Septiembre?... Muchas felicidades!
Cita de: maltzur en 21 de Junio de 2012, 11:45:08 Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamentoPues estando mi hija (Y la de Nikita, lógicamente) prevista que nazca en septiembre, a este paso efectivamente podran jugarla nuestras/os hijas/os. ¿Que te parece la idea Wasq?
Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento
Cita de: maltzur en 21 de Junio de 2012, 11:45:08 Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamentoPues estando mi hija (Y la de Nikita, lógicamente) prevista que nazca en septiembre, a este paso efectivamente podran jugarla nuestras/os hijas/os.¿Que te parece la idea Wasq?
El mayor pproblema es que creo que uno de los finalistas esta ilocalizable y aún Bascu no se ha pronunciado sobre como resolver el empate de la semifinal 2
Si es por manub lo traigo de las orejas