logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5161 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« en: 09 de Enero de 2010, 14:19:08 »
Quería tantearos a ver como van las cosas y si os apuntaís a algún monstruo o cositas pequeñas.
Mis propuestas para los valientes:

Maria
Se necesitan tres jugadores para jugarlo a partir de las 16 horas hasta las 20 horas.


Y si no prospera pues me llevaría otras cosillas más ligeras, tipo El Grande, Automobile, Race for the Galaxy o lo que os apetezca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 14:40:13 »
Intentaré pasarme, pero hasta el martes no lo tendré seguro.

Ya sabes que yo no le hago ascos a ningún juego, tengo ganas de conocer más juegos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 14:57:50 »
Me apunto a ese Maria Gelete!!!

Al Friedrich se jugar...si quieres puedo intentar leerme las reglas nuevas...y assí seguro que va mas rápido...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 15:45:32 »
Si este Martes no voy a jugar, lo siguiente que hago es comprarme una katana y me hago seppukku, así que mejor voy.

A las 16. A la María Ok, pero si es sólo de 3, pues....
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 15:48:43 »
Bueno lo del Maria es una idea, yo me lo llevo aprendido, que luego somos cuatro o más, pues a otra cosa mariposa, el caso es jugar a algo todos. Llevate jueguis Paco, pilate el RftG que ya soy todo un maestro :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 15:50:26 »
Bueno lo del Maria es una idea, yo me lo llevo aprendido, que luego somos cuatro o más, pues a otra cosa mariposa, el caso es jugar a algo todos. Llevate jueguis Paco, pilate el RftG que ya soy todo un maestro :D

Okis.
666

des06

Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 16:38:12 »
Si hay María contad conmigo ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 16:40:49 »
A mi me apetece probarlo un montón Alex, así que por mi parte encantado de darle a la maría...quería decir al María :P

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2010, 19:33:27 »
Lo que pasa es que si quedamos cinco, y tres os ponéis (o nos ponemos) a jugar toda la tarde al María... pues...  :-\

Que a mí también me apetece, que conste, y si somos más pues perfecto. A ver cuanta gente más se apunta.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2010, 19:38:19 »
Pos jugamos a otra cosa y se deja el Maria para otro momento, si teneis muchas copias para poder jugarlo (de hehco me he planteado vender la mia por el hecho de que en mi grupo ni Maria ni Friedrich verán jamás la luz y los puedo jugar con las copias de Alex).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2010, 19:42:01 »
Si somos 6 podemos jugar dos marías!

Que por lo menos juegos hay 3 Gelete Des y el mío
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2010, 20:09:12 »
Pos jugamos a otra cosa y se deja el Maria para otro momento, si teneis muchas copias para poder jugarlo (de hehco me he planteado vender la mia por el hecho de que en mi grupo ni Maria ni Friedrich verán jamás la luz y los puedo jugar con las copias de Alex).

[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2010, 20:15:54 »
Jajaja, ya estas al acecho...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2010, 11:46:30 »

juasjuasjuasjuas :D

Cuidadito que el Friedrich no lo tengo geletillo, pero bueno, lo tiene Deinos  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2010, 19:32:17 »
juasjuasjuasjuas :D

Cuidadito que el Friedrich no lo tengo geletillo, pero bueno, lo tiene Deinos  ;D

El Frederrrico lo tengo yo.
666