logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72171 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #345 en: 27 de Febrero de 2015, 20:01:12 »
Coincido, no es problema del juego, pero los cooperativos puros no me molan. me encantan los semicooperativos sin embargo, como Republica de Roma o Galactica, necesito es punto de confrontacion. Creo que una expansion del Pandemic introduce eso pero no la he probado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #346 en: 28 de Febrero de 2015, 19:03:04 »
¡Menuda discusión habéis montado! Si lo sé no levanto el hilo, que bien estaba enterradico desde septiembre :P

Yo me sumo a otra protesta (no sobre las discusiones sobre el rebatimiento de defensa a ciertos juegos, aunque se extiende del propósito del hilo): muchos usuarios están mencionando nombres de juegos no porque les parezcan insufribles, sino porque creen que están sobrevalorados (he leído comentarios similares a "me parece bueno, pero no del top 100"). Yo para poner el nombre de un juego que me gusta pero "que no es para tanto" no escribo, pues creo que no debería ir aquí, si no me saldría un texto más extenso que la Biblia.

Que vale, yo mismo he puesto que puedo tolerar ciertos juegos, pero no es que me gusten, es simplemente que si todo el mundo quiere jugar a ciertos juegos, pues me lo tengo que comer y listos. Pero de decir eso a "me gusta pero no para que esté tan arriba" estoy seguro que hay otros hilos más adecuados que éste.

Según la RAE:

insufrible.
1. adj. Que no se puede sufrir.
2. adj. Muy difícil de sufrir.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #347 en: 28 de Febrero de 2015, 20:31:46 »
Sip, tienes razon. En ese sentido no puedo decir que me parezca insufrible ninguno del top 100, la verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #348 en: 28 de Febrero de 2015, 21:15:56 »
Según la RAE:

insufrible.
1. adj. Que no se puede sufrir.
2. adj. Muy difícil de sufrir.

Se ajusta a mi experiencia con "La Resistencia"  :)

Borja

  • Visitante
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #349 en: 01 de Marzo de 2015, 12:03:54 »
Ninguno o todos, dependiendo de la compañía y la forma de jugarlo. El pasado finde jugué una partida al Aventureros al tren (uno de mis juegos favoritos) con Manu, un sobrino de 7 años, y con una interpretación muy libre de las reglas y me lo pasé pipa. Lo dicho, todo depende de con quién y cómo.

ader

Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #350 en: 02 de Marzo de 2015, 07:46:15 »
Es que Aventureros al tren es de esos juegos que de cuando en cuando apetece una partidita. Facil, entretenido y corto.  ;D

Pepus

Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #351 en: 12 de Marzo de 2015, 22:26:43 »
7 wonders, me uno a la moción.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #352 en: 13 de Marzo de 2015, 07:16:15 »
Android Netrunner, me dan escalofríos de pensar en jugar  :-\

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #353 en: 13 de Marzo de 2015, 09:08:32 »
Gran hilo.

Literalmente "insufrible" es mi definición perfecta para:

"Smallworld" será por juegos buenos de mayorías... Tikal ó Louis XIV por ejemplo.

...

Smallworld no es un juego de mayorias compañero.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #354 en: 13 de Marzo de 2015, 09:53:40 »
En BoardGameGeek. Apuntate a la guild de la BSK y aparecerán tus votos en la web el próximo lunes.
¿Cómo se apunta uno a la guild?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mazmaz

Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #355 en: 13 de Marzo de 2015, 09:55:21 »
En BoardGameGeek. Apuntate a la guild de la BSK y aparecerán tus votos en la web el próximo lunes.
¿Cómo se apunta uno a la guild?

Join this Guild, parte superior derecha.

Macklau

Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #356 en: 13 de Marzo de 2015, 09:57:18 »
En BoardGameGeek. Apuntate a la guild de la BSK y aparecerán tus votos en la web el próximo lunes.
¿Cómo se apunta uno a la guild?

Accedes a la bgg con tu usuario. Entras en el enlace que te han puesto, y le das a JOIN this Guild

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #357 en: 13 de Marzo de 2015, 10:25:27 »
"La resistencia" NO me parece insufrible, pero siempre que lo he jugado me parece que ha sido gritar gratuitamente y que no tiene nada más a lo que agarrarse, que me expliquen su puesto en el TOP...

Uf, explicar todos los procesos de deducción de ese juego darían para escribir un libro, o varios. ¿Has jugado con cartas de trama? Porque sin ellas tienes bastante razón de que hay demasiado poco a lo que agarrarse. En cualquier caso gritar genera confusión y caos. Cualquiera sabe que el caos beneficia a los malos. Los buenos necesitan órden, lógica, deducción y compartir toda la información disponible. De hecho lo suyo sería jugar con papel y lápiz. Yo alguna vez lo he necesitado para ayudarme. También ayuda mucho saber algo de estadística y probabilidad.

P.D. ¿Se nota que para mi ese juego es un 10? Debió llevarse todos los premios posibles en su año. El que no se por donde pillar es el Avalon. No soy capaz de verle la gracia. Lo veo super azaroso.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 10:30:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles
« Respuesta #358 en: 13 de Marzo de 2015, 10:30:32 »
En BoardGameGeek. Apuntate a la guild de la BSK y aparecerán tus votos en la web el próximo lunes.
¿Cómo se apunta uno a la guild?

Accedes a la bgg con tu usuario. Entras en el enlace que te han puesto, y le das a JOIN this Guild
¿Con mi usuario de la BBG? ¿Y dónde ponen el enlace?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mazmaz