logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23892 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2014, 01:05:26 »

Del Bosque se cargó a Juanfran de las convocatorias posteriores a Juanfran por su error con francia... quiero ver que hace con Ramos y Casillas ahora.

o con pique, con xavi, con busquets

anda que no se te ve el plumerillo antimadrista

al primero que hay que quitar es al marques, está visto que no ha sabido tomar decisiones.
el primer tiempo hemos jugado mucho mejor, ¿que ha pasado luego? que ellos tenían a un entrenador que ha leido el partido, y nosotros a uno que cuando las cosas iban mal saca del cambo a xabi alonso para terminar de destrozar el centro del campo.

lo de los laterales un poco de risa, aquí no defendía ni el tato

y lo de diego costa, la leche, tenían que haberle expulsado por el cabezazo (y mira que se lo llevabamos diciendo tiempo, pero nada, ese tipo no es defiar, nos va a dejar colgado el día menos pensado con 10 en un partido importante).

por último, casillas, probablmente el peor partido que le recuerde, pero que si en un partido de 5-1 la culpa es del portero, es que no tienes mucha idea de futbol.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2014, 01:06:24 »
Esto no es así, en serio. ¡¡¡Que somos españa, joder!!!

Hay que estar con ellos, con todos, que somos uno, copón.

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2014, 01:08:42 »
Fin de ciclo... Han sido 6 años históricos, pero esto se acabó. Hay que renovar el equipo... Ojalá Del Bosque hubiera hecho una convocatoria más valiente, ahora es tarde.
Se puede perder con Holanda, que es un equipazo, pero no así... No pasamos de fase ni de coña, el golaveraje nos ha sentenciado.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 01:10:27 por Kaxte »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2014, 01:09:50 »
Fin de ciclo... Han sido 6 años históricos, pero esto se acabó. Hay que renovar el equipo, ojalá Del Bosque hubiera hecho una convocatoria más valiente, ahora es tarde.
Se puede perder con Holanda, que es un equipazo, pero no así... No pasamos de fase ni de coña, el golaveraje nos ha sentenciado.

No puedo consentir este pesimismo. En serio, hay que confiar en la roja.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2014, 01:11:03 »
Si se gana a chile de un par de goles y se mete un saco a australia al estilo del que se metio a Bulgaria en el 98 podemos pasar, pero va a estar muy jodido. En cualquier caso yo despues de dos eurocopas y un mundial seguire creyendo en estos tios hasta el ultimo momento. Chile y Australia van 2/1 ahora mismo, a ver si acaba asi y las diferencias de goles no se acentuan mucho en favor de los chilenos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2014, 01:12:09 »
No es pesimismo, calvo... Ese 5-1 es una realidad, y las matemáticas para la clasificación no mienten. Después de un único partido, España ya no depende de sí misma para pasar de fase.

Er Kike

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2014, 01:12:55 »

Del Bosque se cargó a Juanfran de las convocatorias posteriores a Juanfran por su error con francia... quiero ver que hace con Ramos y Casillas ahora.

o con pique, con xavi, con busquets

anda que no se te ve el plumerillo antimadrista

al primero que hay que quitar es al marques, está visto que no ha sabido tomar decisiones.
el primer tiempo hemos jugado mucho mejor, ¿que ha pasado luego? que ellos tenían a un entrenador que ha leido el partido, y nosotros a uno que cuando las cosas iban mal saca del cambo a xabi alonso para terminar de destrozar el centro del campo.

lo de los laterales un poco de risa, aquí no defendía ni el tato

y lo de diego costa, la leche, tenían que haberle expulsado por el cabezazo (y mira que se lo llevabamos diciendo tiempo, pero nada, ese tipo no es defiar, nos va a dejar colgado el día menos pensado con 10 en un partido importante).

por último, casillas, probablmente el peor partido que le recuerde, pero que si en un partido de 5-1 la culpa es del portero, es que no tienes mucha idea de futbol.

He nombrado a xavi también si lees todo mi mensaje... y a Piqué por supuesto que lo meto en el saco.

Y por último con todos los que nombré no he personalizado como único culpable al portero...así que no se que cuentas. Pero eso no quita que haya fallado en 3 goles, es lo que tiene un portero suplente.

Y Diego Costa no vale para el estilo de esta selección... o cambias el estilo o Costa no te vale. Y el estilo no va a cambiar con Xavi en el campo que es un talibán de un estilo... que sino se juega como el quiere es no jugar al fútbol aunque el Bayern les metiera 7.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 01:18:32 por Er Kike »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2014, 01:13:13 »
Si se gana a chile de un par de goles y se mete un saco a australia al estilo del que se metio a Bulgaria en el 98 podemos pasar, pero va a estar muy jodido. En cualquier caso yo despues de dos eurocopas y un mundial seguire creyendo en estos tios hasta el ultimo momento. Chile y Australia van 2/1 ahora mismo, a ver si acaba asi y las diferencias de goles no se acentuan mucho en favor de los chilenos.

Así es como habla un tío que sabe y que sabe estar. (Y si tienes cojones te hecho un caylus on line, que te veo ocioso, holandés de origen).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2014, 01:14:44 »


He nombrado a xavi también si lees todo mi mensaje... y a Piqué por supuesto que lo meto en el saco.

Y por último con todos los que nombré no he personalizado en el portero...así que no se que cuentas.

Tienes razón ha hecho un partidazo y en ninguno de los goles pudo hacer nada.

Eso es: no hay buscar culpables, hay que encontrar heroes, HEROES, y de eso tenemos los que queramos.

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2014, 01:15:12 »
Eso sí, si Chile y Australia empatan, me como mis palabras... Volveriamos a estar vivos :)

P.D: pensaba que ya había acabado 2-1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2014, 01:16:32 »
No es pesimismo, calvo... Ese 5-1 es una realidad, y las matemáticas para la clasificación no mienten. Después de un único partido, España ya no depende de sí misma para pasar de fase.

En realidad si, pero claro le tiene que meter una goleada a chile y australia que esta fuera del alcance de los españoles, en especial en lo que afecta a chile. Pero insisto, si al menos ganamos a de un par de goles y chile gana hoy de dos, por ejemplo, nos pondriamos en 3 (o) para chile y 3(-2) españa. Ganar a australia de dos o mas goles de los que hipoteticamente chile ganase a holanda no es imposible ni mucho menos. Estos tios se merecen confiar en ellos diez dias mas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2014, 01:16:59 »
Eso sí, si Chile y Australia empatan, me como mis palabras... Volveriamos a estar vivos :)

P.D: pensaba que ya había acabado 2-1

¡¡¡Ese es el espíritu!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2014, 01:18:19 »
Estos tios se merecen confiar en ellos diez dias mas...

Claro que sí. En peores hemos confiado y así nos ha ido... Este es otro rollo.

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2014, 01:56:06 »
Chile 3 - Australia 1. Ahora sí: GAME OVER :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2014, 02:01:23 »
Chile 3 - Australia 1. Ahora sí: GAME OVER :'(

Me niego a tirar la toalla.