logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7117 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2012, 09:35:36 »
Yo confirmo a las 4, aunque me tendré que ir pronto (a las 9) asi que la birra tendrá que ser la semana que viene :( joarr.

Lo del Troyes era por si habia que repartir, pero la verdad que yo le tengo unas ganas al Eclipse que jo, nene quele, nene quele Eclipse...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2012, 09:37:42 »
Yo confirmo a las 4, aunque me tendré que ir pronto (a las 9) asi que la birra tendrá que ser la semana que viene :( joarr.

Lo del Troyes era por si habia que repartir, pero la verdad que yo le tengo unas ganas al Eclipse que jo, nene quele, nene quele Eclipse...

Tú tienes plaza asegurada que es tu cumple.

666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2012, 09:56:38 »
¿Y estos favoritismos? Está claro que la veteranía es un grado. :P

Pues nada. Yo me llevaré algo con lo que echar alguna partideja con mi paisano y luego con Jai, si es que el mega- Eclipse no ha terminado aún cuando llegue. Me pondré ahora mismo a deliberar cuáles son las mejores opciones.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2012, 10:03:31 »
Pues decidme a qué le voy echando un ojo a las instrucciones !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2012, 10:07:10 »
¿Y estos favoritismos? Está claro que la veteranía es un grado. :P

Macho que tú ya has jugado ¡y es su cumple!

Yo entiendo que a gelete le tengáis manía porque tiene el culito escurrío como gusta en los ambientes en que él se mueve, pero.... ¡que es su cumple!!!!! ;D
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2012, 10:11:08 »
El Eclipse que va a echar la nobleza jugosa no es que sea demasiado complicado, pero desde luego para novatos tampoco. Eso sí, si quieres estar para esa pásate a las 4 en punto, que si no no da tiempo y los últimos turnos son un infierno en plan "venga, vamos, vamos, chicos, a darle caña que nos cierran ;D" sin saber ni lo que estás haciendo.

Por otra parte, si quedas relegado a la mesa del populacho jueguil conmigo ya me encargo yo de explicarte un Die Burgen von Burgund, un Trajan o lo que se tercie. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2012, 10:15:57 »
Si luego seguro que no somos tantos hombre, y cabemos todos en la Galaxia :D Y de otro modo a jugar con Jorge, que lo bueno que tiene es que e vais a ganar asi de entrada :D dicen que Jorge solo lo peta al Carcassonne solitario.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2012, 10:19:58 »
Si somos 6 yo ya haría dos partidas de 3, porque el Eclipse a 6 no creo que lo acabáramos salvo sin explicación de reglas y yendo rapidito. El primer día no acabamos la partida y éramos 4 y no fuimos demasiado lentos. Lo de media hora por jugador es sabiendo jugar y sin ir lentorros. Yo creo que 4 es un número muy bueno y 3 también. 5 si no hay más remedio y con riesgo pero ya 6 no lo veo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2012, 10:23:56 »
Si lo llego a saber pillo mi copia, pero ya no puedo ir pa casa.

A mi lo de lo del 3 on 3 me parece guay si somos seis, y si fuesemos cinco pues le echamos eggs y vemos como rula a cinco. Yo estoy a las 4 como un clavo, creo saber jugar mas o menos, he leído las reglas varias veces, aunque lo del combate no me lo he mirado y un repaso general no me viene nada mal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2012, 10:27:23 »
Por mi no problem ... aunque no se cuánto se puede alargar un eclipse ... ... ... por si acaso, os advierto que tengo un par de horitas ... no mucho mas ( sobre las 6 y algo tendría que ir emigrando ... ) ... a malas, os veo un rato para ir cogiendo las mecánicas y luego me saco mi pnp cutre del friday y me voy a la mesa de al lao !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2012, 11:07:46 »
Si luego seguro que no somos tantos hombre, y cabemos todos en la Galaxia :D Y de otro modo a jugar con Jorge, que lo bueno que tiene es que e vais a ganar asi de entrada :D dicen que Jorge solo lo peta al Carcassonne solitario.

¿Y tú eres el mismo de "Jorge, las supernovaaaaaaaaaaas"? Superhostias es lo que te vas a llevar. >:(

Por otra parte, oladola, el Eclipse para que te vayas a las 6 n'est pas possible, así que tendrás que resignarte a ganarme a algún juego que yo te enseñe, según dice Gelete. ??? ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2012, 11:18:54 »
¿Y tú eres el mismo de "Jorge, las supernovaaaaaaaaaaas"? Superhostias es lo que te vas a llevar. >:(

Por otra parte, oladola, el Eclipse para que te vayas a las 6 n'est pas possible, así que tendrás que resignarte a ganarme a algún juego que yo te enseñe, según dice Gelete. ??? ;D

Quien dice las 6 ... dice las 6:30 :P ...

... aunque ... acabo de ver fotos del eclipse y ando hiperventilando ... así que, casi mejor que algo mas "ligero" ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2012, 11:21:20 »
Quien dice las 6 ... dice las 6:30 :P ...

... aunque ... acabo de ver fotos del eclipse y ando hiperventilando ... así que, casi mejor que algo mas "ligero" ...


Por poder lo puedes jugar, no es TAN complicado, el problema es el tiempo, a las 18:30 estamos todavía por menos de la mitad de la partida. :D
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2012, 11:28:40 »
Na ... pues para otro día ... y lo dicho ... si sheffield quiere jugar al eclipse, os veo un rato y luego me pongo con mis solitarios ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2012, 11:31:14 »
Na ... pues para otro día ... y lo dicho ... si sheffield quiere jugar al eclipse, os veo un rato y luego me pongo con mis solitarios ... :P

No no tranquilo. Se van a hacer dos mesas casi casi seguro. Una será el eclipse probablemente a 4 y es toda la tarde, pero la otra quedarían 3 y pueden ser juegos más cortos como el Trajan o el que sea, y luego cuando tú te vas es a la hora que viene Jai así que no hay problema.

Maeglor 16
g00nie ¿ 16 ?
gelete 16
sheffieldgeorge 16
Gurney 16
Paranoiak 16
Jai 18:30
oladola 16 - 18:30
666