logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8288 veces)

miguelon77

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2014, 06:22:54 »
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Gracias por aquella noche de paciencia en la que me enseñaste a jugar a troyes a traves de la bga : ;D ;D ;D
echamos otra???

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2014, 12:41:04 »
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Gracias por aquella noche de paciencia en la que me enseñaste a jugar a troyes a traves de la bga : ;D ;D ;D
Mas paciencia tuviste tú aguantando la chapa ... que a los 10 minutos ya estabas deseando irte a la cama y aguantaste como un campeón hasta el final !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2014, 12:48:03 »
Vaya vaya vaya, qué tenemos por aquí...  ;D

¿Cuál es tu canción favorita de Marisol?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2014, 13:00:07 »
Vaya vaya vaya, qué tenemos por aquí...  ;D

¿Cuál es tu canción favorita de Marisol?

Hola, mi dealer particular !!!
Te respondo como a Roanoke:
Canción - Pufff ... no me puedo quedar con una.
Dudo entre la vida es una tómbola ( tom-tom-tombola) , estando contigo ( contigo, contigo, contigo ... ), pero me quedo con esta:
t=22
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2014, 13:39:52 »
Biennn oladola baronet!! felicidades!!

Voy

¿De que temática harías un juego?
¿De que serie harías un juego?
¿De que pelicula harías un juego?
¿De que libro harías un juego?

Un saludete Quique  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2014, 15:57:18 »

Ese Ksuco que me alegra la vida mis escapadas gastro-lúdico-laborales !

Partiendo de que no haría un juego porque soy malo malo en ideas y creatividad ... respondo tus preguntas de lo que me gustaría crear.
Citar
¿De que temática harías un juego?
Tuve una época en la que nos dio fuerte por el buceo. Disfrutaba mucho buceando y algo que lo recrease molaría.
Citar
¿De que serie harías un juego?
Si hablas de series, solo men salen dos palabras: BREAKING BAD
Sería facil. Un quiminova para cada jugador, y el que haga la meta mas pura gana ( y obliga al resto a meterse la mierda que han hecho ! )
Citar
¿De que pelicula harías un juego?
Evasión o victoria. Un partido de futbol en el que te puedas escapar y te persiguen o jugartelo todo a ganar el partido !
Citar
¿De que libro harías un juego?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
Un saludete Quique  ;)

Gracias tío !!! Nos vemos la semana que viene !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2014, 22:28:37 »
Dudo entre la vida es una tómbola ( tom-tom-tombola) , estando contigo ( contigo, contigo, contigo ... ), pero me quedo con esta:
t=22

Curioso, yo pensaba que sería esta:

https://www.youtube.com/watch?v=8NrDZm1NAMg  ;D

Si jugando a Náufragos te ves en la situación de tener que elegir si darle la última ración de comida a Calvo o a Gelete, ¿qué harías?

¿Qué lleva a una persona en principio normal a mudarse a Navalcarnero, hogar de trolos de marca mayor?

¿Has pensado en seguir teniendo hijos hasta que te sirvan para formar grupo de juego propio?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2014, 23:34:54 »
Dudo entre la vida es una tómbola ( tom-tom-tombola) , estando contigo ( contigo, contigo, contigo ... ), pero me quedo con esta:
t=22

Curioso, yo pensaba que sería esta:

https://www.youtube.com/watch?v=8NrDZm1NAMg  ;D

Ya ... pero una vez se la escuché a Maeglor y ... nunca mais !

Citar
Si jugando a Náufragos te ves en la situación de tener que elegir si darle la última ración de comida a Calvo o a Gelete, ¿qué harías?
Al que me prometa la cerveza mas grande ( soy muy sobornable )
Citar
¿Qué lleva a una persona en principio normal a mudarse a Navalcarnero, hogar de trolos de marca mayor?
Viviendas asequibles en una época de especulación inmobiliaria cerca del entorno familiar propio y de mi esposa.
El troleo supongo que será como en Escocia, que los vapores que sueltan las barricas de whisky, moldean el caracter de la gente.
Citar
¿Has pensado en seguir teniendo hijos hasta que te sirvan para formar grupo de juego propio?

Hoy no es el día apropiado para responder a esa pregunta. El niño a las 2 de la mañana se despertó y nos tuvo en vela hasta las 4 ... momento en el que despertó a su hermana y nos ha tenido en vela hasta las 5:26 ( fue la última vez que miré el reloj ) ... así, que casi mejor que te respondo mañana.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2014, 23:52:24 »
Dudo entre la vida es una tómbola ( tom-tom-tombola) , estando contigo ( contigo, contigo, contigo ... ), pero me quedo con esta:
t=22

Curioso, yo pensaba que sería esta:

https://www.youtube.com/watch?v=8NrDZm1NAMg  ;D

Ya ... pero una vez se la escuché a Maeglor y ... nunca mais !

