logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13151 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2012, 14:56:20 »

Calvo, avisa a los desprevenidos que en ese juegazo, mientras el autor no haga caso a nuestras peticiones de un arreglo que equilibre un poco el juego, el que sale con 2 planetas grises suele petarlo (de no ser extremadamente torpe, claro está).

Eso esta por ver
querido George...

Amplia y vasta es la galaxia
y si el pulso le tiembla
a los de la Ryder Cup
lo hara con el supuesto sátrapa
de dos miserables planetas grises


Y la gestion de recursos y demas?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2012, 14:58:09 »
Desde que te secuestraron ayer (como en el pasado a la Saeta Rubia),  estás ofendido y desconfiado de más  ::)


dentro de ti
se esconde
un cachondo,
 Macklau...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2012, 15:07:08 »
Buenisima Macklau, desde el secuestro la saeta no es el mismo. Que paso ayer? Las terribles presiones de un verano de descomunal trabajo? el remordimiento de
la encerrona agricola? el saberse inferior a Kubala?

Echo de menos a la saeta rubia del verano.... del 51.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2012, 15:11:16 »
Pues yo voy a servir copas o, si sobra alguien, a echar una partida a algo que se nos ocurra de aquí al sábado.

Calvo, avisa a los desprevenidos que en ese juegazo, mientras el autor no haga caso a nuestras peticiones de un arreglo que equilibre un poco el juego, el que sale con 2 planetas grises suele petarlo (de no ser extremadamente torpe, claro está).

Es verdad qeu empecé pensando, en mis primeras partidas, que la tecnología gris estaba descompensada, pero despues de ver como se puede inflar a puntos el que suba en la tecnología marrón, el "ramming" del rosa o el podería de las battleship con el +1 VP del naranja creo que el juego está bastante equilibrado. Por otra parte, esto es como decir que conquistar mecatol está overpowered, y que el que puede llegar primero tiene ventaja: si eso pasa, pétale el tracas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2012, 15:23:03 »
Desde que te secuestraron ayer (como en el pasado a la Saeta Rubia),  estás ofendido y desconfiado de más  ::)

No te creas.Ser desconfiado y hacerme el ofendido forman parte de mi personalidad, pero a veces, con mucho esfuerzo, logro que no se note. Ayer estaba con el trancazo de coca y dolor de cabeza y bajé la guardia. De ahí que mi verdadera personalidad quedara más al descubierto de lo habitual.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #170 en: 03 de Octubre de 2012, 15:51:24 »
No te creas.Ser desconfiado y hacerme el ofendido forman parte de mi personalidad, pero a veces, con mucho esfuerzo, logro que no se note. Ayer estaba con el trancazo de coca y dolor de cabeza y bajé la guardia. De ahí que mi verdadera personalidad quedara más al descubierto de lo habitual.

Jorge, ya será menos, ¿no? Que todo esto va de juegos y del metajuego anterior y posterior a los mismos. Trolleo por aqui, puñales por allá... la salsa de la vida, pero todo de buenas y con un buen saco de risas. No creo que nadie vaya a ofender a nadie por nada personal, y mucho menos a una institución entre los Baronet.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2012, 16:00:40 »
Jorge, ya será menos, ¿no? Que todo esto va de juegos y del metajuego anterior y posterior a los mismos. Trolleo por aqui, puñales por allá... la salsa de la vida, pero todo de buenas y con un buen saco de risas. No creo que nadie vaya a ofender a nadie por nada personal, y mucho menos a una institución entre los Baronet.

Ángel, mi anterior mensaje iba lo más en serio que soy capaz. Como baronet estuve en su momento y aún sigo sobrevaloradíiiiiiiiiisimo, pero contra eso no puedo hacer nada. Ya como moderador sería el descojone padre (menudo moderador que no tiene ni puta idea de juegos y además suele jugar como el culo, ¿qué formalidad sería esa?), pero con vosotros me lo paso de puta madre y no quiero que eso cambie, digáis de mí lo que queráis decir. Me hago el ofendido, pero por supuesto sé en qué contexto se dice todo. Lo dicho, troles al poder...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #172 en: 03 de Octubre de 2012, 16:11:30 »
Ángel, mi anterior mensaje iba lo más en serio que soy capaz. Como baronet estuve en su momento y aún sigo sobrevaloradíiiiiiiiiisimo, pero contra eso no puedo hacer nada. Ya como moderador sería el descojone padre (menudo moderador que no tiene ni puta idea de juegos y además suele jugar como el culo, ¿qué formalidad sería esa?), pero con vosotros me lo paso de puta madre y no quiero que eso cambie, digáis de mí lo que queráis decir. Me hago el ofendido, pero por supuesto sé en qué contexto se dice todo. Lo dicho, troles al poder...

Pues nada, a trollear Maclau, que asi lo pide Don Alfredo.... via libreeeeeeeeeeeeeeeee
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #173 en: 03 de Octubre de 2012, 16:19:34 »
se monta entonces
oficialmente el Troll team (T.T.)?

Porque oficiosamente
y enmascarado
me temo que lleva tiempo...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #174 en: 03 de Octubre de 2012, 16:27:56 »
se monta entonces
oficialmente el Troll team (T.T.)?

Porque oficiosamente
y enmascarado
me temo que lleva tiempo...



Desde luego que hay que posicionarse, sino un día juegas a la Villa y te sacan cantares

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #175 en: 03 de Octubre de 2012, 16:30:42 »
Ángel, mi anterior mensaje iba lo más en serio que soy capaz. Como baronet estuve en su momento y aún sigo sobrevaloradíiiiiiiiiisimo, pero contra eso no puedo hacer nada. Ya como moderador sería el descojone padre (menudo moderador que no tiene ni puta idea de juegos y además suele jugar como el culo, ¿qué formalidad sería esa?), pero con vosotros me lo paso de puta madre y no quiero que eso cambie, digáis de mí lo que queráis decir. Me hago el ofendido, pero por supuesto sé en qué contexto se dice todo. Lo dicho, troles al poder...

Para ser moderador no hace falta jugar bien. ¿No lo has comprobado en GenX?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #176 en: 03 de Octubre de 2012, 16:33:27 »
Para ser moderador no hace falta jugar bien. ¿No lo has comprobado en GenX?

Haw, haw, haw...!

Ahi le has "dao" bien...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #177 en: 03 de Octubre de 2012, 17:48:38 »
Para ser moderador no hace falta jugar bien. ¿No lo has comprobado en GenX?

Pues hasta esos juegan bastante mejor que yo. Y aunque no jueguen bien, sí es verdad que saben muuuuuucho de juegos (fuera de peloteos), cosa que yo... en fin. :-[