logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14507 veces)

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2017, 20:25:03 »
Si, ronda de turno completa por personaje y sin cartas Drone.

Eso de 1 sólo coordinate por turno no lo tenia presente. Yo no lo he hecho porque creo que nunca me han venido dos pero por favor, que alguien me comfirme si sólo se puede hacer un coordinate por turno o más de uno.

Si, viene en la página 12 del reglamento, dice que en el turno de un jugador cada otro de los personajes puede jugar una carta de coordinar. De todos modos es lo mejor influyente, pero es que no se me ocurren muchas más cosas dudosas que pueda estar haciendo mal.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2017, 20:37:27 »
Yo no recuerdo haber utilizado más de un coordinate por turno, pero no estoy 100% seguro. Así que si lo creéis oportuno vuelvo a jugar todos los escenarios y ya está.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #77 en: 24 de Agosto de 2017, 20:43:40 »
Yo no recuerdo haber utilizado más de un coordinate por turno, pero no estoy 100% seguro. Así que si lo creéis oportuno vuelvo a jugar todos los escenarios y ya está.

Anda ya, en absoluto creo que sea necesario. No creo que apenas haya sido influyente en nada. Es que le estoy dando vueltas porque o se me escapa algo, o ha coincidido así por azar, o soy mucho más malo de lo que pensaba  :'(

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2017, 21:23:38 »
Yo no recuerdo haber utilizado más de un coordinate por turno, pero no estoy 100% seguro. Así que si lo creéis oportuno vuelvo a jugar todos los escenarios y ya está.

yo tampoco creo que sea necesario!  esto es por el reto, y la presión :-) de superarte
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2017, 21:50:22 »
Acabo de detectar un error importante; no tenía metida la carta de la niña en el mazo del objetivo 2. Ya me vale...

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2017, 22:02:36 »
"Newt" es una buena ayuda si consigues hacerte con ella.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2017, 00:39:54 »
Al fin conseguí pasarla, al cuarto intento, y salió la niña de Rajoy  :o. Si no me da por buscar un listado de cartas ni me entero de que me faltaba esa, con la cantidad de cartas que hay es lamentable que el manual no traiga una lista. Acabaron con 5 puntos de vida cada personaje, para un total de 10, aunque a estas alturas es lo de menos. Aunque estoy fuera al menos me queda la honra de acabar pasando las misiones.  ;D

gekkonidae

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2017, 02:32:10 »
Editado por que me equivoqué de hilo.  ::)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2017, 01:31:00 »
Partida 5. Misión 4: Alien Resurrection.

La partida ha empezado muy bién, pero de golpe un Facehugher apareció del mazo de Strikes y sin margen de maniobra infectó al ejecutivo. A partir de aquí cuesta abajo, le explotó el pecho y murió y el mercenario sólo no pudo con todo... y también murió.
Un auténtico desastre.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2017, 01:48:19 »
Partida 6. Misión 4: Alien Resurrection.

El inicio fue incluso mejor que la partida anterior ya que las cartas de HQ que salieron permitieron especializar a los dos avatares con un color cada uno y unas buenas sinergias. Consiguieron algunas cartas buenas y se podian mantener los Strikes a raya. Un Facehugher clonado infectó de nuevo al ejecutivo pero esta vez pude eliminar el chesbuster con una carta que permite eliminar a 1 carta del descarte. También pude eliminar el Hazard que iba llenando de Strikes a la tripulación. Consegui activar el combo de curación de Call con el ejecutivi y el mercenario tenia cartas potentes de ataque y un buen combo de Christie con ataque y reclutamiento.



Al final, después de matar al Alien  hijo y a la Reina Clonada, el ejecutivo le quedó 1 vida y al mercenario 9.
Una grandiosa victória con 10 puntos.



Final de reto para mi!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2017, 02:09:57 »
  Cuando termineis el reto decídmelo para actualizar puntuaciones de un ranking que voy a hacer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:23:12 »
  Cuando termineis el reto decídmelo para actualizar puntuaciones de un ranking que voy a hacer.
En principio se acaba el 30 de setiembre.
Ya avisaremos, grácias por montar el ranking.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:32:36 »
Hasta ahora mi escenario favorito de Legendary Encounters Alien era el segundo, ALIENS. Del cuarto sólo había hecho una partida, ahora ya 3, y me ha gustado mucho, tiene mucha mucha miga. Creo que echaré alguna más :D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:33:18 »
PedaO de puntuación
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:14:02 »
PedaO de puntuación
Supongo que si, es mi primera victória en este escenario, las otras 2 perdí estrepitosamente.
Tendré que volverlo a jugar a ver si ha sido potra o que.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.