Citar
Si jugando a Náufragos te ves en la situación de tener que elegir si darle la última ración de comida a Calvo o a Gelete, ¿qué harías?
Al que me prometa la cerveza mas grande ( soy muy sobornable )
Citar
¿Qué lleva a una persona en principio normal a mudarse a Navalcarnero, hogar de trolos de marca mayor?
Viviendas asequibles en una época de especulación inmobiliaria cerca del entorno familiar propio y de mi esposa.
El troleo supongo que será como en Escocia, que los vapores que sueltan las barricas de whisky, moldean el caracter de la gente.
Citar
¿Has pensado en seguir teniendo hijos hasta que te sirvan para formar grupo de juego propio?

Hoy no es el día apropiado para responder a esa pregunta. El niño a las 2 de la mañana se despertó y nos tuvo en vela hasta las 4 ... momento en el que despertó a su hermana y nos ha tenido en vela hasta las 5:26 ( fue la última vez que miré el reloj ) ... así, que casi mejor que te respondo mañana.

¿Qué simpatías te despierta Holanda, como pais y como selección de futbol?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2014, 00:05:40 »
Citar
¿Qué simpatías te despierta Holanda, como pais y como selección de futbol?

Mucho cariño ambas. El fin de semana siguiente a ganarles el mundial, nos fuimos de despedida de soltero a Amsterdam. Nos echaron de algún sitio por "comportamiento poco respetuoso" ...
Me lo pasé tan bien, que aunque nos hayan metido 5 esta noche, tienen todo mi respeto como país y como selección de futbol ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2014, 00:20:50 »
Citar
¿Qué simpatías te despierta Holanda, como pais y como selección de futbol?

Mucho cariño ambas. El fin de semana siguiente a ganarles el mundial, nos fuimos de despedida de soltero a Amsterdam. Nos echaron de algún sitio por "comportamiento poco respetuoso" ...
Me lo pasé tan bien, que aunque nos hayan metido 5 esta noche, tienen todo mi respeto como país y como selección de futbol ...

¿Has llegado a ver niveles de "comportamiento poco respetuoso" de ese nivel aquí en españa?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2014, 00:25:14 »
Citar
¿Qué simpatías te despierta Holanda, como pais y como selección de futbol?

Mucho cariño ambas. El fin de semana siguiente a ganarles el mundial, nos fuimos de despedida de soltero a Amsterdam. Nos echaron de algún sitio por "comportamiento poco respetuoso" ...
Me lo pasé tan bien, que aunque nos hayan metido 5 esta noche, tienen todo mi respeto como país y como selección de futbol ...

¿Has llegado a ver niveles de "comportamiento poco respetuoso" de ese nivel aquí en españa?
¡¡ A peores niveles !! El alcohol en la juventud saca muchas veces lo peor de cada uno :P !
Cuando te ganan un mundial una semana antes, cualquier comentario referente al partido perdido es un "comportamiento poco respetuoso".
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2014, 01:30:05 »
Ola dola guapooooo

1/ quien es the trollest ever?
2/ jugaremos a netrunner?
3/ pasaremos de fase en el mundial?
4/ cuantos años le echas a ishtar?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2014, 01:37:51 »


3/ pasaremos de fase en el mundial?


Esta pregunta, y creo que todos estáis conmigo, está mal planteada y es digna de un loser sin progresión ninguna.

La replanteo como Crom manda:

¿Por cuanto vamos a ganar nuestra segunda copa del mundo?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2014, 01:42:29 »
Ola dola guapooooo

Todo el gusto que tienes vistiendo lo pierdes con esos piropos :P !!!
Citar
1/ quien es the trollest ever?
La fuerza está contigo, joven Geletegüolquer ... pero la princesa blancanieves lo es mucho mejor que vos.
Citar
2/ jugaremos a netrunner?
Y volverás a tener que explicármelo ! Nos prometemos una partidilla antes de que te escapes ???
Citar
3/ pasaremos de fase en el mundial?
Pues estoy viendo el Chile - Australia y creo que tenemos posibilidades. Eso si, jugando como hoy, Brasil nos hace un roto ...
Citar
4/ cuantos años le echas a ishtar?
18 cumplidos ( eso decía un profe mío y 2 años después se pre-jubiló con 60 )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.