logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3722 veces)

dvgmz

¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« en: 10 de Junio de 2014, 16:35:18 »
Hola, busco algún jugón o algún pequeño grupo de jugones con los que poder echar unas partidas. Me gustan los eurogames y sobre todo los ameritrash (como Descent o Earth Reborn). Busco también, especialmente, algún jugón al que le encante el Dungeon Twister (adoro este juego y no lo puedo jugar nunca  :'( ).

Así que si tenéis ganas de echar unas partidas no dudéis en mandarme un mensaje  ;D .

DavidBadalona

Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2014, 18:16:30 »
Buenas. Nosotros somos un grupo q solemos quedar en santa perpetua o sant cugat pero precisamente el jueves hemos quedado en el Kaburi de barcelona yo con un amigo y no se si vendra una amiga tambien.
Precisamente esta previsto jugar al dungeon twister y al alhambra, si te apetece dime algo, un saludo
BadalonaPlay Grupo Watsupp

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2014, 19:57:34 »
De donde del Baix Llobregat eres?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dvgmz

Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2014, 22:04:24 »
Buenas. Nosotros somos un grupo q solemos quedar en santa perpetua o sant cugat pero precisamente el jueves hemos quedado en el Kaburi de barcelona yo con un amigo y no se si vendra una amiga tambien.
Precisamente esta previsto jugar al dungeon twister y al alhambra, si te apetece dime algo, un saludo

Hola davidmollet, muchas gracias por contestar  ;) . Suena muy bien eso de la Kaburi. Sin embargo, este jueves no voy a poder, ya que esta semana estoy fuera. Pero me encantaría quedar con vosotros otro día que vayáis también a Barcelona (a Santa Perpètua y Sant Cugat no tengo muy buena comunicación).


De donde del Baix Llobregat eres?

Hola maltzur, yo soy de Esparreguera. Veo que tú eres de Martorell ¿no?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2014, 22:09:42 »
¿dungeon twister?

Si fui de Barcelona a Igualada para jugar una partida de dungeon twister..  Esparraguera me pilla más cerca :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2014, 22:12:47 »
Yo ahora estoy un poco liado, pero después de San Juan ya tendré disponibilidad para acercarme un sabado o domingo por tu zona. que tengo el DT muerto de risa.. y el Paladines y dragones ni te cuento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

dvgmz

Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2014, 22:52:26 »
¿dungeon twister?

Si fui de Barcelona a Igualada para jugar una partida de dungeon twister..  Esparraguera me pilla más cerca :D

Yo ahora estoy un poco liado, pero después de San Juan ya tendré disponibilidad para acercarme un sabado o domingo por tu zona. que tengo el DT muerto de risa.. y el Paladines y dragones ni te cuento

Hola horak, ¿en serio fuiste de Barcelona a Igualada para jugar al Dungeon Twister? La verdad es que el juego se lo vale.

Por supuesto que podríamos quedar cuando te vaya bien. Si lo prefieres podríamos quedar en algún punto intermedio, si conoces algún sitio donde poder jugar.

Yo tengo el Dungeon Twister, 4 expansiones (sin estrenar :'( ) y el Dungeon Twister Prison. En total habré echado unas 5 partidas. ¡Necesito exprimirlo más! Jugar a cualquiera de ellos me va bien  ;D .

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2014, 23:04:14 »
En igualada  tienes a Ribouldingue , otro fan del Dungeon Twister y a la gente del Pati.

http://elpatidigualada.blogspot.com.es/


cada tercer sabado de mes impar hacen la patitrobada.. se supone que la siguiente es en julio , aunque me comentó que esta vez querian hacer una mega partida a carcassonne con ¿50 personas?..no era seguro, estaban hablandolo.

Estamos en contacto..  :)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2014, 00:45:49 »
Buenas. Nosotros somos un grupo q solemos quedar en santa perpetua o sant cugat pero precisamente el jueves hemos quedado en el Kaburi de barcelona yo con un amigo y no se si vendra una amiga tambien.
Precisamente esta previsto jugar al dungeon twister y al alhambra, si te apetece dime algo, un saludo

Hola davidmollet, muchas gracias por contestar  ;) . Suena muy bien eso de la Kaburi. Sin embargo, este jueves no voy a poder, ya que esta semana estoy fuera. Pero me encantaría quedar con vosotros otro día que vayáis también a Barcelona (a Santa Perpètua y Sant Cugat no tengo muy buena comunicación).


De donde del Baix Llobregat eres?

Hola maltzur, yo soy de Esparreguera. Veo que tú eres de Martorell ¿no?
Si, tenia esperanza de encontrar alguien del pueblo pero veo que aún no,  eso sí, estamos cerca,  yo tengo disponibilidad nocturna eso sí...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dvgmz

Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2014, 16:04:26 »
En igualada  tienes a Ribouldingue , otro fan del Dungeon Twister y a la gente del Pati.

http://elpatidigualada.blogspot.com.es/


cada tercer sabado de mes impar hacen la patitrobada.. se supone que la siguiente es en julio , aunque me comentó que esta vez querian hacer una mega partida a carcassonne con ¿50 personas?..no era seguro, estaban hablandolo.

Estamos en contacto..  :)

¡Gracias por la info de la patitrobada  ;) ! Seguramente me pase por ahí en breve. Y si quieres, después de San Juan nos ponemos en contacto  :D.

dvgmz

Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2014, 16:16:14 »
Si, tenia esperanza de encontrar alguien del pueblo pero veo que aún no,  eso sí, estamos cerca,  yo tengo disponibilidad nocturna eso sí...

Bueno, yo tengo bastante disponibilidad  :), aunque por la noche... depende de a qué franja horaria te refieras. Espero que nos podamos poner de acuerdo  ;).

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2014, 18:06:16 »
Hola dvgmz,
Soy de la zona, también tengo disponibilidad nocturna y los domingos y por supuesto también me van los juegos de mesa :D

Sobre el DT pues nunca he tenido ocasión de jugar a uno de mazmorras, me gustaría probarlo. Si quedamos leeré las reglas para no ir muy perdido. El Earth Reborn si lo tengo y europeos y de figuras unos cuantos.

Saludos

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2014, 11:21:04 »
Yo soy de St. Andreu de la Barca... viendo que hay al menos dos más de Martorell... cómo es que no nos animamos a preparar nada? :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2014, 23:23:03 »
yo aterrizo el 22 de las vcaciones, si quereis se intenta... :D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2014, 11:41:16 »
Perfecto, a ver si para la ultima semana nos ponemos de acuerdo

os envio un privado