logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10474 veces)

Anduril

Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2014, 11:00:12 »
Yo llevo detrás del Winner's Circle ni sé ya el tiempo, pero nada, no hay manera.

Lo del hecho de no poder poner tiendas por qué es?? Por si se ponen algunas de las que no están en la publi de labsk?? Porque decir lo de la lista de especuladores... pues razón de más para que se pueda ver el precio de un juego en tienda real, no?

Macklau

Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2014, 11:36:44 »
Suma el Indonesia (o prácticamente cualquier Splotter) a la especulación como juego pendiente de reedición, o Ruhrschifffahrt 1769-1890 de Spielworxx (juego que encontré en 1 tienda italiana que tenía una única copia, ya que ningún europeo al que escribí accedío a su venta).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2014, 08:38:07 »
pues si me pones un Bus... eso lo quiero!!!!!!

putokender

Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2014, 10:46:02 »
Yo añadiría el Powerboats... Lo jugué hace años y ya no lo encuentras... :'(

He pensado hacerme uno pero tampoco encuentro unas imágenes decentes para hacerlo... :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2014, 22:55:08 »
Yo sigo recomendando y buscando un Wallace, dificilillo de encontrar, salvo que cruces el charco y levantes una nueva hipoteca de tu casa,  "Tammany Hall"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2014, 23:19:13 »
Yo sigo recomendando y buscando un Wallace, dificilillo de encontrar, salvo que cruces el charco y levantes una nueva hipoteca de tu casa,  "Tammany Hall"
¿Ese no lo iban a reeditar?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ruloma

Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2014, 23:34:11 »

Princes of renaissance de Wallace, me parece un gran juego y hacerse con una copia es una odisea de buceo entre el marketplace de la bgg a precios imposibles, ebay...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2014, 23:43:44 »

Princes of renaissance de Wallace, me parece un gran juego y hacerse con una copia es una odisea de buceo entre el marketplace de la bgg a precios imposibles, ebay...

Ferris, cuentales lo que me dijiste la semana pasada....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2014, 23:52:16 »
Suma el Indonesia (o prácticamente cualquier Splotter) a la especulación como juego pendiente de reedición, o Ruhrschifffahrt 1769-1890 de Spielworxx (juego que encontré en 1 tienda italiana que tenía una única copia, ya que ningún europeo al que escribí accedío a su venta).

Otro Splotter chungo de conseguir es el Antiquity. Un juegazo tremendo que cada vez que consigo sacarlo a mesa lo disfruto como un niño.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2014, 08:30:21 »
no os quejeis, que al menos el Princes of the Renaissance se encuentra, aunque sea a precios desorbitados....

yo ando detras del Bus, que es el unico Splotter que me falta (de los de Jeroen y Joris, que luego tienen otros sin ser de los dos) y no hay quien lo consiga!!!!!!
El otro dia salio uno en el mercadillo y ni lo vi delante  :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2014, 09:04:33 »
Pero el Bus no es pepino, no? Me refiero que no es un juegazo como el Antiquity ni de lejos o así lo recuerdo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

skyzo

Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2014, 09:45:18 »
Tammany Hall no es de Wallace y lo acaba de reeditar Pandasaurus.

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2014, 10:28:35 »
Tammany Hall no es de Wallace y lo acaba de reeditar Pandasaurus.

opss, tienes razón. Acababa de postear en el hilo del Mythotopia, el nuevo de Wallace y se me debió de ir la olla.

PD: me acabas de dar una alegría con la confirmación de la reedición por Pandasaurus. Gracias.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 10:30:50 por roanoke »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2014, 14:20:38 »
a mi mala con lo del Tammany (que ya lo sabia, pero bueno)... ahora no lo puedo vender caro  :P

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos recomendados y difíciles de encontrar
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2014, 14:29:27 »
a mi mala con lo del Tammany (que ya lo sabia, pero bueno)... ahora no lo puedo vender caro  :P

Mira que en su día estuve pensando en enviarte una cabeza de caballo a tu cama. Sí, si, cuando estabas en plan duro negociador.  :D :D

PD: Y al compi "Dariorex" también, que era el otro que sabia que tenía  una copia