logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28325 veces)

davinci

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2015, 01:07:18 »
Entiendo que lo más complicado de compatibilizar figuras está en que las bases incluyen información acerca del manejo táctico del personaje. Podría suplirse con un esquema en la carta del personaje y quizá quedaría más claro que con el sistema original.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 10:27:16 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2015, 02:19:25 »
¿Alguien tiene a mano una comparativa de las figuritas de este juego con las de otros juegos? ¿O al menos las medidas de altura de la mini y diámetro de su peana? Es por ver si se podrían aprovechar minis de, por ejemplo, alguno de las docenas de personajes de Zombicide...

Pad: Al final me pillaré el juego en Ludically... :o


yo tengo minis de infinity y estoy pensando en meterlas en el earth reborn. Cuando pueda hago una foto de ambas minis y comparamos. Yo tengo el starter de haqqislam


mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2015, 08:15:31 »
Buena idea, encajan estupendamente.

Y las justas para una nueva facción  ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2015, 08:43:16 »
Las reglas del ER tienen un redactado claro y no son excesivamente complejas, pero hay que reconocer que los de FFG son los amos en esto. Sus reglamentos son extensos porque absolutamente todo, hasta el montaje de las peanas, está explicado con claridad meridiana. Creo que nadie les supera en eso. Ni el reglamento de Combat Commander, que quizá sea el mejor redactado nunca.

En cuanto al juego (el ER), yo también lo considero una joya de culto. Lo tengo desde que salió y me parece el juego más completo que jamás haya tenido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2015, 09:10:27 »
En cuanto al juego (el ER), yo también lo considero una joya de culto. Lo tengo desde que salió y me parece el juego más completo que jamás haya tenido.

+1

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2015, 12:27:57 »
amen...
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2015, 02:28:03 »
Buena idea, encajan estupendamente.

Y las justas para una nueva facción  ;)

y estas que te parecen..



estas cajas de infinity salen por unos 40 - 35 e. Claro, si juegas a infinity va de muerte pa tu earth reborn.

Pero de minis tematica futurista-post apocaliptica hay muxas, es cuestion de buscar.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2015, 08:34:13 »
Las minis de Infinity están muy guapas, y van al pelo para Earth Reborn. Son una opción muy interesante, y la conversión se me antoja casi directa, bastaría con realizar conversiones entre valores de acciones equivalentes y ponderar las nuevas.

El único inconveniente es que son miles!!! :o

Bosso

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2015, 14:26:44 »
Leyendo el hilo me están dando ganas de comprar una copia a Ludically directamente.

Un par de cosas que me gustaría que me aclaraseis, los escenarios tutorial pregenerados para 3 y 4 jugadores ¿no podrían jugarse siendo 2? Igual es una pregunta absurda pero ni siquiera he terminado de leer la parte básica del manual. Es que veo que la gente quiere más escenarios pregenerados pero nadie ha comentado esta opción.

La otra, ¿que tal es el servicio de venta de Ludically? Su página no es que proporcione mucha información al respecto.


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2015, 14:53:34 »
Un par de cosas que me gustaría que me aclaraseis, los escenarios tutorial pregenerados para 3 y 4 jugadores ¿no podrían jugarse siendo 2? Igual es una pregunta absurda pero ni siquiera he terminado de leer la parte básica del manual. Es que veo que la gente quiere más escenarios pregenerados pero nadie ha comentado esta opción.

En principio no es una locura jugarlos a 2. Normalmente hay 2 equipos por lo que cada jugador puede usar uno de los equipos y punto, pero cada escenario es diferente y algunos tienen reglas especiales con lo que es cuestion de mirarlos antes de jugar. Yo solo he probado el escenario 3 (4 jugadores), pero creo que se podria jugar a 2 sin problemas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2015, 15:23:04 »
El último escenario tiene información oculta para cada jugador, asi que ese dificil de jugar a 2.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2015, 15:29:43 »
El último escenario tiene información oculta para cada jugador, asi que ese dificil de jugar a 2.

Por ese escenario precisamente decia lo de que es necesario echarles un vistazo antes...

Que conste que yo no he probado los escenarios multijugador a 2 jugadores, es mas, creo que una vez conoces todas las reglas y tienes el modo SAGS, no son necesarios los escenarios prediseñados. Nosotros llevamos 3 partidas al modo SAGS y todas han sido tan intensas y flipantes como los mejores escenarios y he jugado todos los escenarios/tutoriales, algunos varias veces.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2015, 00:21:01 »
Respecto a Ludically, en mi caso el servicio a sido estupendo. Rápido y comunicación fluida. La única pega es q estoy en Tenerife y los envíos a Canarias son salados... lo q tiene vivir en África.


Bosso

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2015, 01:23:53 »
Gracias por las respuestas.

El caso es que ahora mismo estamos jugando a demasiadas cosas como para incorporar otro juego con campaña, pero probablemente acabe comprandolo y le ponga a la cola. Parece muy buen juego y menos a uno de mis amigos al resto les gusta seguro.

roblax

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2015, 13:39:51 »
Yo hay una cosa que cambiaría, si o si

La habilidad de Vasquez y Frank Einstein aunque son muy temáticas y hay escenarios muy divertidos con ellos, a la hora del SAGS
nadie se la juega a coger a frankeinstein porque sabes que Vasquez entra si o si en cualquier escuadra NORAD.

A mi se me han ocurrido las siguiente Habilidades:
Frankstein (Inestable) = Su valor de CP máximo del turno son variable se tiran 2 Dados Amarillos y la suma es el máximo (Corazon = 3) Limitaria su poder
Vazquez (Infiltración) = Por 2 CP al inicio de cada turno que ningún Salemnita la tenga en visión puede realizar acciones con la misma reglas que si hubiera interrumpido (Asignar una loseta,gastar solo en 2 símbolos y solo en rojas y doradas) antes que empiece el turno.

¿Que opináis?