logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47204 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #60 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:14:32 »
Completamente de acuerdo.

Pero es que el P500 no es una venta normal sino una preventa. Con la que además estás buscando financiar la producción de un juego que aún no existe. Con el riesgo e incertidumbre que eso supone siempre para el potencial cliente.

Ahí no creo que los distribuidores y tiendas puedan hablar de que estés canibalizando su mercado porque se trata de un producto que aún no existe y que, por el riesgo que supone para el comprador, siempre va a tener un número de ventas limitado.

Sí, pero también pueden argumentar que como antes incluso de que el producto existiese, se han vendido unos cientos/miles de unidades, el mercado ya está en cierto grado copado. Yo estoy seguro de que muchos distribuidores y tiendas no terminan de ver con buenos ojos el tema del P500  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #61 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:51:07 »
Pues me parece absurda esa actitud por su parte si es que realmente es tal. Sin P500 la inmensa mayoría de los wargames directamente no existirían.

E insisto: Un P500 siempre va a tener ventas minoritarias por su propia naturaleza. Desde un punto de vista egoísta, siempre es mejor esperar a que el juego esté ya en la calle para ver si cumple con las expectativas. O incluso esperar a la segunda edición, que en muchas casos corrige erratas y problemas de la primera.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

petardo

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:34:02 »
Pues me parece absurda esa actitud por su parte si es que realmente es tal. Sin P500 la inmensa mayoría de los wargames directamente no existirían.

E insisto: Un P500 siempre va a tener ventas minoritarias por su propia naturaleza. Desde un punto de vista egoísta, siempre es mejor esperar a que el juego esté ya en la calle para ver si cumple con las expectativas. O incluso esperar a la segunda edición, que en muchas casos corrige erratas y problemas de la primera.
no sólo corrige erratas y problemas de la primera, sino que además mejora componentes.

yo me he quedado con un palmo de narices con T & T, del cual me he tenido que comprar la caja de 3" y el kit update, para mejorar contenidos, que sólo se podían comprar através de ellos según mi tendero doméstico (lo mismo me pasa con la caja del Labyrinth, del cual tengo que comprar la caja de 3" si quiero que me quepa todo el contenido del juego en un mismo sitio).

esta actualización de componentes me ha costado la friolera de 103 $, "dicho lo cual" me he quedado sin regalo de Navidad, y profundamente preocupado por la frivolidad del hobby, reencarnada en mi.


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #63 en: 23 de Diciembre de 2016, 00:49:32 »
Hombre, precisamente esos dos ejemplos que pones son de los menos significativos. En ambos casos se trata de mejoras estéticas o en el tamaño de la caja. Pero ninguna de las dos aporta mejora imprescindible alguna sobre las ediciones originales.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

petardo

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:48:38 »
Hombre, precisamente esos dos ejemplos que pones son de los menos significativos. En ambos casos se trata de mejoras estéticas o en el tamaño de la caja. Pero ninguna de las dos aporta mejora imprescindible alguna sobre las ediciones originales.

absolutamente de acuerdo, pero en cualquiera de los casos, he tenido que hacer un desembolso extra importante para adecuar mis juegos a la edición más actualizada. por una parte me apetece, pero otra parte me odio a mi mismo por lo frivolo del gasto.


Kaxte

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #65 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:52:36 »
Yo vendí la primera edición para comprar la segunda, sale más a cuenta.

Aecio

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:57:00 »
También con el P500 te llegan antes los juegos. Ya hay gente con Comancheria y yo sigo esperando...

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2017, 00:03:18 »
Han llegado ya cosas desde la zona eu friendly?? O al menos las han cobrado?? Es por si podéis decir en cuanto se están quedando ahora los gastos.

Yo por ahora ando sólo en la reimpresión del Unconditional Surrender

petardo

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2017, 07:06:48 »
Lo que yo compre eurofriendly 100 € me llego directamente de EEUU.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2017, 10:08:02 »
Es decir que lo que te ahorras por el pre-order es más o menos lo que te dejas en los gastos, que siguen siendo desde USA... El P500 entonces tal y como lo veo, para apoyar un juego que parece complicado que salga está bien, pero para uno que va a salir si o si no llega a tener una gran ventaja, no?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2017, 10:30:28 »
Básicamente, al menos si tienes Masqueoca a mano como Borat ;D

La diferencia podría estar en el saldo anual, pero chollos también los encuentras en tiendas
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2017, 11:35:59 »
Una duda, cuando compras un p500 después tienes un 50% de descuento en una fecha determinada en algunos juegos.
Que fecha suele ser y que juegos tienen acceso? Cualquiera de su stock?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2017, 11:43:51 »
Ojo no es cuando compras, sino cuando lo has recibido. Sino la gente podria apuntarse a un P500 coger el descuento y luego darse de baja.

El descuento se activa solo en las fechas de rebajas que suelen ser por Noviembre, este año como estan renovando la logistica de la empresa se ha retrasado y se harán en un par de semanas. Y si cualquier juego que este en stock puede comprarse por 50% menos, incluso los que estan ya rebajados en la lista de specials.

Sobre el precio ya lo hemos comentado, no hay ahorro del precio que saldrá en tiendas (y mas con el dolar tan fuerte), incluso es posible que salga algo mas caro. Asi que es una cuestion mas de ¿quiero apoyar este juego y que sea publicado o no?

Y no solamente se trata de que llegue a los 500 para editarse, GMT estudia como evolucionan los numeros, los juegos con mas suscriptores o que tienen un flujo constante tienen mas posibilidades de editarse más rápido o de que se creeen juegos más parecidos o expansiones en un futuro. Poniendo tu dinero el P500 le estas diciendo a GMT que hay un mercado para ese juego y merece la pena dedicar recursos a él.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2017, 11:53:59 »
Sí, sabía lo que es al entregar. Era saber si restringían a unos juegos en concreto.
Y sobre el ahorro del p500 ya se sabe como es, como dicen la idea es apoyar el proyecto, el descuento es nulo entre una cosa y otra

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2017, 11:55:50 »
aunque no fuese p500 ya tengo comancheria en mis manos (ha sido regalo sorpresa de mi mujer)  ;D
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807