logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 20516 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:50:01 »
,.... un poco como Knizia en los 90; cuando llegue, ya veremos si consigue un Ra....

¡¡¡ No ¡¡¡   :o :o :o
Jamás lo hubiera pensado  ;D ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:52:24 »
A mí la historia que haya detrás del juego, lo siento mucho pero me la bufa. Yo hablo del producto terminado. Steam es un producto terminado impresionante, o sea, un melocotonazo  ;) (por supuesto, habrá gente a quien no le guste. Para eso somos mucha gente y hay muchos juegos distintos).

En ese caso tendrás una perspectiva muy reducida de lo que el panorama lúdico puede ofrecerte.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:11:27 »
El eterno debate :D Yo o digo nada que luego me llaman Wallace Taliban :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:23:32 »
Me declaro Feld-adicto, pero no reniego de Wallace, lo que he probado me ha gustado también. Que sigan inventando juegos los dos!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2012, 15:05:53 »
En ese caso tendrás una perspectiva muy reducida de lo que el panorama lúdico puede ofrecerte.



Es que a mí, más que el panorama lúdico, me interesa la experiencia de juego, y la historia previa a la producción no me afecta. No juego al Airlines Europe para apreciar las diferencias con Union Pacific y las lecciones aprendidas con Aventureros al Tren; lo juego porque me lo paso pipa con él ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:02:45 »
Me uno a los escépticos con Feld. Tiene una enorme legión de fans pero a mí no me acaba de convencer. Me encanta "En el año del dragón" pero con el resto de sus juegos noto que falta algo, que falta una ambientación, un sentir que hago algo...

No soy el juagador más temático del mundo, pero Feld se me hace demasiado poco "transmisor", no es divertido que es lo que al final hay que lograr con los juegos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:12:33 »
Todos los que le exigís un tema a Feld aborrecéis los abstractos en general, ¿no? Porque, si no, no lo entiendo.
[:·:|:::]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:25:48 »
Todos los que le exigís un tema a Feld aborrecéis los abstractos en general, ¿no? Porque, si no, no lo entiendo.

Para mí hay diferencias importantes entre un abstracto y un tema pegado. El abstracto lo veo más honesto, más puro, mientras que un tema pegado distrae. ¿Qué persona a la que le guste mínimamente el ajedrez va a preferir la versión de los Simpson a la tradicional?

Edgecomb

Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:33:05 »
Todos los que le exigís un tema a Feld aborrecéis los abstractos en general, ¿no? Porque, si no, no lo entiendo.

No tenemos por qué aborrecer los abstractos, es cuestión de que se defina como tal y punto.

No creo oportuno que venga a venderme que voy a experimentar influencia militar, política y mercantil romanas cuando me paso toda la partida moviendo cubitos de colores para que me coincidan y pueda realizar varias acciones de una tacada.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:35:14 »
¿El rey en el ajedrez es un rey?
¿Las damas de las damas son damas?
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:40:09 »
¿El rey en el ajedrez es un rey?
¿Las damas de las damas son damas?

Go, Deinos, go!!! ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:43:37 »
¿El rey en el ajedrez es un rey?
¿Las damas de las damas son damas?

No, son fichas de madera con una iconografía concreta. No jugaría un ajedrez con figuras de los Simpson ni, ya puestos, un Go con camellos de colores ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:52:35 »
No, son fichas de madera con una iconografía concreta. No jugaría un ajedrez con figuras de los Simpson ni, ya puestos, un Go con camellos de colores ;)

Snob!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:36:13 »
No creo oportuno que venga a venderme que voy a experimentar influencia militar, política y mercantil romanas cuando me paso toda la partida moviendo cubitos de colores para que me coincidan y pueda realizar varias acciones de una tacada.

Ya he declarado mi condición de feldscéptico. Ahora bien, si te compras un Feld esperando eso la "culpa" (si se puede decir así), es tuya, no de Feld.

Lo que tampoco se puede esperar es que en la descripción de la caja pusiese algo del tipo:

Bienvenido a la mejor abstracción contextualizada de la época del emperador Trajano. En este juego encontrarás las más conceptualizadas virtualizaciones de los diferentes aspectos socio-político-militares de la época.
¡Mueve tus apasionantes cubitos de diferentes colores consiguiendo que cuadren en una suerte de mantra infinito con objeto de mover más cubos por el tablero! ¡Jamás habrás experimentado hipnósis parecida!...
  :D

Nadie lo compraría.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:02:22 »
Yo soy feldiano de Wallace jugue al Tinner's trail y me parecio que no estaba mal y el Brass que lo he jugado una vez y ni me acuerdo y si algo me impacta me acuerdo de por vida, con esto quiero decir que si me pones un Wallace o cualquier Feld voy a tirarme a por el Feld.
En definitiva +1 para Feld.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.