del cuerpo siempre a existido y siempre existirá. Algunas veces nos pasamos y otras nos quedamos cortos. Aunque como sustituto del Totem hubiese sido mejor un Falo, más que nada por la forma no?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #66 en: 28 de Marzo de 2012, 15:42:52 »
Enhorabuena :D Preguntas :

- Pq en España una editorial y un autor parece que estan casados y en el extranjero se lleva una relacion mas promiscua editorial/autor?

- Ultimo videojuego que hayas jugado hasta el final?

- te has salido del cine alguna vez antes que acabara la pelicula?

- vas a las Zona Ludica este año? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2012, 16:02:04 »
Puntúame de 0 a 10 estos juegos (sino los has jugado, puntúame de 0 a 10 lass ganas que tienes de jugarlos)

BATTLESTAR GALACTICA
STARCRAFT
COSMIC ENCOUNTER
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
A GAME OF THRONES
CATACOMBS
LA FURIA DE DRÁCULa
EARTH REBORN
INNOVATION
MACHIAVELLI
MUS
TICHU

No pierda usté ese sentío del humó tan, tan... espontáneo.


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #68 en: 28 de Marzo de 2012, 16:09:39 »
Monty

* Explica cómo y porqué las reglas del juego de tablero de Águila Roja. Sé fehacientemente que ninguno de los dos autores se había visto la serie, y ha tenido qué ser curioso el tema de trabajo con una productora de TV.


Como ha dicho ACV la serie se la vío el varias veces, y no solo la temporada a tratar. Yo ví solo algunos episodios porque el truco estaba en hacer de contrapunto. Fehacientemente, pero tío que manera es esa de enredarse con el lenguaje? Joer, he tenido que ir a la RAE cojona!. El cómo es a base de muchos brainstormings, y pruebas y más pruebas y prisas y el porqué es porque tenían que caber en las caja del juego... de ahí el tamaño... vaaale, había cosas que venían de arriba, las recogimos de abajo, y subieron arriba. Realmente es interesante ver como se enfrentan a un juego No-Monopoly con tema una empresa así, y como mueven el asunto. Pero por suerte ya llevaba experiencia con estas cosas y mis ojos ya estaban abiertos... como ves no puedo ser fehaciente, pero si aproximado. (es que me piden unas cosaaas)

* ¿Cómo te organizas tu trabajo? ¿Y tu no-trabajo? Recuerda que tengo información confidencial y puedo replicar si no me gusta la respuesta.

Y si esa información es falsa? de donde salen tus fuentes? Los pelícanos, son estúpidos? Me organizo como puedo, titu. Que ya es, dado yo mismo... Pero creo que mis clientes no tienen muchas quejas sobre mí, y alguna felicitación y unas gracias he recibido de vez en cuando (lo otro fijo que se lo callan XD). No-trabajo? pues normalmente duermo, o veo alguna serie... #putumtss (perdón también como algo)

* No siempre es fácil separar el mundo laboral de la amistad. Sé que me pasa a mí y quiero saber si te pasa a ti cómo lo haces.

Es que yo soy un tipo muy majo...

* Esa fobia que tienes a los juegos de trenes no la termino de entender. Hay multitud de tipo de juegos de trenes. ¿Me estás diciendo que no te gusta ninguno? ¿Directamente rechazas jugar un juego por tener la temética de trenes?

Joder, a algo le tengo que tener tirria, no puede ser que me guste todo. Que luego la gente cree que no tengo criterio (y no le digas a nadie que me gustó el Silverstone... ooops!)

Pd: A Maltzur, hemos roto el espacio de las AJ en tres sitios: Casa Elizalde, Casinet y Cotxeres. Cierto que lo de este año no nos lo esperábamos. Aún tenemos un edificio anexo que coger si se queda enano  ;)

Añado, increíble que las doce del mediodía del sábado yo estuviese sacando más mesas tal y como pasaba en Casinet y eso que doblamos espacio. Flipante.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #69 en: 28 de Marzo de 2012, 16:20:47 »
kabutor

- Pq en España una editorial y un autor parece que estan casados y en el extranjero se lleva una relacion mas promiscua editorial/autor?

De donde sacas eso?

- Ultimo videojuego que hayas jugado hasta el final?

La verdad es que no soy mucho de videojuegos, me cuesta jugarlois seguidos. Pero por si videojuego metes los móviles, actualmente el Epic Astro City (una especie de SimCity con héroes que hacen misiones). Y si hablamos de PC, la verdad es que el último que si me acabé, y fue el único en toda mi vida el StarCraft. Good Day Commander!!

- te has salido del cine alguna vez antes que acabara la pelicula?

