logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1140 veces)

frankik

Hola desde Malaga
« en: 08 de Marzo de 2016, 08:26:47 »
Muy buenas jugones, un placer conoceros, llevo mucho tiempo leyendoos y ya es hora de presentarse, juego con mi mujer e hijo y nos vuelven locos los eurogames....
Un saludo!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 12:33:43 »
Muy buenas Frankik. Bienvenido al foro.

Yo no soy de Málaga capital pero sí voy mucho a jugar por allí. Si alguna vez queréis veniros seréis bien recibidos.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

frankik

Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2016, 07:42:56 »
Muchas gracias por tu invitación, lo tendré en cuenta.
Un saludo

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2016, 18:00:24 »
Bienvenido!! Yo soy de Arroyo de la Miel, a ver si vamos formando una comunidad decente de jugones en Málaga!!
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2016, 19:19:55 »
Bienvenido, la verdad que hay mucho jugón por Málaga, hay varios clubs, yo ahora vivo por Mijas y aquí nos juntamos un grupito de gente.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Cristina047

Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2016, 19:23:39 »
Si que hay asociaciones en Málaga y que funcionan muy bien!! Hay mucha gente que juega por esos lares. Yo soy de Málaga pero ahora mismo no vivo allí y tengo que reconocer que lo echo mucho de menos! Sólo con mirar los foros de quedadas se podía estar pendiente y salir a jugar cada vez que te apetecía (o casi, porque las quedadas son muy frecuentes).

Y si te gusta jugar en familia, el play planet es un lugar genial, te lo recomiendo muchísimo.

Un saludo!!

Neiban

Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2016, 20:22:44 »
Muy buenas jugones, un placer conoceros, llevo mucho tiempo leyendoos y ya es hora de presentarse, juego con mi mujer e hijo y nos vuelven locos los eurogames....
Un saludo!!

Bienvenido a labsk y ponte cómodo.
Yo tb soy de Arroyo de la Miel (Benalmádena) y tal y como te dicen en Málaga (sobretodo Málaga city) hay mucho lugar donde viciar. Varias asociaciones (como Tierras Lúdicas, que está por detrás del Materno, o Lex Ludi Malacitana, que está en Alhaurin de la Torre), unas cuantas tiendas, e incluso un bar como el Play Planet.

Si no eres de la capital don´t worry, que en los pueblos también se vicia y mucho. Lo que pasa es que el asunto está más en grupos locales (pero que aceptan gustosamente jugones) o irte a tiendas donde se queda para jugar. Por ejemplo, en el Arroyo y Torremolinos hay mucho jugón. Suelo viciar por ahí. Y en Fuengirola hay muchísimo tb.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

frankik

Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2016, 17:46:20 »
Muchas gracias a todos!!
Un placer conoceros, estoy deseando ir al play planet, tiene buena pinta pero mi problema es el tiempo....haber si me organizo mejor y voy a disfrutar un rato.....

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2016, 13:54:22 »
Bienvenido, hay esto en proceso de jugar en familia. De momento cosas sencillas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

frankik

Re:Hola desde Malaga
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2016, 16:15:02 »
Bienvenido, hay esto en proceso de jugar en familia. De momento cosas sencillas

 ;D gracias!