El manual no indica cómo se usan los miniquest que aparecen en el tablero de las horas.
He supuesto que si logras 2 losetas del tipo indicado consigues 1 XP, cuando logras 3 logras otra XP y cuando adquieres la 4 otra XP.
En el caso de los esbirros lo he interpretado de la siguiente manera, cuando logras 3 consigues 1 XP, con el 4 2XP, con el 5 3XP
No se si es la forma correcta.
Gracias de antemano.
Respondo con lo que he encontrado, la respuesta estaba en un ejemplo de la sección de Puntos de experiencia, página 22.
Cada vez que activas una loseta del tipo indicado se marca en el tablero de control de horas con los cubos rojos. También se marca cuando matas al primer esbirro de cada tipo y al primer esbirro de élite. Cuando hayas cubierto con cubitos 2, 3, 4 o 5 zonas de cada sección te llevas la experiencia indicada. En el caso de la extensión de la exploración interpreto que además te llevas un fragmento de cristal mágico.