Estrictamente sí, pero no por voluntad propia, es que se fueron las luces y en otra se monto un buen pollo. Pero no, ya puede ser una mierda pincha en un palo que yo me quedo (créditos inclusive), es cuando empiezo a reírme de la peli. Y muchas veces voy al cine a ver mierdas porque mola el descojone

- vas a las Zona Ludica este año? :D

Nop, tengo que defender Barcelona de los pelícanos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2012, 16:38:37 »
elqueaprende

Puntúame de 0 a 10 estos juegos (sino los has jugado, puntúame de 0 a 10 lass ganas que tienes de jugarlos)


Que mal las puntuaciones no? jooo... esto queda grabado en piedra? le llega a Echelon?

BATTLESTAR GALACTICA - 8, muy chulo... muy bien hecho todo.
STARCRAFT - 7, muy chulo también, aunque alguno se puede llevar un chasco esperando el juego pasado a saco a tablero, buena solución
COSMIC ENCOUNTER - Joder, este es un de los padres fundacionales cojona!!
CAOS EN EL VIEJO MUNDO- 5, no me llama mucho la atención, tampoco es que me entre mucho ese "universo"
A GAME OF THRONES - 7, aunque aquí hablo del viejo. Al nuevo le tengo muchas ganas, que promete mucho y es potito, potito.
CATACOMBS- npi, lo puntuo con 2, más que nada por saber de que va.
LA FURIA DE DRÁCULa- 8!!! un Ochazo como la copa de un pino, un juegazo!! pero el que hace de Drácula tiene que saber hacerlo muy bien
EARTH REBORN - 5, no jugado, in the right mood... pero mucho no me atrae
INNOVATION - Mira que me suena, quizá estuve a punto de jugarlo en algún momento? (memoria tan cutre que tengo joder)
MACHIAVELLI - 8, hay que reconocerle lo que es, desde luego. Pero después de jugar una partida no volveré a jugarlo creo, sació mi curiosidad pero quedó claro que no sirvo para este.
MUS - 6, es que lo tengo pervertido por culpa de un amigo mío... que partidas más tontas leches
TICHU - 7, con este tengo un problema muy gordo, y de paso mi pareja de juego. O empiezo a jugar como el puto amo, para a mitad de partida caer en el mayor de los desastres o al revés, juego a lo imbécil y termino en gloria bendita. Es demasiado taquicárdico para mí... lo paso fatal.

No pierda usté ese sentío del humó tan, tan... espontáneo.

Jamás!!!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2012, 16:42:47 »
Joder, ahora tendré que cambiar las puntuaciones en BGG cachislá....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2012, 22:37:35 »
Algunos pueden pensar que este hilo es un cachondeo y te tomas todo a broma. Por eso agradezco que uses este hilo como plataforma para advertir de la conspiración de los pingüinos para conquistar el mundo. Me permito añadir este documento extremecedor y riguroso que puede abrir los ojos de los más escépticos:




Y aprovechando...

- ¿Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o La Vida de Brian?

- ¿Que raza del Twilight Imperium es más odiosa y merece ser exterminada?

- ¿Te gustan las películas de gladiadores?

- Viendo que es de tus novelas favoritas... ¿Que te pareció el prisma tan distinto de la película de Starship Troopers?

- ¿Las 5 mejores películas que has visto?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2012, 23:56:06 »
Vamos a tocar los huevillos a Bascu. Gran persona, compañero de oficio, autónomo sufridor y poseedor de un digno sentido del humor similar al mío :D :D
(excepto esa manía a los pelícanos que no la entiendo, con lo majos que son con ese buche misterioso donde poder guardar infinidad de cosas).

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine?   
- ¿y la última peli española? ¿en el cine o en casa?

Como sé que eres un seriófilo de cuidado aquí te va mi tanda especial (expláyate lo que quieras):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5? (sé que dirás la primera pero al menos te pongo en un compromiso).
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

Y hago un inciso para decirte:
¡¡¡¿Como es posible que no hayas visto Firefly?!!! Ya estás tardando. Yo dentro de poco me pongo a volver a verla que tengo ganas de recordarla como se merece (ya han pasado unos añitos desde que lo hice) y viendo inmediatamente después Serenity.

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

¡Un abrazo, jefe!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2012, 00:43:48 »
Mi memoria historica no da para recordar el 1er espacio de las ayudar jugando, siempre se aprende algomas.

La camiseta los lectores de fanhunter tenemos debilidad por los narizones por muy vectorizado que este el de ahora.

Cual es el maximo que has pujado en una subasta?

Crees que se superaran los mil por un mil?

Cual es tu record de tweets en un dia?

Porque juego has pagado mas dinero ( sin sumar expansiones)?
Un abrazo

Maltzur  Baronet